Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, mayo 21, 2008

Mi primer acercamiento con NYC

Tenía seis años y era la niña más espantosa del mundo: pelo esponjoso y malcortado, flaca huesuda, dientes a medio mudar, pálida y sin estilo. Luego les paso más fotos (má, escanéate unas, ¿no?), mientras, sólo está la de este post que ya es todo un clásico. Y así, sin vergüenza, viajé a "los Estados Unidos" (suena bien vacilador el nombre aunque sea el oficial; Miki Guadamur a veces recita en la supercanción "Ahora quiero ser un perro" una parte que a Gabriel y a mí nos mata de risa: "oh amor, aún recuerdo aquel viaje que hicimos a Estados Unidos").

Me quedé en New Jersey, no sé exactamente en qué parte, en casa de la tíabuela salvadoreña y tíoabuelo gringo, en un universo donde el español no existía (y yo, producto de la educación pública, no manejaba ni el pollito-chiquen) y en el que todos me trataban como retrasada mental. Conocí la playa y una ola me tiró a la arena, me mareé mil veces en el coche y vomité idem ocasiones en las pulcras aceras gringas, había una vecina alemana que olía horrible y que siempre me abrazaba. Fueron las peores dos semanas de mi vida. Mi consuelo estaba en ver tele gringa, toda la que pudiera. También en comer cereales de colores y sabores que México nunca había visto. Y ya.

Sólo un día me llevaron a New York City. Me embutieron en un ridículo conjunto de florecitas, me armaron con unos lentes de sol que ni en los noventa estuvieron de moda, y zaz, me llevaron al ciudadonononón (ma, una vez más, ¿tienes por ahí la foto donde estoy ahí toda enclenque y woodyallenesca en Times Square? Es una joya) con el que luego soñaría, pero que nomás no se me había hecho conocer.

Aquel día fuimos al Museo de Historia Natural y yo me puse la aburrida de mi vida. Hice berrinche porque al final, después de toda la tortura, no me compraron más que un sacapuntas en forma de venadito.

Pero 'ora que trabajo y soy una mujer independiente e hijos-free, me voy a comprar más cosas que un venadito-sacapuntas y un conjunto de florecitas. Bigüerrrrrr.

Etiquetas:

65 Comments:

  • At 21 may 2008, 2:51:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    bigüerssss putos nombersguansssss. Que el primero es este.

     
  • At 21 may 2008, 3:01:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Saludos; suerte en NY, diviertete y dejales mucho dinero.

    ps me mando pa aca el Hombre Granada.

     
  • At 21 may 2008, 3:25:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    Osea que vas a ir, o es solo cosa de .. un día de estos ire? si vaz no olvides traerme una playera de i (corazón) love NY... pero que si sea de ahí, me URGE una!

     
  • At 21 may 2008, 3:27:00 a.m., Blogger sirako said…

    o rrait yo también anduve vomitando de morro pero en san francisco.

     
  • At 21 may 2008, 4:48:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    chaaaaaaaaaales, yo también quiero una desas choteadisimas camisetas de i love NY :(

    Deberìas de traerte hartas plaquete y vendernoslas a los que no somos tus amiguis, soy talla mediana.



    ;)



    eso o una snowball con las torres gemelas...

     
  • At 21 may 2008, 4:50:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    mhhh aunque considerando que en gringolandia la M es large, mejor que sea Small.




    ;)

     
  • At 21 may 2008, 5:54:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Chida anécdota

    pasatela bien, sin malviajes

    Fleet Week -- It's Fleet Week in New York City from May 21-28, 2008. That means the big ships and lots of sailors in uniform are visiting Manhattan and you'll find ship tours and other fun things to do.

     
  • At 21 may 2008, 9:16:00 a.m., Blogger chilangoleon said…

    recuerdos=chidos=pero=chilangoleon=nunca=
    leyo=que=plaqueta=fuera=viajar=NY=pronto

     
  • At 21 may 2008, 9:19:00 a.m., Blogger chilangoleon said…

    eso=si=si=vas=traeme=a=mi=una=layera=
    que=diga="I=(A=anarquista)=S.F."

     
  • At 21 may 2008, 9:42:00 a.m., Blogger y@zzz... said…

    y ahora sabes mas que pollito-chiquen!


    a mi nomas no se me ha hecho conocerla, aunque aun no pierdo esperanza!


    Nos traes palyeras de I love NY, venden en cada esquina 3 X 10 dlls, y te puedes comprar lentes guchi, bolsas LV, cada cosa por el modico precio de 8 dlls ahhh y son ORIGINALES, ps como en un 1er mundo permiten la pirateria???? nu nu nu nu.....

     
  • At 21 may 2008, 10:05:00 a.m., Blogger Fernando said…

    Nel, playeritas de I love NY, no. Mejor una que vi suuuuper cool con el rostro de eddie sedgwick (?) una de las superstars de Warhol, y solo dice EDDIE. Son la onda ahorita en NY.

     
  • At 21 may 2008, 10:31:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Plaqueta!!!
    Me encanta tu blog y he sido lector asiduo por años
    Mil disculpas por el comercial, pero es por una buena causa ecológica y social:

    Si te interesan las actividades de Labor Comunitaria y Conservación Ambiental, y estás dispuesto a donar tiempo y esfuerzo a esta causa, entonces los voluntariados son para tí.
    Un campamento de voluntariado es un campamento, ya sea desde a una semana a varios meses de duración, durante los cuales estas en contacto con la naturaleza y/o con alguna comunidad rural, tratando de alcanzar una meta, que puede ser reforestación, protección y monitoreo de especies en peligro de extinción, ayuda a una comunidad indígena, etc.
    Estos campamentos generalmente se realizan en verano y suelen ser en parajes naturales, cuya hermosura no significa que no necesiten de nuestro esfuerzo para conservarlos.
    Aparte de los campamentos hay otra actividades de voluntariado que se pueden realizar en fines de semana o en el tiempo libre, como reforestación en parques y ayuda a grupos marginados en las ciudades.
    Además de estas actividades se suele dar a los voluntariados capacitaciones y pláticas acerca de temas afines.
    La labor de voluntariado siempre deja un alto grado de satisfacción personal y crecimiento interior.
    En resumen los voluntariados son una excelente opción para el verano, donde además de ayudar a conservar nuestros recursos naturales y las tradiciones y costumbres de nuestros pueblos, nos ayuda a conocerlos mejor y junto con ello, conocernos mejor a nosotros mismos.
    Si deseas más información acerca de estos programas, consulta
    http://voluntariadosyconservacion.blogspot.com/
    Donde encontrarás una lista de voluntariados que se ofrecen dentro y fuera de nuestro país, junto con la información de contacto de las organizaciones respectivas

    Saludos Plaqueta, ah y también al JS, que maneja el blog mencionado

    PD. Mamá!!! enciende la grabadora!!!, comenté con PLaqueta!!!

     
  • At 21 may 2008, 11:47:00 a.m., Blogger Jorge Pedro said…

    no puedes perderte el postre de chocolate que venden en el russian tea room (luce muy diferente a como woody allen lo filmó en los años 70), en el uptown. es caro, pero lo vale. saludos.

     
  • At 21 may 2008, 12:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    goeeei de neta no tienes vida, verdad? te la pasas hablando de lo que hiciste ya hace aaaaaaaaaaaaaaños y de lo que vas a hacer en el futuro pero no tienes presente. qué hueva.

     
  • At 21 may 2008, 12:15:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 21 may 2008, 12:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola niña que chido que andas por alla.

    Si yo hubiera ido a los 6 años me hubiera vuelto loco porque en esas épocas mi hobbie favorito-OBLIGATORIO era contar los pisos de los edificios altos, no podia dejar pasar uno sin contarlos, mi record quedó en 22, que es lo mas alto que hay en Gdl, jejeje.

    Saludos

     
  • At 21 may 2008, 12:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ahora que vas, deberías hacer un video en NYC asi como la novia de marx, algo así bien sui géneris.

    No em traigas nada, me conformo con fotosss

     
  • At 21 may 2008, 1:03:00 p.m., Blogger E.L.V.I.R.A. said…

    me pregunto que fotos podra sacar plaqueta alla si aqui en mexico ya ha descubierto joyitas inolvidables...


    MUCHAS FOTOS PLAQUETARIAS ACLAMAN EN MARTE!!!

     
  • At 21 may 2008, 1:35:00 p.m., Blogger jonacatlan said…

    soy talla chica, que no se te olvide........

    y ps de perdis unas picshurs de central park o la quinta avenida ¿vale?

     
  • At 21 may 2008, 1:51:00 p.m., Blogger hugo said…

    chin, no se donde hay tortas de queso blanco en niuchor, pero seguro las encontraras. pero para la mejor comida japonesa new wave, el bouley upstairs en tribeca! asi te sientas en la diminuta barra y platicas con totales desconocidos que te indicaran el camino a seguir. have fun, besos.

     
  • At 21 may 2008, 3:10:00 p.m., Blogger sirako said…

    hazle caso al jorge pedro, quien te dice dónde comer postres de chocolate es una persona sabia y que te quiere.

     
  • At 21 may 2008, 3:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No mames, yo pensé que si tenías estilo y todo, por eso te seguía. Ahora veo que tu "estilo" es idéntico al de José Agustín.

     
  • At 21 may 2008, 3:52:00 p.m., Blogger Sv Alteza said…

    ay claro que no tiene nada que ver con josé agustín, a menos de que te refieras a que ambos son leídos e idolatrados por gente sosa que se impresiona con cualquier cosa.

    yo sé qué tamara sí va a traer muchas fotos: cajas de cereal, carteles, carros, jabones y cosas así sin gracia. tres semanas después de que regrese las posteará así, como de a huevo, y nos prometerá el post del milenio, el cual nunca va a escribir porque se le va a atravesar un maniquí sin pierna y se acordará de cuando era niña y la señora que hacía el aseo en su sobadísima escuela primaria de pobres le daba miedo porque no tenía pierna. ah, sí, alguien dirá que ese post de las fotos nyc lo hizo orinarse de la risa y que es lo mejor que ha visto en su vida.

    me corto una teta si no.

     
  • At 21 may 2008, 5:03:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    la tal princesa gato MUERE de envidia por ser un poquito de lo que tu eres-

     
  • At 21 may 2008, 5:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo no creo que la princesa gato muera de nada, ella tiene su propio blog que empezó antes que éste, por cierto, el que también lee mucha gente, y siendo sinceros y no porque sea su fan, tiene cosas mucho más interesantes que este blog que se dedica nomás a lo facilón y no tiene posibilidad alguna de crecimiento porque se dedica, de nuevo lo digo, a lo facilón. se podría creer que hacer un blog bobo es sencillo, pero creo que no lo es tanto, porque entonces sólo cabe lo bobo y lo estulto y limita por completo casi cualquier cosa que tenga un mínimo de profundidad. a lo mejor la princesa gato no es del agrado de todos, pero es muy cierto que entre sus lectores hay personas con un nivel intelectual sobresaliente, lo cual es envidiable. en lo personal preferiría tener un sitio que lea poca gente inteligente a que lo leyera cualquier analfabeta funcional. no creo que sv alteza tenga nada que envidiar de nadie, es una chica inteligente, con una visión de mundo interesantísima, una vida fuera de lo común, crítica, honesta y además bonita qué más se le puede pedir a una chica posmoderna? a lo mejor les parece grosera e impertinente pero son sus opiniones, así como hay quien opina que plaqueta es "muy cool" hay quien no piensa así y pues qué bueno, no?

    atte. un palero de sv alteza princesa gato.

     
  • At 21 may 2008, 6:56:00 p.m., Blogger Zazenpan said…

    A pesar de ser anónimo el de arriba tiene razón. Es más interesante el blog de Su Alteza Gato y es una persona despierta que comprende la realidad a niveles que los comentadores habituales de éste blog no pueden o no quieren.
    El blog de Plaqueta se ha convertido en un lugar común, siempre quiere vender cosas y ya no se esfuerza por nada debido a que 'los buenos' aceptan todo sin criticar.
    El dibujo de spam en el encabezado cada día se hace más grande.

     
  • At 21 may 2008, 6:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ASSSSSH yo no creo que la princesa gato muera de nada, es que ella no escribe de lo facilón y como no escribes de lo facilón no te mueres de envidia como plaqueta que es facilón y todos la entiendien y la princesa nadie le entiende y entonces tiene un blog loeído por muchos "INTELECTUAAAAAALES SOBRESALIENTES" y no doy ejemplos porque no los conozco pero se que que son bien sobresalientes y bien intelectuales porque si leen a la princesa y por eso deben serlo porque no es facilón y no son facilones para nada.


    atte. un palero de sv alteza princesa gato.

     
  • At 21 may 2008, 7:03:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Me pregunto porqué todos estas gentes tan "profundas e intelectuales" critican el blog de Plaqueta en todos sus posts...¿Que no deberían estar en blogs de filosofía en vez de leyendo este que tanto critican?

     
  • At 21 may 2008, 7:08:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Yo quiero ver esas fotos de tu remoto pasado

     
  • At 21 may 2008, 7:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    cómprate una máscara de chandler!

     
  • At 21 may 2008, 7:15:00 p.m., Blogger Zazenpan said…

    Porque es interesante comprender cómo se genera el culto a la personalidad, además es divertido. Cualquier cosa que no concuerde con el mundito feliz que muchos tienen en su cabeza los hace enojar y sacan a relucir sus mejores argumentos a favor de la libertad de expresión y de la validez de todas las visiones del mundo. Lo gracioso es que lo hacen para conseguir lo contrario de lo que plantean: anular y censurar a los que no son de su opinión. Para terminar rematando "pues si estamos tontos déjanos en paz, disfrutamos nuestra vida enajenada".

    Lo que digo, ¿por qué preguntarse qué demonios les pasa a las personas que no piensan como uno en lugar de entender que el mundo existe afuera y no adentro?

     
  • At 21 may 2008, 7:20:00 p.m., Blogger Sv Alteza said…

    tengo cánceeeeeeeeeer??? voy a moriiiiir?? por qué me defiendeeeeen?? a mí nunca me defiende nadie, snif. hoy es una gran día. snif.

     
  • At 21 may 2008, 7:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo creo que tanto la princesa gato como Plaqueta escriben muy bien, cada una tiene su estilo muy diferente, a mi me gustan las dos, aunque me inclino un poco por el excelente sentido del humor de Plaqueta, nada de facilón tiene este blog, el que lo ve así es porque su cerebrito no capta sutilezas.

     
  • At 21 may 2008, 7:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    a gente como "dinora" eso se referirá el anónimo con "analfabetas funcionales"??

     
  • At 21 may 2008, 8:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ídem lleva acento.

     
  • At 21 may 2008, 9:08:00 p.m., Blogger poncin said…

    Según tengo entendido esta niña a conseguido varios trabajos en periódicos y revistas por la calidad de su blog, me gustaría saber: ¿cuantos trabajos a conseguido gente como Zazenpan con su blog?...¿ninguno?, ¿será porque no escribe muy bien?.

     
  • At 21 may 2008, 9:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    alto. momento. según tengo entendido carlos cuauhtémoc sànchez ha vendido muchísimos libros por la calidad de su prosa. me gustaría saber cuántos libros ha vendido zazenpan? ninguno?, será porque no escribe muy bien?

     
  • At 21 may 2008, 10:08:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Zazenpan, ¿ porque te autodefiendes como anónimo? jajajaja

     
  • At 21 may 2008, 10:47:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    no fue zazenpan, fui yo, y la neta ese wey no necesita que nadie lo defienda, solito puede.

     
  • At 21 may 2008, 11:26:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ahora si que yo voy llegando de alla goooei.
    Testifico que hay 7 playeras por 10 dolares en times square!!!! Los coreanos ya no son los q tienen tiendas, venden lottery, ni hot dogs. lo de hoy son los Indues que están hasta en la sopa. Ciudad mágica! Comprate para la foto algo de la tiendas de la 5ta pero para llenarte de cosas ve a chelsea peers o jersey gardens. Ve a soho, y traete un CD del monito que toque en el bar de blues....
    Que envidia! suerteeeeee

     
  • At 21 may 2008, 11:29:00 p.m., Blogger Vale said…

    El comentario de la Alteza Gato es la neta, este blog ha perdido escencia, aún recuerdo post chidos como el del Winnie Pooh pobre de Chapultepec pero ahora Plaqueta ya está madurando y convirtiéndose en "señora camioneta" y obviamente ya no será nunca la chaira divertida, seguro que pronto dejará de usar ropa colorida. Cuidado Plaquetilla porque tu estilo es lo que te da de comer y el raiting se tambalearía. A mi me traes una taza de niuyork. Buen viaje.

     
  • At 21 may 2008, 11:58:00 p.m., Blogger disque said…

    En los últimos días he estado leyendo tu blog y estoy encantada con el, fue el mejor descubrimiento que he hecho este año. Hace mucho que no devoraba un blog con tanto gusto. Ya espero tus reseñas de Nueva York con ansia.

     
  • At 22 may 2008, 12:14:00 a.m., Blogger sirako said…

    yo vengo a defender a la princesa gato!

    ah, no...

     
  • At 22 may 2008, 12:21:00 a.m., Blogger Zazenpan said…

    Al censurarme a mí seguro te censuras a tí mismo Ponci y censuras a la mayoría de los que comentan aquí, es a lo que me refería en mi mensaje anterior y creo que no entendiste.

    Una cosa es hablar "según lo que tienes entendido" y otra diferente es hablar de la realidad. Aunque respeto tu opinión(si la compartiera diría que escribes muy mal por que ni entradas tiene tu blog) y veo qué es lo que te molesta de mi forma de expresarme lo que concluyes no es del todo acertado. El blog de Plaqueta está lleno de palabras mal escritas y en el sentido estricto de la expresión ella "escribe mal", pero en tu opinión escribe bien(por que le dan trabajos) y no eres capaz de ver más allá de eso, cuando en realidad lo que estás insinuando es "ella escribe cosas que me gustan, por eso escribe bien, tú escribes mal por que me pareces un pretencioso que me provoca comezón", según tus propias palabras, Ponci.

    Lo acepto, mis palabras no te dicen nada. Es momento de que tú aceptes que las palabras de Plaqueta se han ido quedando sin voz para mí y para otros. No duele, en serio.

     
  • At 22 may 2008, 12:37:00 a.m., Blogger Sv Alteza said…

    no mamen, creo que amo a zazenpan.

     
  • At 22 may 2008, 12:59:00 a.m., Blogger gabriel said…

    uh, te acuerdas qué de risa y risa nos daba ese pedo. Y éramos tan flacos y feos y dientones.

     
  • At 22 may 2008, 1:01:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    No entendí de que trataba el post. Pero veo que el blog ya se convirtió en casa de citas, salón de masajes y reducto ecologista.

    Yo quiero 2 para llevar y 4 para gozar aquí.

     
  • At 22 may 2008, 1:25:00 a.m., Blogger Rodrigo said…

    A la madre como tiran mierda todos aquí, cuando llegue Tamara se les va a armar, a todos (ji ji).

    Yo sólo se que quiero mi sorpresa...

     
  • At 22 may 2008, 1:54:00 a.m., Blogger O.M.A.R. said…

    Uta... ¿ya ves lo que provocas por andar hablando de tus infancias en los yunaites?
    Mejor ábreles un blog a tus fans que se llame "peleas de gatos", sin ofender Su alteza....

    Y en otro asunto, me dijo Bob que ya una vez publicaste un post sobre el mexicanísimo elixir Filósofo, ¿cómo cuándo fue?

     
  • At 22 may 2008, 2:43:00 a.m., Blogger Aquiles Heredia said…

    espero que leeas tus post.. aunque sea el 0330

    me das hueva
    jejej
    es la neta y te tengo linkieada
    y aun asi me das huevaaaaaaaaaaaaaaa


    snif

    puro snobismo
    tuyo y mio por tenerte

     
  • At 22 may 2008, 3:08:00 a.m., Blogger Héctor said…

    Oooh Baby...

    Lo que mas me dio ternurita de tu post, es que tuviste que ir a los Estados Unidos para conocer la playa... segun tu, no masticabas ni el pollito-chicken... y en tu casa, de seguro no se masticaba el mapamundi... como para llevarte de rapidin a la playita por excelencia del Df... ACAPULCO...

    Lo bueno es que ahora si tienes ganitas de un chapuzon puedes ir a una de esas playitas instantaneas que puso Marcelo...

    aaah... no, probablemente quieras ir al Rollo y codearte con las Big Big Stars...

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo...

     
  • At 22 may 2008, 4:20:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Fuiste una niña preciosa y graciosa y te convertiste en una mujer inteligente y hermosa...Que disfrutes tu viaje, pero no te olvides que el viaje más padre que puedas hacer es hacia dentro de ti misma, de lo contrario sólo te trasladarás de un lugar a otro. Saludos.

     
  • At 22 may 2008, 9:46:00 a.m., Blogger madreselvas said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 22 may 2008, 9:51:00 a.m., Blogger madreselvas said…

    ¡Cuanto resentimiento!

     
  • At 22 may 2008, 11:37:00 a.m., Blogger LicCARPILAGO said…

    yo no vomite en las pulcras calles de los estados unidos.

    yo queria orinar en una esquina en Las Vegas, pero no me dejaron y tuve que entrar a un casino a hacerlo... me entretuve en las slots machines y gaste como 50 pancholares, despues me acorde que iba a ir al baño....y fui.

    Fue en el Winn y quien conozca los baños del ese hotel-casino sabra que ir a orinar ahi literalmente se convierte en las miadas mas caras del mundo.

     
  • At 22 may 2008, 1:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Si la Princesa Gato (con las fotos ricas de sus tetas) y Plaqueta (con sus muslos, pantorrilas, labios y caderas), se encueran y nos regalan fotos a todos, nos valdría verga la discusión sobre quién escribe mejor.

    Para que arreglarlo a letras si se puede arreglar con un trío pal mejor postor.

     
  • At 22 may 2008, 1:36:00 p.m., Blogger Desirée said…

    yo quiero iiir..
    se que esta de maas..pero toma fotos..xD

     
  • At 22 may 2008, 1:36:00 p.m., Blogger Desirée said…

    yo quiero iiir..
    se que esta de maas..pero toma fotos..xD

     
  • At 22 may 2008, 5:31:00 p.m., Blogger Headphones_On said…

    Tienes que ir a al museo de Brooklyn donde esta la exposición de Takashi Murakami, namas que no creo que puedas comprar un suvenir estan carisisisimos, pero vale la pena. El MOMA esta una exposición que se llama Take Your Time esta increíble sin palabras. Y de shopping lanzaté al century21 que esta en la zona cero al lado del Hilton Century es como un outlet. Enjoy !!!

     
  • At 22 may 2008, 7:09:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    Yo nunca he sido flaco, feo ni dienton. Siempre gordo, guapo y con los dientes normales.

     
  • At 22 may 2008, 10:47:00 p.m., Blogger Menstruadora said…

    Ja, es la primera vez que comento. Te conocí hace un rato por el "vidio" de los chairos, ese trabajo no tenía madre. Chido one.
    Pero bueno, la verdad nunca te había leído. Buen viaje Tamara.

     
  • At 22 may 2008, 10:53:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Hola! Yo quiero una EEEpc para mi y otra para regalar, ¿a que cuenta hago mi deposito? Suerte con ese viaje, que slaga todo bien. Saludos-!!!!

     
  • At 23 may 2008, 6:38:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    Aish todos son unos sonsos.


    Menos madreselva a ella se le respeta u_u...


    si sirako, tu tambien!

     
  • At 23 may 2008, 11:08:00 p.m., Blogger Ashanty said…

    mmm, ¿nombre a las cosas?, no me convence la idea. Ponle algo ridículo que rime, como Quito-Vaquito, o Rafa-Jirafa, en este caso sería Dora-Computadora, porque en inglés no se puede rimar tan bonito.

    Lo de la conferencia, pues creo que no se va a poder, en especial porque regresas varios dias despúes de que se realice. Pero ya será para la próxima, en donde podrás mentar madres y abuchear a quien quieras.

    saludos y gracias por la respuesta!

     
  • At 25 may 2008, 8:29:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    la puta del lapiz entraba por el culo del venadito? qe degenere, pinches nuiyorquinos

     

Publicar un comentario

<< Home