Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, noviembre 04, 2007

Hoy fui a una clase avanzada de yoga

¿Por qué no mejor cubrí mi cuerpo de brea y plumas y desfilé por las calles de la ciudad?

Bueno, no fue tan malo. Por lo menos la posición del muerto panza arriba sí la pude hacer, impecable. También el "ooooooooom", y aunque me salí de tono, creo que nadie lo notó.

¿No les ha pasado que, después de un rato de sentir que todo les sale bien, empiezan a cagarla a una frecuencia de seis metidas de pata por minuto, y que entre más intentan solucionar cada idiotez, más profundo se hunden? ¿Y no les parece que estos infernales periodos son espantosamente injustos por parte del "guionista de nuestras vidas" (concepto que tomé prestado de Oxidente?

Ya, no mames, pinche guionista, me estás sacando de personaje. Yo soy machín honorario, ¿por qué te empeñas en convertirme en una perra nerviosita? Todo esto se va a convertir en una pésima película, y yo no respondo por el fracaso en taquilla, ¿eh?

***

Moraleja: la mejor manera de acercarse al yoga es consumiendo el aceite "Oleico" y los sándwiches que anuncia Alejandro Maldonado.

Etiquetas:

26 Comments:

Publicar un comentario

<< Home