Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, diciembre 28, 2004

Me voy a Veracruz

Sí, mañana. A una playa donde no hay absolutamente nada, salvo una cabañita - instituto ecológico con el que tiene que ver la familia de JC. Voy a llevar libros, música y pilas recargables en grandes grandes GRANDES cantidades. Odio la playa.

Por fortuna, también iremos a Coatepec (aunque no tengo idea de qué haya ahí), quesque a un reven de fin de año. Dicen. Espero que haya muchos chairos para que aparezcan en el documental.

Y a Xalapa, un ratito. Yo quiero ver la niebla. Por fortuna no manejo.

Ah, y que se la creen.

No, no es cierto ¿Alguien había creído que este post era del día de los inocentes? Pues no es.

Ah, y que se la creen.

No, en serio, sólo estoy vacilando. De verdad me voy.

Ahora nunca sabrán si es de verdad, porque como es día de los inocentes las enunciaciones son al revés, entonces lo correcto sería terminar con un "no me voy a Veracruz". Pero la afirmación anterior confunde y anula todo. Gran misterio.

De verdad me voy.

No me voy.

Me voy.

No me voy.

(me cae un piano en la cabeza)


12 Comments:

Publicar un comentario

<< Home