Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, agosto 19, 2005

Cosas importantísimas que aprendí hoy

- Eso de que Cristobal Colón era bien radical porque decía que la Tierra era redonda, es puro mito. Para 1492 cualquier güey más o menos leidito SABÍA que eso del planeta plano y la orilla del mar por la que se caían los barcos era una pendejada. O sea que en la escuela primaria nos mienten, ¡qué novedad!

- En la Facultad de Ingeniería venden sushi.

- El ibuprofeno, mi analgésico favorito, puede provocar alteraciones neurológicas pasajeras en la percepción de los colores (discromatopsia se llama). Eso nomás lo leí en un libro de Oliver Sacks (a quien amo, lo cual ya sabía yo muy bien, hoy nomás lo corroboré), no lo he comprobado en ojo propio. ¿Qué haré la próxima vez que tenga cólicos? ¿Me atascaré de Days, pa' que me ponga, o me cambiaré al Syncol, también pa' que me ponga -pero diferente-? Qué dilema.

24 Comments:

Publicar un comentario

<< Home