Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, agosto 09, 2007

"El que come y no convida tiene un batracio en la barriga"

¿Habían escuchado ese dicho? Yo nunca. Está bien raro.

A mí de todos modos nadie me pide que le convide nada de lo que yo como. Bueno, a veces chapulines oaxaqueños sí. Y sí les doy tantitos.

Ergo: no tengo un sapo en la barriga.

Aunque me acaban de decir que los chicles tardan años en desintegrarse cuando te los tragas. Como el unicel en nuestro planeta gooooei. Entonces seguro sí tengo la "goma de mascar" que me engullí accidentalmente hace milenios.

¿Me voy a morir?

Etiquetas:

47 Comments:

Publicar un comentario

<< Home