Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, septiembre 18, 2005

Sigo odiando la playa

Hace calor. Los camiones son peligrosos. Me tropecé con una botella de agua y tengo las rodillas raspadas. La arena está por todos lados. En los cafeses internet no conocen los cables uesebé y no puedo postear las fotos de los interesantísimos productos del Che que se consiguen en el Caribe mexicano. Como soy una tacaña, Raúl me compró una hamburguesa de peluche por la que yo me negué a pagar setenta pesos, mientras la güeradiojoazul que él se ligaba estaba en otro lado, haciendo cosas de playa (nosotros no somos gente de playa). Yo bailé sabroso con un argentino-mayameño, pero soy una mujer casada. Y bebí el tequila más barato y asqueroso del cosmos, como debe ser.

O sea que odio la playa pero estuvo chido. Mañana regreso, oh, pavimento, oh, metro, ái les voy.

11 Comments:

  • At 19 sep 2005, 12:48:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    La playa es un asco. Sin duda. Pero tus ojos son divinos. Más que divinos. Carecen de un adjetivo meritorio. Lo juro.

    Así que despreocúpate de la playa y abandónate al embrujo de tus ojos , como quisiéramos tantos. Ya sé que los ojos de uno no embriagan tanto como los de otro, ¿y qué?. En tu caso, dicha teoría merecería replantearse.

    Salúdame a la arena, guapísima. Dile que nunca se le ocurra venir a la ciudad. De mi parte.

    Un imprudente anónimo.

     
  • At 19 sep 2005, 12:54:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Por cierto: El pavimento me dijo que está loco porque vuelvas. Esas y otras flores que ya no puedo ni decir, porque se me seca la boca de tanto pudor. La cosa es que la ciudad no para de sudar kilómetros de ansiedad hasta que regreses. Ah, y qué rico se siente ser el primero en comentártelo. Y además estoy seguro que nadie te lo comentó jamás con tanta precisión.

    El pinche metro es un egoísta. Dice que no le importa si vuelves. Es normal: tiene 6 millones de usuarios al día. Pero es putín. No se fija en los ojos de quienes lo abordan.

    Así es el metro.

    Un más y más imprudente anónimo.

     
  • At 19 sep 2005, 2:00:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Cuando una mujer acarrea e incentiva tales anonimatos, no puede más que sentirse halagada....Que divinura acarrearlos, que chingonería ser el incentivo del deseo de tantos o unos cuantos....no hay mejor alimento pal espíritu que tal tributo y tal imaginería....Me inspiras mucha organicidad y mucha vida, por todo lo que detentas y atentas en los demás.....Fanatismo puro, lástima que seas una, tengas rey de chocolate, y no puedas corresponder a todos los que te buscamos...a los que aspiramos a ser correspondidos por sangre de tí, por tan siquiera una mirada y en gloria..un beso....una cercanía....un poder ser......Ahhhhh!!! Se respira alegría, alegría certera....

     
  • At 19 sep 2005, 11:14:00 a.m., Blogger Mar said…

    Hey, cuánta miel! Aguas con las abejas!! Hola Plaqueta, bienvenida, sí, lánzate, acá te cachamos!

     
  • At 19 sep 2005, 11:14:00 a.m., Blogger Mar said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 19 sep 2005, 3:34:00 p.m., Blogger PIOTRO MARTINI said…

    ponte rodilleras no seas zonza

     
  • At 19 sep 2005, 7:01:00 p.m., Blogger Livi Jazmín said…

    Aversión a la playa. Una de esas cosas que jamás entenderé.

     
  • At 19 sep 2005, 8:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    chale esa gente reaccionaria que le da por decir que odia la playa nomas por llevar la contra que pedo.

    Ay pobrecita se te metio arena en los pantalones.. awwww... pobrechita, llamo a tu mamii?

     
  • At 20 sep 2005, 12:36:00 p.m., Blogger Livi Jazmín said…

    Gordolobo (buen seudónimo): si no te agrada el blog pa´qué ñongas entras; al que no le guste que se tape los ojos.

     
  • At 20 sep 2005, 12:51:00 p.m., Blogger Nena said…

    Psss. yo también odio la playa, y eso que prácticamente viví un tiempo en playa..

    Toda esa arena en la ropa, en el traje de baño, la sensación de la piel quemada y el sol ardiente encima, calor, calor pegajoso,que asco, prefiero la ciudad...

    Saludos y buena suerte por allá!

     
  • At 26 sep 2005, 4:51:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No puedo creer lo que leo, estoy a punto mentarle la madre a quien diga que la playa es asquerosa, de plano no se miden, aesto les platicaré lo padre que es vivir en un lugar con playa.
    A mi los lugares en donde no hay me dan pena aunque los disfruto.
    México tiene playas hermosas, en donde el calor se disfruta y se vive de una manera impresionante, solo tienes que tomarle aprecio a la diversión, así como te diviertes con miles de trapos encima, también lo puedes hacer un un mini short o un vestido sexy, caminar en la arena es fascinante, amanecer en la playa ni se diga, bueno yo soy de tierra y sangre caliente, es mi teoría y práctica. Te falta un poco de criterío querida.

     

Publicar un comentario

<< Home