Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, junio 04, 2008

Post en tiempo real desde las calles de Santa Fe. Se titula "me caga hablar por teléfono"


Regresé a México con mi línea telefónica cancelada. Slim me había castigado por pasarme de lanza con los mensajitos internacionales. Logré que reestablecieran mi línea para pura mala noticia: cargos injustificados en mis tarjetas, pagos retrasados, pachecomida cancelada, y un deadline de 30 segundos al que no llegué a tiempo. De haber sabido no pagaba la deuda y me quedaba a puro mail y señal de humo, aunque creo que ni así lo hubiera logrado. Fff, ya llegué a Tacubaya, ya me voy a hablar por teléfono pa mentársela a los de Amex, que es para lo único que los teléfonos deberían existir. Quiero un Plaquetófono que sólo envíe mensajitos.

19 Comments:

Publicar un comentario

<< Home