Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, agosto 08, 2007

El plaquepago


Trivia: ¿cuál fue mi forma de pago?

En la oficina soy conocida por traer mis billetes hechos bolas. Todo mundo me habla de los anunciones de radio donde Juárez y Sor Juana solicitan atentamente que no los arruguen ni los rayen ni los maltraten, pero yo no los he escuchado, ¿alguien podría grabármelos? Gracias.

Pero bueno, el chiste es que mejor volví a la vieja práctica de doblar los billetes hasta que quede nomás la carita del prócer-rockstar que los protagoniza, un arte que por desgracia está en peligro de extinción, culpa de los pinches billetes plastificados waterproof pero que se rasgan como media Dorian Grey (¿todavía existe esa marca?). Mi favorito era Juárez, y aún conservo un billete doblado con su carita.

Frida y Diego ya no tendrán en honor de ser doblados por venir en presentación polimérica. Pero ps ni se lo merecían fíjensennn.

Etiquetas:

58 Comments:

Publicar un comentario

<< Home