Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, septiembre 11, 2005

Word sigue haciendo de las suyas

Dice que Kiko Loureiro no, que KILO Loureriro. Que Ricardo Confessori no, que Ricardo CONFESORIO. que Shaman no, que LLAMAN. Que fans no, que SANZ. "Muchos fans murieron de calor". No: "Muchos SANZ murieron de calor". El resto del directorio telefónico se ha salvado, fiuff, gracias Word una vez más.

Pero la mejor de todas: que power-metal no, que COGER-metal. El género musical del año, viva.

29 Comments:

  • At 11 sep 2005, 5:12:00 p.m., Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said…

    Lo que no sabes es que muchos Sanz efectivamnete han muerto de calor, porque todos los que así se apellidan llevan un gen tarado que les hace tener un deficiente termostato y sistema d enfriamiento.

    Puedes mandar al pelotón de fusilamiento a todos mis posts cripticos y sin opción a comentar. Merecen morir por dulzones y azotados.

     
  • At 11 sep 2005, 5:15:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Mi cliente no sabe lo que dice. Todo fusilamiento genera regalías que podrán ser intercambiadas por los derechos de explotación de las tortas de queso blanco.

     
  • At 12 sep 2005, 12:30:00 a.m., Blogger Chamirú said…

    Juar. Ese Gonzalo, y sobre todo su alter-ego-abogado me han hecho reír como estúpido. Argh, ya me hacía falta. Hoy me reído como hace mucho tiempo no me reía. ¿Será que es domingo? ¿Los pulpos en su tinta? Sabe. Bien por esa, Gonzalo.

     
  • At 12 sep 2005, 1:51:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Espera, espera. Lo que pasa es que tú debes ponerle que hablas de "Shaaman" (así, con doble "a"). Entonces, Word, siempre tan actualizado, no sabe de que hablas. El error es tuyo, Word nunca falla. jajaja.

    http://www.shamanonline.com.br/

     
  • At 12 sep 2005, 2:17:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    No te burles de mis metaleros consentidos.

     
  • At 12 sep 2005, 7:51:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    chairo no!: cairo y power metal lo traduce al bonito "poder metal" que suena a música grupera...

     
  • At 12 sep 2005, 12:17:00 p.m., Blogger AndreaLP said…

    Plaqueta, no manches!!! Si te gusta Shaman, casi seguramente te gusta Angra, ¿vas a ir a verlos??? Si vas, puedo ir contigo? Hace mucho, mucho tiempo ví a Shaman en el lugubre lugar de Iztapalapa llamado Rodeo no-se-que, ese día cambió mi vida, en serio.

    Heavy metal rules!

     
  • At 12 sep 2005, 2:13:00 p.m., Blogger Chamirú said…

    NO ME BURLO! Todo lo contrario. Después me receté unas horas de su blog y acabo por concluir que es genial.

     
  • At 12 sep 2005, 3:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    El "coger metal", cantado principalmente en el metro por guitarreros con poco equilibrio es una vertiente hard de la trova rupestre.

     
  • At 12 sep 2005, 4:03:00 p.m., Blogger Luis Ricardo said…

    ¡Detector de Coger!

     
  • At 12 sep 2005, 6:54:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Ooh, ni era cierto, ustedes búrlense. Yo soy la primera en hacerlo. Busquen el viernes mi nota de Angra en el Por Fin y lo verán.

    Andrea, amo y adoro Angra, (aunque más a Shaman). Iría a verlos, pero tendré que cambiar metal por trabajo.

     
  • At 12 sep 2005, 7:40:00 p.m., Blogger Ciudadano T said…

    siempre he dicho que una mujer que guste del metal...es de fiar...jajaja....ya que si es del coger-metal, pues supongo que más aun no?...HA!

     
  • At 12 sep 2005, 7:44:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jojojo

    pues yo te vi hoy en el Puma. No vayas a creer que soy fan from hell y mucho menos stalker, nomás te vi y dije "Ah! esa es Plaqueta" y seh.

     
  • At 12 sep 2005, 11:42:00 p.m., Blogger leetmaster said…

    A nombre de la comunidad Unitec... no, mejor que se jodan. Lo que pasa es que llegué a tu blog buscando un grupo de usuarios Linux de Unitec (si, soy uniteco) y me encontre tu post sobre un viaje frustrado a Mazunte. Estaba a punto de defender a mis compatriotas diciendote que no todos los unitecos cantamos canciones de los Cadillacs (que de fabulosos no les veo nada), tambien habemos punkys decentes!!!!!

    Fijate que finalmente mi comment si aplica porque yo evito usar cosas de Microsoft (Linux gobierna!!!).

    Ah, y yo me presto para ser entrevistado para tu tesis de blogs! Me volvi adicto a ellos desde hace más de un año.

     
  • At 13 sep 2005, 12:21:00 a.m., Blogger ¡Rodrigo! said…

    Soy el del primer post respecto a Shaaman. No es burla, así se escribe. O al menos así lo escribe André Matos y su banda. No era así para el primer disco, pero ahora cambiaron el nombre, por eso puse la liga.

    La otra vez que tocaron en el DF fue en un lugar llamado "Centro de Espectáculos El Rayo", en Av. Tláhuac, con un sonido pésimo (no de Shaman, como aún se hacían llamar, sino de ese lugar), como abridores de Rhapsody (que se oían peor).

    Ahora Angra tocará en el Salón 21. Al menos, el sonido es mucho mejor.

     
  • At 13 sep 2005, 1:43:00 a.m., Blogger undedo said…

    Chale si no fueras tan inteligente estaria enamoradisimo de ti, es que a mi eso de la superioridad intelectual/escolar nomas no se me da, ahora solo puedo impresionar niñas de 5to de prepa a lo mucho.

    =( es triste llegue a la cúspide de mi vida y ahora nomas es pa'abajo como montaña rusa.

     
  • At 13 sep 2005, 5:53:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    Ale, me hubieras hablado. Aunque quizá haya sido en el tramo en que el que me quedé dormida.

    Eztigma uniteco: celebro tu linuxez, yo porque soy coyona y víctima del sistema. Yo cada día odio menos a los Fabulosos Cadillacs, siempre y cuando sus canciones no sean interpretados por chairos de tres pesos en una peda.

    Rodrigo: Sí, lo noté, pero en la portada de su nuevo disco está clarito: una sola A. No les ha pasado nada. Por supuesto que fui a aquel concierto en Iztapalapa, pésimamente organizado. Aquellos días hasta me peleé con Mario por diferencias metaleras. Es que... lo presioné para que me acompañara a ver a Shaman TAMBIÉN a Ciudad Neza. Creo que nunca melo perdonará, aunque yo le pagué el boleto y el taxi de regreso. ay, es que era yo TAN pinche fan. También fui al de Angra la primera vez que vinieron, ese sí fue la peor organización del cosmos, no mamadas. Y al de ahora no podré ir *carita triste*.

    Undedo: nah, todos somos más brutos de lo que parecemos en nuestros blogs (mis detractores dirán: "oh, no, ¡¿MÁS?!")

     
  • At 13 sep 2005, 10:15:00 a.m., Blogger La Rosy said…

    me falta el power! con razon...

     
  • At 13 sep 2005, 12:17:00 p.m., Blogger proctorul said…

    A Word no hay que tomarlo en serio. El metal en nuestros días ya es nostalgia del pasado. El pasado fue mejor (dicen mis papás y yo cuando escucho a Ministry).

     
  • At 13 sep 2005, 1:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    lamento estar, en esta ocasión, de acuerdo con el mijmijimo juan. Me gusta más cuando manejas un humor universal que cuando nos quedamos como unos verdaderos chairos sin saber el significado del propio chairo, así que pooor favor! hasta cuándo?

     
  • At 13 sep 2005, 10:52:00 p.m., Blogger ¡Rodrigo! said…

    Bueno, de que el logo es igualito (y con una "A") es un hecho, sin embargo, en su página (y en otras como www.metal-archives.com) menciona su nombre como Shaaman. Y de hecho, creo (i.e. no estoy seguro) se cambiaron el nombre por supersticiosos.

    Ahora, para la gente que no sabe de que hablamos: Hablamos de Angra y Shaaman (o Shaman), dos excelentes bandas brasileñas de Power Metal (¿o de coger-metal?). Busquen el "Holy Land" de Angra, se me hace su disco más variado y muy bueno para empezar. Y nada que ver con bandas como Ministry (también buen grupo, aunque les he perdido la pista)

    El concierto del Rayo no se me hizo mal organizado como tal, simplemente, se me hizo que tenía un sonido horrible!

    ¿En qué trabajas que te impide ir en sábado de puente a un concierto -o a cualquier otra salida!-?

     
  • At 14 sep 2005, 12:16:00 a.m., Blogger Mateo said…

    Mira mira!!! estos putitos que???... a venir a exigir cosas... si, hablo del ese juan (si! no te dire el mi******* juan, son mamadas) y el anonimo ese... que pedo con ellos, nomas falta que te empiecen a dar tips de moda.

    Saludos! hacia rato que no comentaba, pero te leo religiosamente, es solo que a veces no traigo ni energias ni tiempo ni ganas.

    Que te vaya bonito!

    P.D.: me vale madre como se escriba shaman.

     
  • At 14 sep 2005, 3:08:00 a.m., Blogger Chamirú said…

    Lo mejor es cuando te das una vuelta al blog del mijmijimo Juan. Tiene el mismo talento que la mismísima Corín Tellado, y cree, por lo visto, estar escribiendo cosas ABSOLUTAMENTE PROFUNDAS Y CHINGONAS Y GUAUMIAU. ¿Cómo puede venir este insecto a exigir algo, cuando él escribe poesía (si a eso se le puede llamar poesía) estrictamente para secretarias o descerebradas (que no es lo mismo)?.

    Y lo más impactante son sus 29 años. Chale. En qué acabará el mundo cuando gente como esa acceda al poder. Gulp.

     
  • At 14 sep 2005, 7:09:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    Verga, sí es cierto, el blog del ese Juan es EN SERIO como película de Denzel Washington.

     
  • At 14 sep 2005, 10:52:00 a.m., Blogger Mar said…

    jeje, ahí va el asunto otra vez. ay juan, juan, de veras. tamara, me declaro fan de las tortas de queso blanco! mmm, como que el actual precio del aguacate les da un extra... al bolsillo de quién va a parar ese plus que pago?

     
  • At 14 sep 2005, 12:26:00 p.m., Blogger Garrafal said…

    Esta comunidad es taan...nutrida! Agarra fuego bien rápido! Creo que Plaqueta debería quitar la función de corrección de texto.

     
  • At 14 sep 2005, 12:44:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    "Word sigue haciendo de las suyas"... un post con 29 comments (contando éste), definitivamente Ó te lanzas como candidata de tu partido favorito (PRD) Ó te lanzas de rockstar: tendrías ya al momento 29 discos vendidos!
    p.d. también la relación tamaño-de-posts/tamaño-de-comment aumenta vertiginosamente!

     
  • At 14 sep 2005, 1:49:00 p.m., Blogger Jorge Pedro said…

    a eso se le conoce como "densidad blogueril".

     
  • At 15 sep 2005, 12:49:00 a.m., Blogger Mateo said…

    Que hueva da contestar... pero bueno...

    Yo se quien soy... ustedes saben quienes son chavos?, chavas?, los demas?...

    Conclusion: no mames juan. Yo ni te conosco wey, yo no te dije pendejo, yo nomas dije que que huevos venir aqui a exigir. Ni me he metido a tu blog, ni lo hare.

    Plaqueta: una vez mas, perdon por venir a hacer grilla a tu blog, te juro que para el proximo post (donde no espero que me complazcas, sino que escribas lo que se te pegue en gana)si comentare algo relacionado a el mismo.

    Saludos! que les vaya bonito!!

     

Publicar un comentario

<< Home