Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, agosto 20, 2007

La nueva Plaquecreación diarrrrrte / Chunches a los que les tengo mucho cariño I: la carta del señor bigotón

¡Xram!

Se titula: Salvador Díaz Mirón en mameluco intentando lazar a una cebra rosa. En la obra se observa, básicamente, a Salvador Díaz Mirón en mameluco intentando lazar a una cebra rosa. Sobre un espejo verde, cabe señalar. Exquisita.

***


Hace milenios me la dieron. Fue el mejor regalo del mundo. Jamás olvidaré el gesto de haber robado esta carta (que además es el as de corazones) de una baraja que hasta entonces había estado completa, sólo para regalármela con mucho amor. Sniff.

Además, ¿qué estaban pensando cuando lanzaron una baraja como objeto publicitario de una marca familiar? ¿Que no EL JUEGO es uno de los pecados capitales que orilla a los hombres a apostar a la esposa, a los hijos, la vajilla y el juego de cubiertos de acero inoxidable? ¿Que no POR ESE MALDITO VICIO las familias se desintegran y arden en las llamas del dolor?

Bueno, pero ese señor bigotón sería incapaz.

Etiquetas: , ,

35 Comments:

Publicar un comentario

<< Home