Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, agosto 29, 2005

¿Y qué iba yo a decir?

El viernes llegué a mi casa con muchas muchas muchas ganas de postear, miles de ideas bajo el brazo, 'ora sí verán pensaba yo, y que prendo la compu y entonces: no hay internet. Avantel es una compañía rechafa y los odio. Llevo así desde ese día, sin La Jornada virtual por las mañanas (ni siquiera El Universal o el Reforma-con-password-pirata, ¡días de desequilibrio y horror, la leche y el salvado de trigo han perdido su sentido!), sin poder consultar el RAE cada 5 palabras mientras escribo, más atorada que de costumbre en los idiomas a falta de traductores automáticos, imposibilitada pa' buscar coche en el AvisoOportuno virtual ni ver precios de no-breaks baratos en deremate.com. Infernal.

Y ahora, desde el café internet de mi pueblo (sin café, y por el internet demos gracias) he olvidado todos los millones de posts iluminados que según yo se quedaron el limbo de mi cabezota durante el fin de semana. O quizá nunca existieron. O bueno, sí, pero más bien ya no son novedad y ya no me parecen buenos y ya no los quiero postear.

Probaditas de los posts que ya no fueron:

-El jueves hice una fila de 4 horas para intentar cambiar de grupo una materia. Cuando llegué al fin con el todopoderoso-señor-de-bigotito-que-cambia-materias de mi facultad, tras vencer a su infranqueable cuerpo de secretarias copetudas, me dijo: ni madres. Fue muy frustrante. Pero lo interesante del episodio fue ver cómo mataba el tiempo la gente a mi alrededor: un chairo hizo malabarismos con tres pelotitas de colores durante horas(así, bien hechos, como para presentarse en el semáforo de Insurgentes y San Fernando y ganarse la vida, en vez de estar ahí perdiendo el tiempo con el malvado cambia-materias) ; una chica recitaba sus copias de Habermas pa' aprendérselas de memoria; otros alimentaron al gordísimo perro lazarillo del alumno ciego con un paquete entero de galletas Ritz, y después le dieron tantito Mamut y unos cuantos Trikitrakes (también al perro, al alumno ciego no le dieron nada).
Pero ese post ya no fue.

Y luego había más posts pero ya van a cerrar el café internet (sin café) y entonces este post sobre posts muertos antes de nacer ya tampoco fue. Post post post (repitición innecesaria nomás para que la aliteración no quede coja).

Post.

23 Comments:

Publicar un comentario

<< Home