Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, septiembre 11, 2005

Word sigue haciendo de las suyas

Dice que Kiko Loureiro no, que KILO Loureriro. Que Ricardo Confessori no, que Ricardo CONFESORIO. que Shaman no, que LLAMAN. Que fans no, que SANZ. "Muchos fans murieron de calor". No: "Muchos SANZ murieron de calor". El resto del directorio telefónico se ha salvado, fiuff, gracias Word una vez más.

Pero la mejor de todas: que power-metal no, que COGER-metal. El género musical del año, viva.

32 Comments:

  • At 11/09/2005 17:12:00, Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said…

    Lo que no sabes es que muchos Sanz efectivamnete han muerto de calor, porque todos los que así se apellidan llevan un gen tarado que les hace tener un deficiente termostato y sistema d enfriamiento.

    Puedes mandar al pelotón de fusilamiento a todos mis posts cripticos y sin opción a comentar. Merecen morir por dulzones y azotados.

     
  • At 11/09/2005 17:15:00, Anonymous El abogado del Gonzalo said…

    Mi cliente no sabe lo que dice. Todo fusilamiento genera regalías que podrán ser intercambiadas por los derechos de explotación de las tortas de queso blanco.

     
  • At 12/09/2005 00:30:00, Blogger Xamiru said…

    Juar. Ese Gonzalo, y sobre todo su alter-ego-abogado me han hecho reír como estúpido. Argh, ya me hacía falta. Hoy me reído como hace mucho tiempo no me reía. ¿Será que es domingo? ¿Los pulpos en su tinta? Sabe. Bien por esa, Gonzalo.

     
  • At 12/09/2005 01:51:00, Anonymous Anónimo said…

    Espera, espera. Lo que pasa es que tú debes ponerle que hablas de "Shaaman" (así, con doble "a"). Entonces, Word, siempre tan actualizado, no sabe de que hablas. El error es tuyo, Word nunca falla. jajaja.

    http://www.shamanonline.com.br/

     
  • At 12/09/2005 02:17:00, Blogger Plaqueta said…

    No te burles de mis metaleros consentidos.

     
  • At 12/09/2005 07:51:00, Anonymous rfr said…

    chairo no!: cairo y power metal lo traduce al bonito "poder metal" que suena a música grupera...

     
  • At 12/09/2005 12:17:00, Blogger AndreaLP said…

    Plaqueta, no manches!!! Si te gusta Shaman, casi seguramente te gusta Angra, ¿vas a ir a verlos??? Si vas, puedo ir contigo? Hace mucho, mucho tiempo ví a Shaman en el lugubre lugar de Iztapalapa llamado Rodeo no-se-que, ese día cambió mi vida, en serio.

    Heavy metal rules!

     
  • At 12/09/2005 14:13:00, Blogger Xamiru said…

    NO ME BURLO! Todo lo contrario. Después me receté unas horas de su blog y acabo por concluir que es genial.

     
  • At 12/09/2005 15:06:00, Anonymous Gogol said…

    El "coger metal", cantado principalmente en el metro por guitarreros con poco equilibrio es una vertiente hard de la trova rupestre.

     
  • At 12/09/2005 16:03:00, Blogger Luis Ricardo said…

    ¡Detector de Coger!

     
  • At 12/09/2005 18:54:00, Blogger Plaqueta said…

    Ooh, ni era cierto, ustedes búrlense. Yo soy la primera en hacerlo. Busquen el viernes mi nota de Angra en el Por Fin y lo verán.

    Andrea, amo y adoro Angra, (aunque más a Shaman). Iría a verlos, pero tendré que cambiar metal por trabajo.

     
  • At 12/09/2005 19:40:00, Blogger Ciudadano T said…

    siempre he dicho que una mujer que guste del metal...es de fiar...jajaja....ya que si es del coger-metal, pues supongo que más aun no?...HA!

     
  • At 12/09/2005 19:44:00, Blogger AleEle said…

    jojojo

    pues yo te vi hoy en el Puma. No vayas a creer que soy fan from hell y mucho menos stalker, nomás te vi y dije "Ah! esa es Plaqueta" y seh.

     
  • At 12/09/2005 23:42:00, Blogger Eztigma said…

    A nombre de la comunidad Unitec... no, mejor que se jodan. Lo que pasa es que llegué a tu blog buscando un grupo de usuarios Linux de Unitec (si, soy uniteco) y me encontre tu post sobre un viaje frustrado a Mazunte. Estaba a punto de defender a mis compatriotas diciendote que no todos los unitecos cantamos canciones de los Cadillacs (que de fabulosos no les veo nada), tambien habemos punkys decentes!!!!!

    Fijate que finalmente mi comment si aplica porque yo evito usar cosas de Microsoft (Linux gobierna!!!).

    Ah, y yo me presto para ser entrevistado para tu tesis de blogs! Me volvi adicto a ellos desde hace más de un año.

     
  • At 13/09/2005 00:21:00, Blogger Rodrigo said…

    Soy el del primer post respecto a Shaaman. No es burla, así se escribe. O al menos así lo escribe André Matos y su banda. No era así para el primer disco, pero ahora cambiaron el nombre, por eso puse la liga.

    La otra vez que tocaron en el DF fue en un lugar llamado "Centro de Espectáculos El Rayo", en Av. Tláhuac, con un sonido pésimo (no de Shaman, como aún se hacían llamar, sino de ese lugar), como abridores de Rhapsody (que se oían peor).

    Ahora Angra tocará en el Salón 21. Al menos, el sonido es mucho mejor.

     
  • At 13/09/2005 01:43:00, Blogger undedo said…

    Chale si no fueras tan inteligente estaria enamoradisimo de ti, es que a mi eso de la superioridad intelectual/escolar nomas no se me da, ahora solo puedo impresionar niñas de 5to de prepa a lo mucho.

    =( es triste llegue a la cúspide de mi vida y ahora nomas es pa'abajo como montaña rusa.

     
  • At 13/09/2005 05:53:00, Blogger Plaqueta said…

    Ale, me hubieras hablado. Aunque quizá haya sido en el tramo en que el que me quedé dormida.

    Eztigma uniteco: celebro tu linuxez, yo porque soy coyona y víctima del sistema. Yo cada día odio menos a los Fabulosos Cadillacs, siempre y cuando sus canciones no sean interpretados por chairos de tres pesos en una peda.

    Rodrigo: Sí, lo noté, pero en la portada de su nuevo disco está clarito: una sola A. No les ha pasado nada. Por supuesto que fui a aquel concierto en Iztapalapa, pésimamente organizado. Aquellos días hasta me peleé con Mario por diferencias metaleras. Es que... lo presioné para que me acompañara a ver a Shaman TAMBIÉN a Ciudad Neza. Creo que nunca melo perdonará, aunque yo le pagué el boleto y el taxi de regreso. ay, es que era yo TAN pinche fan. También fui al de Angra la primera vez que vinieron, ese sí fue la peor organización del cosmos, no mamadas. Y al de ahora no podré ir *carita triste*.

    Undedo: nah, todos somos más brutos de lo que parecemos en nuestros blogs (mis detractores dirán: "oh, no, ¡¿MÁS?!")

     
  • At 13/09/2005 10:15:00, Blogger Rox said…

    me falta el power! con razon...

     
  • At 13/09/2005 11:26:00, Blogger kippel said…

    oye plaketa, mas esfuerzo en este tu blog, superate mujer, superate.

     
  • At 13/09/2005 12:17:00, Blogger proctorul said…

    A Word no hay que tomarlo en serio. El metal en nuestros días ya es nostalgia del pasado. El pasado fue mejor (dicen mis papás y yo cuando escucho a Ministry).

     
  • At 13/09/2005 13:04:00, Anonymous rfr said…

    lamento estar, en esta ocasión, de acuerdo con el mijmijimo juan. Me gusta más cuando manejas un humor universal que cuando nos quedamos como unos verdaderos chairos sin saber el significado del propio chairo, así que pooor favor! hasta cuándo?

     
  • At 13/09/2005 22:52:00, Blogger Rodrigo said…

    Bueno, de que el logo es igualito (y con una "A") es un hecho, sin embargo, en su página (y en otras como www.metal-archives.com) menciona su nombre como Shaaman. Y de hecho, creo (i.e. no estoy seguro) se cambiaron el nombre por supersticiosos.

    Ahora, para la gente que no sabe de que hablamos: Hablamos de Angra y Shaaman (o Shaman), dos excelentes bandas brasileñas de Power Metal (¿o de coger-metal?). Busquen el "Holy Land" de Angra, se me hace su disco más variado y muy bueno para empezar. Y nada que ver con bandas como Ministry (también buen grupo, aunque les he perdido la pista)

    El concierto del Rayo no se me hizo mal organizado como tal, simplemente, se me hizo que tenía un sonido horrible!

    ¿En qué trabajas que te impide ir en sábado de puente a un concierto -o a cualquier otra salida!-?

     
  • At 14/09/2005 00:16:00, Blogger Luke SkyWalter_ said…

    Mira mira!!! estos putitos que???... a venir a exigir cosas... si, hablo del ese juan (si! no te dire el mi******* juan, son mamadas) y el anonimo ese... que pedo con ellos, nomas falta que te empiecen a dar tips de moda.

    Saludos! hacia rato que no comentaba, pero te leo religiosamente, es solo que a veces no traigo ni energias ni tiempo ni ganas.

    Que te vaya bonito!

    P.D.: me vale madre como se escriba shaman.

     
  • At 14/09/2005 03:08:00, Blogger Xamiru said…

    Lo mejor es cuando te das una vuelta al blog del mijmijimo Juan. Tiene el mismo talento que la mismísima Corín Tellado, y cree, por lo visto, estar escribiendo cosas ABSOLUTAMENTE PROFUNDAS Y CHINGONAS Y GUAUMIAU. ¿Cómo puede venir este insecto a exigir algo, cuando él escribe poesía (si a eso se le puede llamar poesía) estrictamente para secretarias o descerebradas (que no es lo mismo)?.

    Y lo más impactante son sus 29 años. Chale. En qué acabará el mundo cuando gente como esa acceda al poder. Gulp.

     
  • At 14/09/2005 07:09:00, Blogger Plaqueta said…

    Verga, sí es cierto, el blog del ese Juan es EN SERIO como película de Denzel Washington.

     
  • At 14/09/2005 10:52:00, Blogger Mar said…

    jeje, ahí va el asunto otra vez. ay juan, juan, de veras. tamara, me declaro fan de las tortas de queso blanco! mmm, como que el actual precio del aguacate les da un extra... al bolsillo de quién va a parar ese plus que pago?

     
  • At 14/09/2005 11:36:00, Blogger kippel said…

    si, es cierto lo que dicen de mi. Pero llegar a ese nivel que ustedes vomitan, me costo muchos anos de perseguir la luz. Perdia round tras round en discusiones hasta con ninos de 10 anos. Todo porque queria ser inteligente, como Spinoza, como Borges, como Bukowski, como Lipovetzki, como Bolanos, como Garcia Ponce, como Susan Sontag, ya me canse de querer ser como Win Wenders, como Godard, como Mike Figgis, como Fernando Meirelles, como Gutierrez Alea. En fin, me di cuenta que ellos ya son. Y tomando en cuenta que ustedes andan en los 20 y yo en los 30, solo les puedo decir una cosa. JA JA JA. A esa edad uno cree que lo sabe todo. Mas JA JA JA. Entran a la onda de querer cambiar el mundo, de andar abrumando con su inteligencia a todo aquel que se deje, andan buscando estar mas presente en el mundo, queriendo desaparecer, sentirse genios a veces. Mas JA JA JA. Eso ya lo vivi, ya desperte, y he llegado a esa estupidez de la que ustedes vomitan, he llegado, esforzandome fervientemente, a lo que ustedes ya conocen de mi. Si, cansa hablar y no hacer. Cansa andar buscando sin saber que, cansa andar reafirmandose ante los padres, el novio, el maestro, cansa andar reafirmandose ante la vida. Y ese reconocimiento que no llega y uno ve a lo lejos, como los mas pendejos son los que suben al podio a recibir su medalla, y el descaro de que esos otros tengan lo que otro se merece, es terrible. Pero no se queden mirando. USTEDES PUEDEN SER COMO YO. Participen chicuelos y chicuelas. Decirle al otro, al que tal persona es pendeja al cuadrado, no sirve, creanme. Cansa estar escuchando a personas que pendejean a todo el mundo. Y como en este caso, yo soy su Origel, Temerarios, Buki, Corin Tellado junto, pues les doy las gracias, pero yo soy Jhon, acuerdense deso. Me acerco cada vez a mi pendejez absoluta y es ma-ra-vi-llo-sa. Ah, pero eso si. Soy bastante guapo. Eso que ni que. En fin, no lo se todo ni quiero, ni quiero ser nada de lo que todos ustedes presumen, ja, presumidos. Solo quiero ser el mas pendejo de todos los blogueros, y el mas bloguero de todos los pendejos.

     
  • At 14/09/2005 12:26:00, Blogger Garrafal said…

    Esta comunidad es taan...nutrida! Agarra fuego bien rápido! Creo que Plaqueta debería quitar la función de corrección de texto.

     
  • At 14/09/2005 12:44:00, Anonymous rfr said…

    "Word sigue haciendo de las suyas"... un post con 29 comments (contando éste), definitivamente Ó te lanzas como candidata de tu partido favorito (PRD) Ó te lanzas de rockstar: tendrías ya al momento 29 discos vendidos!
    p.d. también la relación tamaño-de-posts/tamaño-de-comment aumenta vertiginosamente!

     
  • At 14/09/2005 13:49:00, Blogger Jorge Pedro said…

    a eso se le conoce como "densidad blogueril".

     
  • At 14/09/2005 14:17:00, Blogger chileprieto said…

    Tan guapo... mmm, creo que te imagino, y estoy convencido que no llegarìa a ser como tù. Ja, presumido. No mamucas Juanito que por guapo terminaràs besando almohadas.

     
  • At 15/09/2005 00:49:00, Blogger Luke SkyWalter_ said…

    Que hueva da contestar... pero bueno...

    Yo se quien soy... ustedes saben quienes son chavos?, chavas?, los demas?...

    Conclusion: no mames juan. Yo ni te conosco wey, yo no te dije pendejo, yo nomas dije que que huevos venir aqui a exigir. Ni me he metido a tu blog, ni lo hare.

    Plaqueta: una vez mas, perdon por venir a hacer grilla a tu blog, te juro que para el proximo post (donde no espero que me complazcas, sino que escribas lo que se te pegue en gana)si comentare algo relacionado a el mismo.

    Saludos! que les vaya bonito!!

     

Publicar un comentario

<< Home