¿Y qué iba yo a decir?
Y ahora, desde el café internet de mi pueblo (sin café, y por el internet demos gracias) he olvidado todos los millones de posts iluminados que según yo se quedaron el limbo de mi cabezota durante el fin de semana. O quizá nunca existieron. O bueno, sí, pero más bien ya no son novedad y ya no me parecen buenos y ya no los quiero postear.
Probaditas de los posts que ya no fueron:
-El jueves hice una fila de 4 horas para intentar cambiar de grupo una materia. Cuando llegué al fin con el todopoderoso-señor-de-bigotito-que-cambia-materias de mi facultad, tras vencer a su infranqueable cuerpo de secretarias copetudas, me dijo: ni madres. Fue muy frustrante. Pero lo interesante del episodio fue ver cómo mataba el tiempo la gente a mi alrededor: un chairo hizo malabarismos con tres pelotitas de colores durante horas(así, bien hechos, como para presentarse en el semáforo de Insurgentes y San Fernando y ganarse la vida, en vez de estar ahí perdiendo el tiempo con el malvado cambia-materias) ; una chica recitaba sus copias de Habermas pa' aprendérselas de memoria; otros alimentaron al gordísimo perro lazarillo del alumno ciego con un paquete entero de galletas Ritz, y después le dieron tantito Mamut y unos cuantos Trikitrakes (también al perro, al alumno ciego no le dieron nada).
Pero ese post ya no fue.
Y luego había más posts pero ya van a cerrar el café internet (sin café) y entonces este post sobre posts muertos antes de nacer ya tampoco fue. Post post post (repitición innecesaria nomás para que la aliteración no quede coja).
Post.
13 Comments:
At 29 ago 2005, 8:12:00 p.m., Daniel said…
Blup blup blup blup. Ploc.
At 29 ago 2005, 9:26:00 p.m., eLeNa fLores said…
lo mismito me pasa, siempre tengo un montón de cosas rete interesantes que postear, pero a la mera hora, siempre sucede algo que imposibilita postaer, ya sea que los objetos inanimados me odien (blogger o la compu) o que ya cuando estoy rete decidida, pus me da flojera, o me entero de la forma de hacer algo gratis (inauguración, premiere...), o me doy cuenta de que tengo muchisima tarea...
los cambios de grupo siempre son un desmadre, yo por eso, mejor las doy de baja o de plano la meto como extra y entro de oyente. doy gracias que mi nueva escuelita es como la secu, así que son a huevo todas mis materias, sin oportunidad de cambio.
At 29 ago 2005, 9:57:00 p.m., Mar said…
Nooo! Joo, Tamara, tu post-no-post me hace sentir un vacío en el estómago, bueno, aparte del faquirismo que practico a veces en este inmundo lugar de trabajo, se debe a los mismos síntomas, la idea se desvanece antes de tomar forma. Cada vez estoy peor, perdí todos mis links por un maldito virus y ahora me atengo a buscar de nuevo toodo por el maldito yahoo desde una maldita pc lenta como el metro (esto por no usar una mala palabra, ya ves que no se me dan). Pero preocupa... si no son esos posts, ¿cuáles?; si no hay internet, ¿qué?
At 29 ago 2005, 10:49:00 p.m., hugo said…
plaqueta! post maravilloso. es cuando uno lee mas de ti que de lo que describes, what pleasure! ya, si no, sonare como vendido. oye, te falto darme los cincuenta del esto y del otro. besitos.
At 30 ago 2005, 12:45:00 a.m., Santiago said…
Pues no estoy de acuerdo. El mimo que hace malabares en Insurgentes y San Fernando me cae demasiado bien como para que lo sustituya tu compañerito. También la esquina de San Fernando y Viaducto Tlalpan está ocupada, por un viejito que cuentan que estuvo en el circo (no me acuerdo si el Atayde o el Gasca) y que lleva el traje y todo. Así que que se vaya a malabarear a Chalma. He dicho.
At 30 ago 2005, 1:00:00 a.m., Tu papa said…
Chingao' ami tambien me da coraje tener mil ocho mil post en la cabeza, y por mamaditas de prodigy, de cablemas, de hueva, o simplemente por no tener tiempo no salga ninguno.
At 30 ago 2005, 8:44:00 a.m., PIOTRO MARTINI said…
e estado ahi hermana been there sis
At 30 ago 2005, 8:54:00 a.m., Anónimo said…
Si tu no pudiste enviar varios posts, imagínate la de comments que se quedaron atorados en un limbo.
At 30 ago 2005, 9:06:00 a.m., YO SOY EL QUE YO SOY said…
Oye!!
¡¡¡qué sucede con la vida que nos impide postear cuando lo queremos tanto!!!
Comienzo a pensar que nuestras extremas y agresivas posturas políticas sobre naderías no están haciendo victimas de la censura gubernamental!!!
Lo bueno que a mi me contaste todo eso en vivo y no se te desconecto la red neuronal mientras me platicabas.
Eso si hubiera sido una desgracia
At 30 ago 2005, 10:35:00 a.m., Anónimo said…
tu vida sin post no es vida. vaya vida.
At 30 ago 2005, 5:03:00 p.m., Manuel Dávila Galindo Olivares said…
un minuto de silencio por los posts muertos en batalla
At 30 ago 2005, 8:11:00 p.m., Francisco Palacios said…
ahora sé que cuando tenga en espera un post no deseado, contrataré a avantel para hacer el legrado.
At 30 ago 2005, 11:04:00 p.m., Rubria Morán said…
Aunque ocurrió la desgracia de la pérdida del post, este mismo post sobre post quedó muy bueno... siempre que te leo me da risa por lo menos 3 segundos y eso me alegra y hace que vuelva una y otra vez... Lastima lo del bigotón... espero que pronto te gusten en su totalidad las materias... Abrazos!
Publicar un comentario
<< Home