Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, agosto 09, 2005

Corra el viernes con su proveedor de periódicos más cercano

Vivo en un estado perpetuo de no tengo NADA que ponermeeeee. Compro kilos de ropa a precios escandalosamente bajos (amo Pino Suárez), pero ni eso me saca de la eterna frustración. Por eso he canalizado sabiamente la ansiedad consumista y todo el conocimiento que he adquirido por culpa de mi padecimiento, y el viernes podrán ver en Por Fin unas tonterías que escribí sobre la moda, acompañadas de fotos vaciladoras de mis disfraces chistosones. Me verán en mis versiones darqueta, reivera, estrella de Hollywood de antaño, y una cosa que quién sabe qué es. ¡Pídalo con su voceador!

75 Comments:

Publicar un comentario

<< Home