Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, septiembre 24, 2005

En la sala de proyección había un teporocho

Sí, al final se acercó a los organizadores para que le regalaran pósters, una botella de agua, y ahí lo que fuera su voluntad.

La Novia de Marx arrancó algunas risas. No tantas como un glorioso video donde ponían a dos niñitas a decir unos diálogos de "comadre" de televisa (tan indignante que de recordarlo me dan ganas de echarme al suelo a llorar, ¿quién pudo hacer algo tan feo?). Pero algunas arrancó, sí.

Aragón está bien lejos. Y bien feo. Hice dos horas de camino, y ya allá en la ENEP-FES-o-lo-que-sea, me perdí buscando el auditorio. Me identificaron como un ente ajeno, a pesar de que está bien grande la escuela. Hacía mucho que no me chiflaban ni me gritaban "esa de rrRrRrRrrosaaaaa" en los pasillos de una institución de educación superior (ni siquiera en Ingeniería pasa). Y hacía todavía más que no me incomodaba un piropo, gulp. No quiero regresar.

12 Comments:

Publicar un comentario

<< Home