Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, noviembre 15, 2007

Ya hablé en la Feria del Libro

Y no me dio pánico escénico y dije puras tonterías pero de las chidas.

En la tarde le dije a mi mamá: ay mamá, no vayas, o sea, ¿que no ves que tengo que cuidar mi pose de malota y ruda?

Luego pensé: bueno, pero mi mamá es bloguera, se vale. Además es bien fanssss del Yomero, lo iba a ver a él, a mí qué.

Pero al final todas las mamás de los blogueros platicaron y hasta recibieron un aplauso por engendrar a sus bloguísticos polluelos. Ay, las mamás.

Gracias a todos los que fueron y a los que no fueron pero quisieron ir y a los que ni querían ir pero fueron y a los que se quedaron atrapados en el tráfico también.

Ya rolen unas fotos, ¿no?

Etiquetas:

55 Comments:

Publicar un comentario

<< Home