Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, agosto 15, 2007

Yo nunca he hecho un test de IQ

Pero todas las personas que sí lo hicieron en su infancia, invariablemente lo cuentan de la siguiente manera:

-De niño fui a hacer el test de IQ, y el score fue altísimo, ALTÍSIMO. El psicólogo me dijo que soy MUY superior al promedio. Mi puntaje fue:

(y aquí el relato tiene dos versiones):

a) de 98347283748234782394 puntos, aproximadamente 982374873482748 veces arriba de lo normal.

b) TAN alto que no me lo reveló. Nos dijeron, a mí y a mis papás, que de saber mi verdadero coeficiente intelectual podría atemorizarme y entonces no lo aprovecharía al 100%.

Uf, menos mal que soy tontita.

Etiquetas:

36 Comments:

Publicar un comentario

<< Home