Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, agosto 25, 2005

¡Patatús!

Son casi las 6:00 AM y todavía no suben La Jornada a su página. Es terrible. Yo ya quiero desayunar.
Siempre que ocurre esto me voy a El Universal. Eso acabo de hacer. Abrí la página y miren la joya de encabezado que saltó a mis ojos:

Descartan que el hombre piano finga psicosis

O sea. FINGA. Finga. Finga. Finga. Finga.

Por pendejos como estos, los alumnos normales tenemos que seguirnos chutando "las diferencias entre la G y la J" y "las diferencias entre la C y la Q" hasta 3ero de primaria. ¡Valiosísimo tiempo que las juventudes con tres varos de cerebro podrían ocupar corriendo por los prados o aprendiendo neurofisiología y literatura del Siglo XVI!

44 Comments:

Publicar un comentario

<< Home