Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, junio 02, 2008

Arjona es Dios

Lo vi todo así con todos mis dos ojos miopes y ni quiero escribirlo porque me da miedo no estar a la altura de la anécdota. La autoría no puede ser más que de Arjona, amo y señor de las historias de amor narrables en menos de diez minutos, por lo que he concluido que él es Dios y dirigió la puesta en escena de-la-vida-real que presencié l'otra vez.

Pero bueno, ahí voy.

Me subí al avión que me iba a traer a Niuyor. Tenía miedo de que tocara una señora platicadora, una mamá con bebé llorón, o una señora mamá platicadora con bebé llorón. Pero no, junto a mí estaba un japonés con cara de cacahuate ídem, todo calladito. Qué tranquilidad. Luego se acomodaron los de la fila de enfrente: una viejita, una europea exuberante de chorcito –pa presumir la piel quemada en Acapulco–, y un fresicoapo guapetón.

De pronto la europea exuberante se puso a hacer escándalo que porque la habían separado de su amiga y que cómo era eso posible y que quería sentarse con ella. Las azafatas (¿todavía se llaman así?) se pusieron a buscar solución e hicieron rompecabezas de pasajeros para que esta chava se sentara con su amiga –también buenota y de chorcito. Junto al fresicoapo sentaron a una mexicana monona, así fresilinda de ojo grande y pelo oscuro y escuela católica y aretitos discretos.

Fresiguapo y Fresilinda se pusieron a platicar. Él iba a NY a algo de un documental que estaba filmando, ella sólo hacía conexión para ir a París. No supe más: me enchufé el iPod y me puse a leer una Esquire gringa que alguien había dejado ahí nomás. Después de Narrativa Finita (dos veces) y un cacho del nuevo de Avantasia, un movimiento inesperado llamó mi atención. Por la ranura entre asientos vi que Fresicoapo y Fresilinda ya habían dejado el "dónde estudias dónde trabajas qué música te gusta qué calor hace a qué hora vas por el pan" y se estaban atascando a besos. Ella como que se resistía un poco, porque cómo era eso de atascarse al primer güei que le pusieran enfrente, pero él contratacaba exitosamente con delicada estrategia de cachondería y besitos coquetos y con onda.

Yo nomás no podía creerlo. O sea, en hora y media estos dos ya habían ligado así bien bonito. (Arjona, ¿eres tú?).

Volteé a ver al japonés cacahuatón y corroboré su fealdad: no habría pasión pa' mí en ese vuelo.

Me desenchufé del iPod para escuchismosear en la conversación de enfrente y comprobar que no se conocían desdendenantes. Y ps no, nomás no, seguían intercambiando datos básicos. "¿Dónde me dijiste que vivías?", "¿Y qué hacen tus papás?", "¿Es la primera vez que vas a Niuyor?", etc. Entre blah blah le entraban al muac muac y yo seguía anonadada. Empecé a sospecharlo: Arjona todo lo mira y desde el cielo (o su estudio en Guatemala, es lo mismo) todo lo controla y todo lo convierte en canciones suyas.

Hacia el final del vuelo Fresicoapo y Fresilinda empezaron a hablar de Niuyor. Él dijo que le encantaba el metro, ella confesó que nunca lo había usado y que en sus anteriores visitas se había echado la ciudad en puro taxi, él dijo pero si eso es un lujo –aunque seguro quiso decir pero si eso es una mamada– y puso cara de no mames con quién me vine a dar besos. Estuve taaan de acuerdo con él.

Cuando aterrizamos ella dijo que estaba preocupadísima, que se le hacía bien tarde, que se le iba a ir el avión a París. Cuando abrieron la puertecita ella salió disparada, esperando que él la siguiera. Él lo tomó con más calma y agarró sus chivas con parsimonia. En eso un montón de gente se interpuso entre ellos –incluida yo. La chica volteaba ansiosa para reencontrar a este güei, pero tampoco aminoraba el paso por miedo a perder su vuelo.

En la fila para pasar con los policías gringos malosos, Fresilinda nomás no podía disimular su desesperación por encontrarse con Fresicoapo antes de que el tira güerodiojoazul azul dijera neeeeext. Pero entonces neeeeext y ella pasó a que le preguntaran si era terrorista y que qué se traía, y como no era terrorista y no se traía nada ps le soltaron el "welcome to the United States" de volada. Se asomó una última vez pa por lo menos volver a mirar el lindo rostro y los lindos brazos de Fresicoapo (no estaba nada mal el muchacho), pero él estaba a larguísimos 3.5 segundos de aparecer en la sala: demasiado tarde para ella.

No intercambiaron mails ni teléfonos ni nada. Al regresar de sus maravillosos viajes tendrán que esperar a que Arjona los vuelva a colocar en el mismo lugar a la misma hora, pero dudo que El Maestro quiera escribir más sobre ellos: sou farrrr* su historia ya dio pa' canción.

¿Cómo se llamará? ¿"Tan cerca de París, tan lejos de Coapa"? Hagan sus apuestas.

*perdonen el pochismo, es que ya me intoxiqué de tanto pinche inglés.

***

No dejen de ver el post de abajo, está buenísimo.

Etiquetas:

87 Comments:

  • At 2 jun 2008, 5:07:00 a.m., Blogger licuado mental said…

    Yo estuve casado con arjona.

     
  • At 2 jun 2008, 5:08:00 a.m., Blogger licuado mental said…

    y con una fresilinda o dos.

     
  • At 2 jun 2008, 5:09:00 a.m., Blogger licuado mental said…

    la verdad es que no.

     
  • At 2 jun 2008, 5:10:00 a.m., Blogger licuado mental said…

    ¿Aquí pagaban por comentar?

     
  • At 2 jun 2008, 7:34:00 a.m., Blogger Josep Joan Bertran said…

    Inconvenientes del cambio horario...

     
  • At 2 jun 2008, 9:32:00 a.m., Blogger  said…

    No podría estar más de acuerdo. Arjona es la onda para eso de escribir canciones de una vida de amor resumida en 3 minutos.

    Mmmh no ligo en el antro, en un avión, menos!

     
  • At 2 jun 2008, 9:40:00 a.m., Blogger y@zzz... said…

    porque nunca me paso eso??


    la unica vez que un chico me miro viajando en un avion, yo acababa de despertar y me di cuenta que dormia con la boca abierta y mi baba mojo parte de la ventana del avion... eso no es sexy???

     
  • At 2 jun 2008, 10:12:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    jaja !
    Pinche Tamara te la bañaste con la crónica diamorr de fresilinda y fresicoapo.

    Es mandatorio que le pongas un final feliz así a lo arjona o de perdis les escribas la rola

    P.S. No hay tos. Tu inglés mejoro mucho en este viaje :P Bíguerrr

     
  • At 2 jun 2008, 10:33:00 a.m., Blogger Taquero Narcosatánico said…

    Smif! (que es como esnif, pero con moco mas espeso), que barbaridad, esperemos que algun dia estos dos estereotipos vuelvan a encontrarse.

     
  • At 2 jun 2008, 10:40:00 a.m., Blogger ARG said…

    Plaqueta!!
    Yuju!! Acabo de ver que me comentaste =)=)

    Y tmb acabo d leer lo q hace Arjona

    jaja, pero t digo algo??
    ultimamente arjona no escribe
    tan chido -en mi humilde opinion-
    antess era mejor
    A veces es como si una de sus canciones fuese:

    "Entré al Aurrerá muy solito
    y entonces una se me quedó viendo bonito
    Esperé que en el pasillo
    me echara otro ojillo..."

    Q tal??

    bueno, gracias por el comment...
    y si, xq será q los gringos les cuesta hablar más el español y lo entonan más????

    En fin, espero sigas visitando mis blogggs jeje
    Cuidate y q t la sigas pasando chido en Niuyor...

    PD:PODOMANCIA fue genial... para esos taxistas parlanchines ;)

     
  • At 2 jun 2008, 12:27:00 p.m., Blogger Pituitario said…

    Espera espera!!... si Arjona es Dios... quien es Sabina?

     
  • At 2 jun 2008, 12:28:00 p.m., Blogger Pituitario said…

    Les hubieras tomado fotos! xD..

     
  • At 2 jun 2008, 1:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡La música -que generoso soy- de Arjona es una mierda!

    El tipo es un costal de clchés.

    Cada palabra que dice lleva la intención de vender un disco y tener a una gorda cuarentona y solterona cel resto de sus vidas.

    Ojalá ese no sea la historia anticipada de tu vida, Plaqueta.

     
  • At 2 jun 2008, 1:09:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Corrección. faltó una palabra clave. Era:

    Cada palabra que dice lleva la intención de vender un disco y tener a una gorda cuarentona y solterona comprandolos el resto de sus vidas.

     
  • At 2 jun 2008, 1:11:00 p.m., Blogger Oliver said…

    Puff, Arjona es muy barato, pero, digo, para describir a dos fresas no está mal. Lo que sí es un gran error es poner a Arjona en ese nivel, como dice Carlos. Sabina es El Maestro.

     
  • At 2 jun 2008, 1:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No se que me de mas hueva, si Arjona o Dios.

    Tu blog no me da hueva.

     
  • At 2 jun 2008, 1:39:00 p.m., Blogger Jorge Ortiz Galindo said…

    Qué buen inicio, pero qué mal final, aunque mmmm creo que es destino y su historia da pa más, se me hace que sí se reencuantran en algún lugar. Es una historia de película y todo gracias a una europea exhuberante de chorcito y su codependencia. sí se aplicaba una foto a manera de paparazzo o eso, ni hablar. que buen post!

     
  • At 2 jun 2008, 2:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    como alguna vez leí, no se si en este bló, arjona es el serrat de las chachas..
    pero aún así, bien que todos las cantan.
    muy cagada la historia, saludos plaqueteros.

     
  • At 2 jun 2008, 2:37:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Orale es como la canción de Ella y El, buscaron punto neutral jajajajaja

     
  • At 2 jun 2008, 2:48:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    Yeah, está chida, creo. Bueno el gif del licuado rifa.

     
  • At 2 jun 2008, 2:50:00 p.m., Blogger TheTambor said…

    Oye oye.. hoy me desperte y se me vino esto a la mente:

    Flaqueta

    jijiji..

    También pensé en PLACOTA.. pero parece que ya no te verdeas.

    Ayy si, digo que me gusta Arjona por que soy cool y nadie se lo esperaría.. jijiji

     
  • At 2 jun 2008, 2:58:00 p.m., Blogger 5inister said…

    Mi experiencia más romántica en un avión fue una vez que una guadalajareña me leyó la biblia.

     
  • At 2 jun 2008, 3:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta no dice que Arjona sea Dios por que le guste, dice que es Dios por que controla nuestras vidas creando esta clase de momentos para poder escribir sus rolas y vender sus discos, mismos que de cualquier manera vendería, dado que es Dios...

    Padre Arjona que estás en Guatemala, cantadas sean tus canciones, vengan a nosotros tus momentos clicheescos y hagase tu voluntad así en la tierra como en los aviones...

     
  • At 2 jun 2008, 3:14:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Arjona es una mierda! Hay música de verdad por diooooos...

    Viajaba alguna vez de Guadalajara a México. Me senté en la parte de hasta atrás por aquello del "no te entumas".
    Subió un precioso ojiverde y se sentó al lado mío. Yo estando bien buena, él acariciando mi pierna. Me ofendí y decidida a reclamarle, al mirar lo que sus ojos-manos-boca-piernas me ofrecían, y sin ataviendas, me abalancé sobre él y me lo comí a besos durante dooooce laaargas hooooras. El soundtrack fue distinto...Con poetas de verdad.

     
  • At 2 jun 2008, 3:27:00 p.m., Blogger Pituitario said…

    No quise ofender a plaqueta con mi comentario (momento emo.

    Sin evocar o traer a discusión las habilidades musicales o compositoras de Arjona, quise enfatizar que en relaciones fugaces e ironías amorosas, no creo que haya mejor cantautor que Sabina.

    Además, tirarle mierda a Arjona ya es más de cliché que sus canciones.

     
  • At 2 jun 2008, 3:34:00 p.m., Blogger sirako said…

    que onda con la banda que defiende a sabina ARJONA ES EL REY!!



    soy

    soldado

    del

    filósofo

    GUATEMALTECO!!!

     
  • At 2 jun 2008, 3:47:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    amen a lo que dice carlos... sabina es dios!!
    como sea... cuando empecé a leer, se me vino a la mente la peli de before sunrise, y pensé wow si sucede...
    before sunrise en el año 2000 jijiji

    muy mal chiste...

    como sea, dense cuenta que la que se clavó fue ella y no él, el fresicoapo ha de besar chido jajaja

     
  • At 2 jun 2008, 3:53:00 p.m., Blogger Zazenpan said…

    Lo más seguro es que lean la historia aquí y que tú seas quien los ponga en contacto de nuevo. Ahora parece que todos los posts van dirigidos a los personajes de la historia, puro para fresas. Compren, compren, hablen inglés, compren.

     
  • At 2 jun 2008, 3:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Mi estimada trombocito (¿te pusiste plaqueta por aquello de sangrona?) llevo unos cuantos días leyendo tus comentarios y es la primera vez que posteo algo en este tu kafkiano, freudiano y spielbergiano espacio. Me apena comprobar que tus gustos musicales sean tan limitados. Arjona no es Dios, vaya, no llega siquiera a beato el individuo referido. Hay compositores (cantautores como dicen por ahí) con más calidad musical y literaria que el guatemalteco este. Te recomiendo ampliar tus horizontes musicales para no postear babosadas de este tamaño. Checa a Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, como alguien ya comentó aquí, Amaury Pérez, Fernando Delgadillo, Edgar Oceransky, por mencionar sólo a algunos artistas de entre la pléyade de músicos inteligentes y sensibles que con mucho más inteligencia y sensibilidad le cantan a lo cotidiano, a las relaciones interpersonales, a la vida. Si alguna vez me contestas refiérete a mi como Mago.

     
  • At 2 jun 2008, 4:06:00 p.m., Blogger Just Alma said…

    jajaja no me habia reído tanto de un post. esta buenísimo, pude imaginarme todo a la perfección.

    como siempre las mujeres quedando como tontas. jajaja cuando el chavo con tanta parsimonia se lo tomó todo.

    ni hablar. abrazos tamara y pasala super!

     
  • At 2 jun 2008, 4:16:00 p.m., Blogger Nadie Jedesmal said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 2 jun 2008, 4:21:00 p.m., Blogger Nadie Jedesmal said…

    Hola... te acuerdas de mi???

    Te dejo mi nuevo proyecto:
    Kbuz, Elektronische Poesie

    Kbuz
    Saludos

    Nadie Jedesmal + mk = Kbuz

     
  • At 2 jun 2008, 5:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No se porqué, pero siempre que me subo a un avión empiezo a ver lindas a todas las mujeres. Incuidas las horrorosas aerogatas de Aeroméxico.

    Volar exalta los sentidos y hace correr la sangre.

    Pobres fresas desaprovecharon la oportunidad de intercambiar fluidos a 40 mil pies.

    Por cierto que el asunto no tiene nada de nuevo. Y es una tonteria querer apuntarle el cliché a Arjona. Hay una escena clásica de Emanuelle se aventaban un rapidin en el lavabo de un avión.

    Sabina también es un mierda. Para empezar su pose de rockero es patética. Es casi como oir al cretino de Hugo Chávez cantar rancheras.

    Y para finalizar dios no existe, pero no importa, a ti te perdonamos todo Plaqueta.

     
  • At 2 jun 2008, 5:43:00 p.m., Blogger Mónica Román said…

    plaqueta:

    oficialmente soy tu fan.

     
  • At 2 jun 2008, 5:52:00 p.m., Blogger Eduardo Cabreado said…

    Tal vez Fresilinda y Fresicoapa nunca más se volverán a ver en sus tristes y miserables vidas, y no harán juntos a una Fresifamilia chilanga....pero ¡Hey!, como bien lo dijeron los compañeros de arriba, no cualquiera logra ligar en un avión, mucho menos hace manifiesto al omnipresente y omnipotente Arjona (a quien detesto precisamente por omnipresente ¬¬), y al menos ya tienen una anécdota vergonzosa qué contarle a sus fresiamigos a moco suelto n_n
    Moraleja: lleva siempre contigo un marcador permanente para escribirte el número de ese ligue único en la vida en el brazo...y mínimo ten la inteligencia de pedírselo ¬¬
    (OK, ya saqué de mi sistema la tensión del examen de hoy, gracias por aguantar n_n)

    ¡¡Saludos!!

     
  • At 2 jun 2008, 5:57:00 p.m., Blogger Sv Alteza said…

    nah, el post de abajo está pendejísimo y de hueva, pero éste sí es un post.

    qué hermosa historia diamor.

     
  • At 2 jun 2008, 6:21:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    Before Dawn.

    No? Nadie la vio? Soy un cursi?

     
  • At 2 jun 2008, 6:25:00 p.m., Blogger El Contador Ilustrado said…

    Sera una tragica historia de amor supongo.

    quiza lo planetas se alinearon para darles un breve momento de felicidad

     
  • At 2 jun 2008, 7:05:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    PLAQUETA tu post esta bien fresibueno,..... pero nooooo te perdono que no le hayas tomado foto al fresicoapo, pensè que quizà estaba al final del post pero nada, me quedè con un tremendo coraje, no manches, asì no juegues, que ya van dos, el otro fuè el guapo de la gandhi, por fa se màs considerada, imaginate en mi lugar...

    saludos.

    Barbara

     
  • At 2 jun 2008, 8:11:00 p.m., Blogger Nell said…

    A la anónima Mago: Plaqueta dice "Arjona es Dios" no queriendo decir "Es la panacea de la musicalidad" sino queriendo decir "me chuté la novela comicotrágicomusical de dos weyes que se sentaron delante de mí, que, si el destino está escrito por Dios, éste debe escribir como Arjona".


    A la anónima que se fajó con el ojiverde: Se han de haber ido en burro porque de Guadalajara a México no se hacen 12 horas.

    12 horas las que se hacen de Frankfurt al DF, que fueron las mismas que mi petit persona pasó haciendo lo propio con un alemán que vino a presentarse en el Vive Latino. Aaahhh los One-Night-Stands, tan útiles en viajes largos ellos.

     
  • At 2 jun 2008, 9:39:00 p.m., Blogger PiNkY said…

    jiji el anónimo de las 3:59 se nota que no lee a plaqueta

    Querido plaqueta es merol, asip de hueso colorado, ash me hiciste gastar mis hermosos ojos leyendo tus cursis recomendaciones musicales.

    Los del avión grabaron todo, era una cámara escondida preparada para plaque.

    He dicho.

    yeii!

     
  • At 2 jun 2008, 10:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Nell , soy Mago.
    ¿Qué a poco Arjona es el único autor que le escribe a los encuentros, desencuentros, miradas falsas, labios cortantes, malentendidos, sobreentendidos y demás sutilezas de las relaciones interpersonales en lo cotidiano? No entiendo tu apología de Trombocito. La referencia cultural de Plaqueta es mala desde cualquier ángulo que lo veas, el literario y el musical.
    Hablando de cosas más interesantes, acabo de visitar tu página y te felicito, eres una excelente ilustradora con gran sentido de la puesta en escena, equilibrio de color y composición.
    Saludos de un colega.

     
  • At 2 jun 2008, 10:50:00 p.m., Blogger Carlangas said…

    Mago, hazte un favor y deja de "intentar" aparentar clase, te ves mal, si quieres impresionar a la hermosa Plaqueta, cómprate un canguro

     
  • At 2 jun 2008, 11:07:00 p.m., Blogger Sv Alteza said…

    ash hasto yo que me la paso diciendo que nuestra heroína escribe puras pendejadas entendí que lo de arjona es una mamada, o sea, arjona, no entiendo el pedo con que sea arjona.

    por otro lado, así como que tamara sea metalera ps tampoco (decir "mérol" es de lo más fresa y antimetalero que existe, desgraciado olayo rubio que le hizo creer a una generación entera que decir mérol era cool).

     
  • At 2 jun 2008, 11:09:00 p.m., Blogger el violinista said…

    alomehor si se dieron... sus mails mientras tu ollias musica haha, eso te pasa por no zorrear como dios manda u.u

     
  • At 2 jun 2008, 11:46:00 p.m., Blogger E.L.V.I.R.A. said…

    Yo siempre he querido tener un ligue express no importa donde, para tener algo que contarle a mis nietos...

    en cuanto a lo de arjona... eeehm antes era mejor...

     
  • At 3 jun 2008, 12:19:00 a.m., Blogger Santiago said…

    iba a decir que que chido, pero luego me entró el "no mames, ¿estás en nueva york y te das el tiempo de escribir un post de este vuelo?" Así que no chido. Lánzate a harlem y ya cuando estés acá en la vida normal cuentas cosas.

     
  • At 3 jun 2008, 1:27:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    pues sólo allá escribe tamalita, porque aquí puras mamadas, refritos y post quedados. mejor quédate allá tamalita, allá en el país de los mcroñas tu panza pasa desapercibida.

     
  • At 3 jun 2008, 2:30:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    a mi arjona me cai ien gordo... si he leido los ultimos post pero es que he andado bien sabe como y ni comento jojojojo

     
  • At 3 jun 2008, 4:13:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta, soy faaaans!! Desde que crucé el charco y descubrí tu blog, lo leo regularmente para no olvidar chilangolandia (al menos un link bueno encontré en el sitio de mas2 jijiji... lo siento mas2, pero ps tu sitio esta medio caca... saludos, por cierto!).

    Rei tanto con las europeas de chorcitos que casi me hago pipi (casi podía verlas! aunque igual me imaginé otras europeas descalzas con patas apestosas... quesque porque hace mucho calor, aunque recolecten chicles y mierda del piso y el asfalto este hirviendo) y tambien "vi clarito" a fresiguapo y fresilinda por la ranura entre los asientos... clap, clap, clap!!!! me hiciste el día!
    Es mas.. me gusto tanto este post, que paso por alto que le digas Dios al Arjona ese.... es una porquería en patas! igual y hace siglos escribía cosas decentes.. pero con canciones como "no es que sea bueno, es que es malo, no es que sea blanco es que es..."
    y la canción se llamó "antónimos confrontados" o como????
    muchos saludos!!!!!!!

     
  • At 3 jun 2008, 10:04:00 a.m., Blogger chilangoleon said…

    me=paso=una=vez=en=vuelo=bimotor=una=
    chavita=en=el=aegropuerto=nos=quedamos=
    viendo=le=vi=la=pierna=cruzada=se=sento=
    junto=a=mi=nos=vimos=a=los=oclaios=ya=
    en=el=avio=ella=subio=antes=le=toco=lejos=
    fingio=regresar=a=puerta=yo=iba=entrando=
    casi=nos=damos=un=beso=de=frente=nos=
    miramos=a=los=ojos=se=fue=a=sentar=un=
    vejete=rabo=verde=se=sento=junto=a=ella=
    la=quisi=perrear=a=veces=volteaba=pa=ver=
    si=me=veia=(y=la=salvaba)=llegamos=me=
    bajo=se=baja=me=encuentro=un=cuate=
    platicamos=ella=nos=rebasa=voltea=
    ("sigueme=guey")=no=la=sigo=llegamos=
    a=las=maletas=yo=con=mi=cuate=ella=
    recoge=la=suya=ve=que=no=la=pelo=se=
    va=arrastyrando=megabeliz=encavronada=
    'se=me=hace=que=solo=queria=que=le=
    ayudara=con=sus=petacas"=pense=luego=
    pense="y=si=eran=las=otras=petacas?"=
    chale=no=la=volvi=a=ver=ni=modo=a=veces=
    da=alegria=reencontrar=un=cuate=y=ni=
    la=que=pudo=ser=tu=futura=exesposa=
    logra=apartrarte=de=el=see

     
  • At 3 jun 2008, 12:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Es imposible leer a Chilangoleón. Que no mame y escriba bien. Además si ya se tardó mil horas poniendo = en vez de espacios ¿qué también ponga acentos no?

     
  • At 3 jun 2008, 1:22:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Chilangoleon no es original esa escritura, es una hueva y un insulto a los ojos. Ya entré a su blog y TODO está igual.

     
  • At 3 jun 2008, 2:15:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Esos anónimos han de ser pejistas porque son bien pendejos. No conocen el search & replace.

    Es derecho de chilangoleón escribir como le da su gana.

    Es su derecho leerlo o no.

    Mejor aprendan a controlar sus esfinterés en lugar de querer controlar a los demás.

    ¡Pendejos!

     
  • At 3 jun 2008, 2:33:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Anónimo de arriba, si son pendejos deben de ser panistas, no hay seres mas corruptos y estúpidos en el país como los pansitas.

     
  • At 3 jun 2008, 2:33:00 p.m., Blogger Héctor said…

    Como para hacer una pelicula...
    oooooooooooh ya existe... "Serendipity" con John Cusack & Kate Beckinsale... ni pex!!!

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo...

     
  • At 3 jun 2008, 3:51:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    genial tu post, hace rato no me reia tanto...gracias.

     
  • At 3 jun 2008, 3:53:00 p.m., Blogger Garash said…

    Ojalá lo hubiera visto al final para gritarle: Call me!!!!

     
  • At 3 jun 2008, 3:53:00 p.m., Blogger Adn said…

    Awww, pobre fresilinda :(

    Espero que tu post sirva para que se reencuentren en un futuro. Hubieras puesto más atención a sus nombres, para que se googlearan y cayeran en tu blog. :)

     
  • At 3 jun 2008, 4:39:00 p.m., Blogger Yanosoy said…

    Ni voy a leer los otros comments que luego me da agruras plaquetiux.

    Padre historia, al menos para el fresicoapo que se besuqueo con una fresilinda, total que el ni queria volverla a ver seguramente.

    Y si... arjonesco el asunto. Quizá la Oreja de Van Gogh... pero no, para eso le faltó drama.

     
  • At 3 jun 2008, 4:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Buenísima tu crónica, mi querida Plaqueta, me reí mucho. Además, fresicoapo y fresilinda me dieron una gran envidia... mira que ligar en un viaje en avión a NY en tan poco tiempo tiene su arte. ¿Qué mejor forma de pasar el tiempo muerto en un viaje que besándose apasionadamente con un chavo guapo?

    Y la historia no podía terminar mejor... si se hubieran ido a un Holiday Inn afuera del aeropuerto no hubiera tenido tanta magia.

    Beso!

     
  • At 3 jun 2008, 4:52:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Anónimo de arriba, si son pendejos deben de ser panistas, no hay seres mas corruptos y estúpidos en el país como los pansitas.

    Que los panistas sean pendejos no es excluyente de que los pejistas son los MÁS pendejos. Mira que tragarse todas las mentiras que dice lopitos es de gente hiper-mega-pendeja. Pero en fin, veo que herí tu corazón amarillo-orines. Abre los ojos y conecta el cerebro. Si aprendiste a escribir también puedes aprender a pensar. Ojalá algún día.

    Y te evito el post diciendo que los priistas también son corruptos y pendejos. Eso lo saben y reconocen ellos mismos.

    Y si para acabar pronto todos los partidos son una porquería llena de burocratas ladrones.

    ¿Ya estas feliz?

    Aplausos.

     
  • At 3 jun 2008, 4:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ni voy a leer los otros comments que luego me da agruras plaquetiux.

    ¡Te da agruras por intolerante!

    De seguro has de ser de esos locos que cree que solo lo que él opina tiene validez.

    Y además tienes muy mal gusto para la música. ¡Que horror!

     
  • At 3 jun 2008, 5:03:00 p.m., Blogger chilangoleon said…

    una=vez=mas=chilangoleon=cumple=su=
    cometido=divide=y=los=anarquistas=venceran!
    (y=si=los=panistas=son=bien=pendejos=no=
    han=entendido=lo=que=dice=mi=blog=jaja!)

     
  • At 3 jun 2008, 5:15:00 p.m., Blogger Nell said…

    A Mago:

    No, Arjona no es "el único autor que le escribe a los encuentros, desencuentros, miradas falsas, labios cortantes, malentendidos, sobreentendidos y demás sutilezas de las relaciones interpersonales en lo cotidiano". Pero sí es el que la mayoría que este espacio lee, ubica por nombre.

     
  • At 3 jun 2008, 6:45:00 p.m., Blogger Yanosoy said…

    Al anonimo que me quoteo:

    Snif... que chido... tu no me das agruras, me das asi como la ternurita que te dan los gatos haciendo sus gatadas, saltando de aqui pa'ya y piensas "que lindo, que chido".

    Y mira que andaba bien depre hoy, y tu comment me hizo olvidarme un ratillo de los problemas, ¡Gracias!

     
  • At 3 jun 2008, 7:15:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hay que ñoñazo resultó el seraphim.


    Plaqueta:

    ¡Carambas atiende a tus invitados!

    Ya nos urge un chat aquí. Para confrontar a tus fans vs. tus detractores. Y a los corruptos pansitas vs. los sindromededown del perderé.

    Tu vendes las palomitas y las cheves y te haces rica.

     
  • At 3 jun 2008, 7:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Los mas pendejos de todos son los clasemedieros jodidos que votaron por Calderón y que ahora se mueren de hambre con sus suelditos mermados y el narco a todo tren a su alrededor.

     
  • At 3 jun 2008, 7:56:00 p.m., Blogger Yanosoy said…

    yojojojoi

     
  • At 3 jun 2008, 8:29:00 p.m., Blogger Noemí said…

    quiero un canguro u.u

     
  • At 3 jun 2008, 8:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    si cierto. todo era cosa de votar al peje y ya seriamos millonarios todos. hasta los niños down del perderé. jajaja

     
  • At 3 jun 2008, 9:03:00 p.m., Blogger .miss sunshine. said…

    no mams! Arjona, te leí todo el post: y me cagaba de risa con el intento de que arjona hiciera una mamada de canción, aunque tmb me remitió a un post que había leido sobre él. Ta muy chido,de cagadas de risa. Les dejo el link por cualkier pedo:
    mmtamadre.blogspot.com
    pasala chido en el niyork

     
  • At 3 jun 2008, 10:23:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jijiji
    el anonimo de las 2:33 dijo PANSITAS
    jijiji

     
  • At 3 jun 2008, 11:35:00 p.m., Blogger Letras crocantes revival said…

    ¡Ah! me encanta cuando hay gente que no entiende el sarcasmo jiji.

     
  • At 3 jun 2008, 11:51:00 p.m., Blogger Yanosoy said…

    Hoy estuvieron buenos los anonimos, asi la verdad la verdad... los anonimos no eres tu misma verdad Plaqueta? es que weno con tanta cosa que dicen pa fregarte hasta parece que es una estratagema mercadotecnica bien planeada.

    ¿O nomas es la naturaleza anónima :-P?

    Perdón por ser tan ñoño... snif snif...

     
  • At 3 jun 2008, 11:58:00 p.m., Blogger ( I_I ) said…

    Que post tan bueno!

    Lastima de comentadores, estan en la luna.

     
  • At 4 jun 2008, 8:31:00 a.m., Blogger chilangoleon said…

    punks=venceran!

     
  • At 4 jun 2008, 12:26:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hoy estuvieron buenos los anonimos, asi la verdad la verdad... los anonimos no eres tu misma verdad Plaqueta? es que weno con tanta cosa que dicen pa fregarte hasta parece que es una estratagema mercadotecnica bien planeada.

    ¿A poco no soy a toda madre?

    Si no eres tonto. Nomás un poco ñoño.

    Efectivamente cada vez que vengo rebasamos los 100 comentarios. Soy un hit. ¡Viva yo! Y no soy Plaqueta.

    Yo soy el anónimo vampiro, hereje, come-curas, anti-peje, anti-prirratas, anti-panuchos, anti-mochos, anti-panbol, come-comunistas y fan de Plaqueta en mis ratos libres. Por cierto, ¿dónde anda la susodicha?

     
  • At 4 jun 2008, 2:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Me encantó esta historia, me gusta mucho como escribes y tu sentido del humor.

     
  • At 4 jun 2008, 3:15:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Las fresilindas me prenden...

     
  • At 4 jun 2008, 4:49:00 p.m., Blogger Leliel said…

    De verdad alguien tiene que ponerle un alto a ese tipo... cuando menos me lo espere, estara escrbiendo mi historia, o tu historia!!!
    (que miedo)

    Por cierto, prefiero las tragicomedias de Joaquin Sabina tambien

     
  • At 4 jun 2008, 5:58:00 p.m., Blogger chilangoleon said…

    que=tipo?

     
  • At 4 jun 2008, 6:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    plaqueta mejor platicanos de como te fue con tu gingoufamily que sintieron que se dijeron como estubo la cosa, que dijo la esposa de tu papa!! pq esto del encuentro fue reciente no?
    como fue que te comunicaste con el, creo que ya lo habias mencionado pero no me acuerdo, anda de anda platica


    la_pancha

     
  • At 4 jun 2008, 7:02:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Plaqueta, ya bajate de avión!

    Nos tienes a dieta de posts :(

     
  • At 4 jun 2008, 7:43:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Por eso soy cliente de la loncheria Plaqueta, porque cada vez que me quejo del servicio me atiende rebien.

    ¡Ya llegó!

    jajaja

     
  • At 7 jun 2008, 2:51:00 a.m., Blogger Yanosoy said…

    Anónimo, sabes, eres una persona bien interesante, y seguro que eres guapo y ganas mucho, nos subimos a un avión o ya de una vez nos hacemos novios?

     
  • At 9 jun 2008, 1:42:00 p.m., Blogger Chilangelina said…

    Uuuy, te iba a contar mi historia de avion que es mucho mas buenisima que la de los fresos porque los protagonistas somos un-actorcito de telenovela-increiblemente-guapo y yo. Quihobo.
    Pero nel, tus anonimos ya me robaron reflectores, no puedo quemar mi historia joya-de-la-corona de esa manera.

     

Publicar un comentario

<< Home