Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, enero 02, 2005

Desde computadora pública

Y ni siquiera estoy en Veracruz. Regresé a mi casa hoy a las 9 de la mañana, arrastrándome ansiosa por comer mi cereal sin que nadie me viera feo, por leer el periódico y postear. Pero entonces: cable-modem muerto. No internet. Fallas técnicas a nivel ciudad irreparables porque todo el personal-Cablevisón está de vacaciones. Horrorhorrorhorror.

No importó. Vi Gigabyte (canal 4, domingos 9:30 AM, justo después de los cristianos brasileiros) mientras comía cereales con fibra, y después fui con mi mamá a hacer cosas que me gustan, como comprar objetos polvosos. Ahora tengo un sombrero tipo periodista, y me pregunto de dónde podré sacar un ahormador de sombreros (profesión que obsesiona a Woody Allen). Pero en serio, es que está todo apachurrado.

¿Del viaje? Muchas cosas. Bueno, no tantas. Algunas. Les cuento el final, harto significativo: me bajé del auto en Insurgentes sur sur sur (aunque no me querían dejar ir, yo no sé por qué). Saqué mi mochila de la cajuela y ¡sorpresa! Todo el mole se había derramado. ¿Mi mole? Por supuesto que no, yo odio el mole, yo no compré mole, no yo, no. Mole ajeno que habían puesto sobre mi mochila, y que ahora estaba abajo arriba a lo largo al final al lado alrededor debajo delante dentro detrás en el fondo en el tope encima en medio enfrente más allá de y todas las preposiciones aplicables. Ahora toda mi ropa huele a mexican gastronomy, y mi libro de Ibargüengoitia (si un libro se iba a llenar de mole tenía que ser de él) tiene las páginas café rojizo.

¿Y ya les había dicho que ni me gusta el mole? Sí, ya.

11 Comments:

Publicar un comentario

<< Home