Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, septiembre 15, 2005

A la chingada los Atlantics y los Tsurus y las Caribes

Ahora quiero el camión de basura que vi hoy, ahí por Azcapo. Como no cargo cámara digital todo el tiempo, ps no pude fotografiarlo. Tendrán que imaginarlo (¡qué padre, como cuando no había tele!).
Era ROSA con MORADO. Todo él. Era bellísimo. Las manchas de mugre eran discretas y armónicas. Traía un cartel de "yo ya separo mi basura" en tonos pastel, también a tono con la composición. Era el vehículo PERFECTO. Quizá no cabría en el estacionamiento de Perisur, tampoco en el de la Facultad, pero podría vivir con eso. Sería la AMA y SEÑORA de los caminos. Todos me respertarían, y tirarían sus frutsis vacíos en mi descomunal cajuela.

8 Comments:

  • At 15 sep 2005, 3:16:00 a.m., Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said…

    ¡¡¡Tamara!!!


    ¡¡¡Tus reseñas por favor!!!

     
  • At 15 sep 2005, 3:28:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    P-pues ya las terminé, fíjate Gonzalou, ahorita en este instante se las mandé a mi jefe, ¿eh?, ¿eh?. Espérelas usted dentro de semana y cachito, y mejor cómprese las de este viernes, que fueron escritas con más tiempecito y aire. Disfrútelas con leche.

    Oye, y qué bueno que llegaste con bien y salud a tu casa. Y a postear.

     
  • At 15 sep 2005, 9:25:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    O quizas puede ser la frases:

    "Me ves y sufres"

    "Lola la Trailera"

    "Abranse piojos que ahi les va el peine"


    Para mayor informacion:
    01-900-frases

     
  • At 15 sep 2005, 10:09:00 a.m., Blogger hugo said…

    amo las manchas de mugre discretas y armonicas. muy de bree, o yo, tipo limpiando tantito la mugre antes de que llegue la señora de la limpieza para que no este tan sucia y horrible.

     
  • At 15 sep 2005, 10:55:00 a.m., Blogger Mar said…

    Y muchas asas atrás, para que la banda pueda ir colgadota. Las mochilas adentro del contenedor, ya qué. Y tenía compactador? Un día como hoy igual podrías ponerle un sombrerote arriba de la cabina. Saludos! Mecsi-cou, Mecsi-cou!!!

     
  • At 15 sep 2005, 1:43:00 p.m., Blogger Nena said…

    No solo podrías vivir con eso, podrías vivir en eso!

    Es como pesera del amor, enorme, armatoste y puedo subir mucha gente!

     
  • At 15 sep 2005, 2:38:00 p.m., Blogger Blue Drake said…

    Falta la foto plaqueta, seria increible verlo con todos sus colores pastel bien bonito

     
  • At 25 oct 2005, 5:09:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Great post, I enjoyed reading it.

    Adding you to favorites, Ill have to come back and read it again later.

     

Publicar un comentario

<< Home