Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, agosto 06, 2007

¿Se acuerdan del mIRC?


Uf. Yo me la pasaba horas en busca de alguien "interesante". Era yo muy pretenciosa (estaba chiquilla) y me decepcionaba el alarmante nivel de estupidez humana que se leía, oh, cuánto sufrir, oh, la decadencia de la humanidad, oh. (Luego entendí que la estupidez era justamente esa. Bueno, la otra también.)

Hubo un tiempo en que no fui Plaqueta. Empecé como bichosa, luego fui MetalBoogie, a veces BloodyOne. También ClockworkPumpkin, ése era bueno pero ps muy complicado. Nada como Plaqueta.

Conocí mucha gente. Un par de chicos de IRC me arrancaron algunos suspiros. Destacan: un metalero de Lindavista que merece un post aparte y un bitter de Coapa que nunca me hizo caso y que también merece un post aparte.

Pero después los posts, porque hoy debo seguir lamentándome por la juventud perdida.

Gracias amiguis, nunca había pasado un cumpleaños en la escuela en el taller en la oficina y esta vez me siento querida, sniff.

48 Comments:

Publicar un comentario

<< Home