Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, septiembre 21, 2005

En lo que espero la muerte...

...les presento una gran foto de Cancún: del Cancún profundo, ese que las cámaras no muestran, ese que los turistas ignoran, ese en el que los malvados gobiernos no invierten ni un solo peso. ¡Oh!


Perdón Raúl, perdón Irene, por sacarlos del Cancún turístico y meterlos al Cancún-Tijuana. Me gusta ir a las partes jodidas, donde está el Elektra y el Milano, e incluso más allá. No me hallo entre tanta arena y Louis Vuitton, ps qué.



En el Cancún no-tan-profundo encontramos este mayordomo disecado a la venta. Un producto de calidad, a tan sólo $3900. Estuve tentada, pero me resistí. Sólo me compré un bonito tatuaje de $3 (sí, en una de las tiendas de "todo-de-a-tres-pesos"):



Aunque luego luego se desprendió. Enorme pérdida.

8 Comments:

  • At 21 sep 2005, 11:51:00 a.m., Blogger Garrafal said…

    Que ilustrativo tu viaje, me identifico completamente con la idea de ver las pintadas fuera del lienzo. Hay que ir a perderse (conocer a fondo) a los lugares a los que se viaja.

     
  • At 21 sep 2005, 1:22:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo cuando voy a méxico trato de no ir en taxi porque me roban y porque en el metro conoces casi todo lo que debes conocer de méxico, ahí conocí hace ya unos 7 años a margarito el enanito tocando su guitarrita, dime si no valió la pena

     
  • At 21 sep 2005, 1:38:00 p.m., Blogger Mar said…

    Tam, no mueras, estos fans tuyos son capaces de dejarte sin descanso, como a ese pobre mayordomo, y luego irían a decorarte con tatuajes desos que vienen en los dulces. Y tú tan mona, oyess. Yo digo que nadamás es reumatismo por tanto frío que hace ahí donde vives, brr. A mí me pasa igualito.

     
  • At 21 sep 2005, 8:12:00 p.m., Blogger El Mareo said…

    Nada es lo que parece hoy día, hasta donde vamos a parar.

     
  • At 21 sep 2005, 11:08:00 p.m., Blogger rf said…

    Pero me la pasé bien en el viaje al México real. Irene es una gran compañía, aun en las urdes.

     
  • At 22 sep 2005, 2:45:00 p.m., Blogger Aída said…

    seeeee que bonito es cancun....
    si vieras chetumal...ñac
    qué hacias por aca plaqueta?

     
  • At 26 sep 2005, 3:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ke onda...jeje pz no conozco esa parte de cancun, pero pz pa conocer paredes asi pz en el df pa que me voy tan lejos y a gastar tanto, jejeje....bueno saludos a ver si despues te das una vuelta por mi blog.

    aunke en una niña bonita cualkier tatuaje se ve chido...jejeje

     
  • At 10 oct 2005, 3:57:00 p.m., Blogger vagabo said…

    Y eso que no has vivido en Cancún ni conoces las regiones, mira que vivir acá te hace sorprenderte a cada paso, y eso, siendo chilango, ya es una emoción nueva
    Saludos desde KNQN
    Gabo

     

Publicar un comentario

<< Home