Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, julio 25, 2005

Mi día en no uno no dos no tres no cuatro no cinco no seis no siete sino OCHO puntos

1. Mi clase de manejo fue una clase de manejo: perfectamente olvidable. Pero mi instructor presume que él (sí, ÉL) le enseñó a conducir a Natalia Lafourcade (¡oh y más oh!).

2. Mi computadora sigue bien malita y se reinicia a lo pendejo. ¿Alguien sabe a qué pueda deberse su desfachatez? Maleducada grosera majadera.

3. Fui a ver Los no uno no dos no tres sino CUATRO Fantásticos y me la pasé rebien. Aunque desapruebo a Jessica Alba, y me puse MUY nerviosa en la escena donde ella y el ese Richards se ponen a hablar en el domo Banamex de su localidad, así, en voz alta, descarados perros asquerosos desconsiderados. Dándole mal ejemplo a los muchachitos.

4. Julio Regalado de la Comercial Mexicana es un fiasco. La oferta más aractiva del día era el 3X2 en las bolsas para basura "Sansón".

5. PERO me compré unas sábanas con planetas y cohetes y lunas y estrellas y fiuuum.

6. La Güera se comió mis pantuflas moradas de peluche y pomponcitos.

7. La Güera enterró un paquete de tortillinas Tía Rosa abajo de las hortensias azules del jardín.

8. La Güera me llenó de ternura con sus destrozos. Amo tener un perro por primera vez en mi vida.

57 Comments:

Publicar un comentario

<< Home