Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, mayo 25, 2005

Fin-de-semestritis

Es horrible. Y eso que yo no me preocupo de la temible materia "Seminario de tesis", porque la metí con un viejito muy encantador que ni oye ni ve ni camina bien. Tiene un marcapasos y nunca nos pide nada, sólo un poquito de atención cuando platica de su vida ("en mil novechentos cuarentaychéis me titulé, ¿o fue en el cuareychiete?", "tengo chiete nietechitas, ¿o eran ocho?; la mach chiquita tiene doche años, ¿o eran catorche?).

Por lo pronto, hoy tomamos las fotos para nuestro trabajo final de "Taller de creatividad audiovisual" (¿quihubo el nombrecito?). Me disfracé de mujer-mantel, y los carniceros del mercado de San Ángel me chiflaron. Próximamente: las fotos. Pero no tan próximamente, porque con findesemestritis una no puede hacer promesas de posteo así nada más.

Y ya. Me siento estresada / angustiada / nada-inspirada.

Cierro el post con el gran descubrimiento / revelación del día: la editorial Sexto Piso está en un tercer piso (y arriba de una notaría). Por cierto, compren sus libros, están bien chidos (aunque eso no es parte del descubrimiento, ya se sabía).

Fin.

14 Comments:

Publicar un comentario

<< Home