Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, agosto 15, 2007

Yo nunca he hecho un test de IQ

Pero todas las personas que sí lo hicieron en su infancia, invariablemente lo cuentan de la siguiente manera:

-De niño fui a hacer el test de IQ, y el score fue altísimo, ALTÍSIMO. El psicólogo me dijo que soy MUY superior al promedio. Mi puntaje fue:

(y aquí el relato tiene dos versiones):

a) de 98347283748234782394 puntos, aproximadamente 982374873482748 veces arriba de lo normal.

b) TAN alto que no me lo reveló. Nos dijeron, a mí y a mis papás, que de saber mi verdadero coeficiente intelectual podría atemorizarme y entonces no lo aprovecharía al 100%.

Uf, menos mal que soy tontita.

Etiquetas:

32 Comments:

  • At 15 ago 2007, 5:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    En las escuelas te hacen el test, pero a la hora de los resultados a todos les dicen que salieron normales, lo mismo a los muy inteligentes que a los idiotas. Supongo que para que no se sientan los muy muy o para que no se acomplejen...¿Entonces para que hacen el test?

     
  • At 15 ago 2007, 5:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Juar juar juar (iiiii....(agarrando aire)...iiiiii)..Juar Juar Juar. Ajua!.

    Que risa me dio leer este post. Lo que mencionas es cierto. Los dichosos que han tomado el test, examen u lo que sea...del IQ. siempre salen con la misma batea de babas.
    "No toma placer el necio en la inteligencia. Sino en que su corazon se descubra". Prov. 18:2

     
  • At 15 ago 2007, 5:35:00 p.m., Blogger chui romo said…

    ¿Qué es e IQ?

     
  • At 15 ago 2007, 5:56:00 p.m., Blogger Noemí said…

    IQ= Inodoro de Queso


    que vergas no se me ocurrio que comentar =(

     
  • At 15 ago 2007, 6:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Es taan tonto que te digan que sacaron un super puntaje arriba de 110 o algo asi...
    Me cagan por que presumen de algo que no saben en fin dejo que sueñen y me siento mas inteligente o almenos informado.

     
  • At 15 ago 2007, 7:18:00 p.m., Blogger Ginger said…

    No sé si ya viste esto, pero sino, creo que lo amarás:

    http://www.hi5.com/friend/video/displayViewVideo.do?videoId=5309798&ownerId=103519473

     
  • At 15 ago 2007, 7:30:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    Mi puntaje fue taaaaan bajo, que no me lo revelaron, porque pensaron que no lo aprovecharía al 100%.

     
  • At 15 ago 2007, 7:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues todo lo que te miden de chiquito, no te da el mismo resultado que cuando te lo miden de grandote.

     
  • At 15 ago 2007, 7:54:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Lo interesante sería saber a que se dedica la persona cuyo IQ supera al de Stephen Hawkins.

     
  • At 15 ago 2007, 8:28:00 p.m., Blogger Nigger said…

    Están como los que van a Las Vegas... al regresar solo hay dos tipos de personas: los que ganaron y los mentirosos.

    No creo que nadie que haya estado en un test de IQ y que haya salido mal lo vaya a andar divulgando; lo más adecuado sería, evitar el ridículo diciendo que hizo una prueba IQ y no le dijeron el resultado.

     
  • At 15 ago 2007, 9:41:00 p.m., Blogger El Chico Invisible said…

    yo saqué una cifra tan obscenamente pequeña que según me costaba trabajo atarme las agujetas...

    ok, no.

     
  • At 15 ago 2007, 9:45:00 p.m., Blogger FELAPS said…

    Pues yo si lo he hecho como 3 veces y en los 3 sali con 4 digtitos waaaaaa!!! lol.
    Una vez hice uno en internet en un my space no se que tan profesional era pero me diverti durante un rato, y ya si lo querias hacer enserio tenias que caerte con una lana.
    Hay una actriz (haber si alguien sabe quien es) que tiene el iq muy alto entonces formo un grupo para poder platicar con personas igual de listas que ella.
    saludos y perdon por casi hacer un post en tu post.

     
  • At 15 ago 2007, 9:52:00 p.m., Blogger Mangarĥu said…

    Mídase desde ahora el coeficiente intelectual como la razón entre el número de estupideces que un individuo vocifera en un minuto. De esta manera se eliminan discrepancias observadas en aquellos que promulgan su altiiiiiiísimo IQ.

     
  • At 15 ago 2007, 10:42:00 p.m., Blogger Moncha said…

    Plaqueta: soy fans!!! me reí como loca con este post!!

     
  • At 15 ago 2007, 10:51:00 p.m., Blogger El R. said…

    Otro post cumplidor.

     
  • At 16 ago 2007, 12:03:00 a.m., Blogger sirako said…

    a mí me metieron en serios pedos existenciales cuando era morro por mi IQ, la bronca es que me dijeron que lo tenía muy alto, y yo pensando que eso era malo pregunté- ¿y cómo me lo bajo?- y me dijeron que pegándome en la cabeza o consumiendo anabólicos y durmiendo inmediatamente luego.

    me curé!

     
  • At 16 ago 2007, 1:35:00 a.m., Blogger Capi said…

    Estamos jodidos, aunque seamos 989876764457678764999 veces superiores al resto de los mortales

     
  • At 16 ago 2007, 4:32:00 a.m., Blogger Mosh said…

    Oye y si es al revés ? si los tontos son los listos y los listos los tontos ???? chale no me acuerdo quien dijo eso.

    No pues no sé nunca me pasó hacerlo (el examen) que examen ? (el del IQ).

    palabra clave : fzsasno

     
  • At 16 ago 2007, 10:01:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Oigan no entendi el proverbio de al principio...

    creo que es un pedo de mi IQ...

     
  • At 16 ago 2007, 10:14:00 a.m., Blogger Erion said…

    Coincido en ke lo del proverbio estaba de mas... pero... wareva

    io me hice varios test de IQ en aras de saber si era cierto mi primer puntaje; La ultima vez ke me aplicaron uno me dijeron ke si bajaba 18 puntos mas, podria alegar demencia y kedar excento de la ley.

    Auf Wiedersehen

     
  • At 16 ago 2007, 10:39:00 a.m., Blogger Huemanzín said…

    ami esos test me dan hueva

     
  • At 16 ago 2007, 10:57:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Lo que nadie ha dicho (porque es ultrasecreto) es que lo que en realidad miden esos tests es el ego y no la inteligencia.

     
  • At 16 ago 2007, 12:16:00 p.m., Blogger Unknown said…

    no se preocupen, despues de tantas fiestas drogas y rocanrol todos vamos a quedar igual de mensos.

     
  • At 16 ago 2007, 12:51:00 p.m., Blogger Jorge Pedro said…

    jajajajja, te aaamo.

     
  • At 16 ago 2007, 1:35:00 p.m., Blogger hugo said…

    amaras saber que todo mundo se equivoca. es cociente intelectual.

    y el mio salio espantoso, alto en una parte y bajo en otra. como mi muela del juicio, toda chueca y turbulenta, tanto que ni me la lleve el lunes que me la sacaron, apenas. y duele.

     
  • At 16 ago 2007, 3:18:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ese test me da miedo, una vez me lo pasaron por internet y jamás lo hice, que tal si... y siii... nooooooo, mejor no.

     
  • At 16 ago 2007, 5:56:00 p.m., Blogger Gabriel Ramos said…

    Yo nunca me he hecho un test de diabetes, ¿puedo alardear de ello?

     
  • At 16 ago 2007, 6:21:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Nunca me he hecho un test de IQ, pero si también he escuchado la misma historia, todos son según ellos claro, con calificación muy por encima de la media.

     
  • At 16 ago 2007, 7:54:00 p.m., Blogger Mariana said…

    Yo llegué a mi examen de IQ un poco cruda... ¿crees que afecte mucho?

     
  • At 16 ago 2007, 9:45:00 p.m., Blogger Diamante said…

    Jajajajaj, siii, me gusta mucho, lo has explicado muy bien, se me vienen ami a la cabeza también cuando la gente alardea de su pasado deportivo... yo estube en la selección de Castilla la Mancha de futbol sala, jajajaj, aqui en españa. ;)

     
  • At 19 ago 2007, 9:09:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    IQ de 133.
    Pero no es merol porque casi todos son mas estupidos que tu, y luego hablan de puras intrascendencias.
    Aish.

    XhulE7o

     
  • At 24 ago 2007, 11:53:00 a.m., Blogger Orondo Guilliem said…

    yo cai en latrampa del IQ, segun era casi dios...y ahora estudio enfermeria a los 24...

     

Publicar un comentario

<< Home