Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, mayo 31, 2008

High school pictures

Señoras y señores: el high school es de verdad. Es como estar en un enorme set de televisión.









Sí era mandatorio algo de protocolo.




Al andar por la vista, sentí que en cualquier momento Paulie Bleeker iba a pasar corriendo. Pero no.





Momento caridaco de las películas deportivas. En el último minuto, el "looser" (como les encanta escribir en México, así con doble o) hace una anotación grandiosa y se gana la simpatía de los malotes. La chica sale con él el sábado por la noche.




Como la camioneta de señora.



¡Una verdadera clase de deportes!



¡Con un verdadero profe de deportes tipo Brusgüilis de petatiux!



Aquí Holanda se llama "Good Humor", quihubo con eso.



Por aquí Mr. Belding da sus avisos.




Legítimo janitor.





Como todas las high schools, la de Saratoga tiene su equipo local: las palomillas azules.




La cafetería (como la vio Ud. en TV).


¿Cómo es la ensalada de pizza?



Me gusta la escoba ahí.


Parece que los alumnos son peores que los oficinistas de Plaza Lomas y nomás no recogen su basura de las mesas y hay que andarles diciendo por medio de letreros que no sean manchados y que no tiren las charolas al bote.




Clávense en la palabra bebedero. Bebedero. Bebedero.



Otro janitor.


Un güei.



Un profe chido de mi hermana que me dijo cosas feas de mi playera de Communist Party antes de entender la broma. Junto a él, el presidente de la clase de mi hermana. Cuando le pregunté qué hacía un presidente él me dijo que reunir fondos. ¿Pa qué? Ps quién sabe.




TV vetusta con antenas vetustas paralelas a la foto vetusta (¡ya llovioooooó!).




Foto de la foto de un metalero en el festival de talentos –que me perdí.




Unos güeies.




Personas.




El salón de la clase de política y esas cosas. Sí había letreros de McCain, pero no les tomé fotos para dar una buena imagen de Saratoga.


Pasillo con lockers de verdad.





¡Pierrrrrna!



Cuando entré a la Anexa, los de tercero tenían derecho a comprar un locker y llevarlo a la escuela. Yo estaba ansiosa por tener el mío y llenarlo de monografías y mapas y calcetines y fotos de chicos guapos y un espejito y cartitas de amor (¿cuáles?) y dulces y regalos por-si-acaso y así. Pero para cuando yo pasé primero y segundo, ese derecho inalienable había desaparecido, porque se hacía "mucho desorden" en el "área de los lockers" (que era como de 2x2).


Me pregunto si aquí hay prefectos que se la hagan de a jamón a los estudiantes que se besuquean.




¡Feliz año nuevo azteca! Me pregunto cuándo se celebrará.




Y ahí lo tienen: el salón de español.



Con foquitos navideños de verdad formando el "Viva México".





El castellano está lleno de sabiduría.




La maestra.


Alumno aburrido.


Yo con toda la clase. Mi hermana Maggie es la de azul que está junto a mí.

Etiquetas: ,

69 Comments:

Publicar un comentario

<< Home