Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, septiembre 21, 2005

La Novia de Marx en el fin del mundo

Este viernes van a proyectar La Novia de Marx aquí bien cerquita, aquí nomás, ái a la vuelta ái: en la FES Aragón. ¿Que dónde está eso? Ahí por el metro Nezahualcóyotl (antes Continentes), dicen. Yo una vez pasé por ahí, ahora que recuerdo. Con un güey de Guadalajara con el que me estaba dando de besos. La FES era amarilla, como todas las cosas de la UNAM. Supongo que lo sigue siendo (amarilla y de la UNAM). Y afuera del metro Nezahualcóyotl hay un Nezahualcóyotl de tamaño natural, quizá incluso más grande, con el que se pueden tomar una foto del recuerdo.

Más información aquí. Busquen "La Novia de Marx" en la L de La (¡ooOoh!).

¿Tons qué? Vayan.

11 Comments:

  • At 21 sep 2005, 5:23:00 p.m., Blogger Acayo said…

    pues me la perderé por dos motivos, el primero: Arabronx es un pedodododdote siempre me pierdo y los nativos no me dan señas claras de como llegar a mi destino. Y dos. Arabronx esta biennnn lejos ni paper, cuando vuelva a estar en Cu

     
  • At 21 sep 2005, 6:56:00 p.m., Blogger Mar said…

    Ahhh, esa era mi escuelota! Pero la odio, no puedo verla, ash! Tú irás? Gente: al llegar pregunten por el elefante blanco, aunque está ahí lueguito a la entrada, para que no se metan a lo demás, fuchi. Dios los bendiga, y Marx los ampare!

     
  • At 21 sep 2005, 7:00:00 p.m., Blogger Luis Fernando said…

    Plaqueta, plaqueta, plaqueta
    para mi, tu serías perfecta
    y seguramente serías mi mujer fatal
    si vistieras falda y medias
    de secretaria gubernamental

    con todo respeto...

    poeta sin métrica (ni talento), pero burócrata trabajador

     
  • At 21 sep 2005, 7:24:00 p.m., Blogger Andhar said…

    aH pus yo sí me apunto aprovechando que no voy a la ecuela los viernes pero ¿que vas a ir tú plaqueta o q pedo? sería kgado verte hace como 4 años queno te veo jeje.

     
  • At 22 sep 2005, 1:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues se ve buena, lástima que no haya oportunidad de verla. saludos!

     
  • At 22 sep 2005, 8:37:00 p.m., Blogger Unknown said…

    En realidad la onda está por un lugar de la mancha, llamado Rancho Seco...
    :)

     
  • At 23 sep 2005, 12:26:00 a.m., Blogger carlarojasz | artifier said…

    jeje.. qué les cuento que esa es mi escuela..jeje.. y sí.. sigue siendo amarilla y de la UNAM... y sí.. bastante lejana.. pero bueno... aprovecho pa decirles que en el mismo festival se va a estar presentando "Las dos ciudades", sólo que todavía no tiene fecha... pero en cuanto la tenga regreso y les aviso.. !

     
  • At 23 sep 2005, 9:04:00 a.m., Blogger Luis Ricardo said…

    Ahí hicimos un ejercicio en video de Rubén ¿tú ibas, Raúl?

     
  • At 23 sep 2005, 11:05:00 a.m., Blogger Jorge Pedro said…

    mmm, está muy lejos.

     
  • At 23 sep 2005, 3:04:00 p.m., Blogger Livi Jazmín said…

    Muuuuy lejos muy lejos muy. Si hubiese otro modo... en fin.

     
  • At 24 sep 2005, 12:53:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Ya voté por la novia de marx

     

Publicar un comentario

<< Home