Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, diciembre 22, 2004

Estado actual de mi compra:

Imaginario. Bueno, no exactamente, porque ya les deposité mis ahorros (¡sangre, sudor, lágrimas!) a los de la pequeña empresa arma-vende-compus. También logré despejar una mesa, destinada ahora a hospedar mi máquina en su superficie (aún llena de migas y restos misteriosos de cosas misteriosas). Como se puede apreciar en la foto, todavía quedaron algunos chunches sobre ella, como una cruz (oh, sí, mi ordenador estará bendito y protegido de vampiros), un nicho oaxaqueño de madera, una artesanía de Olinalá, torres de discos y algunas cosas de plástico. Lo único que falta es mi nueva Pentium IV:



Sí, así es. Los güeyes con quienes compré la computadora me hablaron pa' decirme que hoy siempre no la entregarían, que porque *inserte aquí una serie de típicos pretextos*. Y no, no se preocupen, no me hicieron pendeja, no me robaron ni huirán a Brasil con mis dineros. Sólo son incumplidos, categoría en la que, bah, yo me incluyo.

Bueno, bueno, me consuela que así mañana podré ir a comprar una piñata de Bob Esponja (muy importante), en vez de estar hipnotizada con mi juguete nuevo.

Oh, pero la espera, oh, la espera es terrible. Posted by Hello

10 Comments:

Publicar un comentario

<< Home