Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, diciembre 11, 2004

Cruda como Bob Esponja

¿Ya vieron la película? ¿Ya vieron a Bob Esponja crudo? Ps así.

Ayer bebí Karatazo sabor piña-naranja, con chile en polvo de la marca Tajín añadido. Lo recomiendo.

Fue una gran noche, muy completa.

Las chicks nos cotorreamos a un metalero ligador: le dijimos que estudiábamos "ingeniería en administración", pero que sólo lo hacíamos por el dinero, porque en verdad no nos gustaban las matemáticas. El güey estaba altamente confundido.

Conviví con unos sudamericanos estudiantes de derecho. Se quejaban de que no los veía a los ojos al hablar. No tomaban en cuenta mi dificultad para enfocar. También cuestionaban mi abrigo de animal muerto: ¿cuántos conejos habrán tasajeado para la fabricación de la prenda abrigadora ésta, eh? Chairos preocupados por la naturaleza y los conejitos. Bailé cumbias y ritmos sabrosones con uno de ellos, cuyo nombre no recuerdo -a lo mejor nunca lo supe. Lo pisé un montón de veces con mis cuatro pies izquierdos. No pareció importarle. Lo que no le hizo mucha gracia fue que al final no le diera mi teléfono: tanto tiempo invertido en una mujerrrr que ni el celular suelta. Pero a lo mejor se acuerda de la dirección de este blog. Saludos si sí.

También tengo cruda moral, es que soy bien bruta cuando me emborracho. Proyecto mi egolatría barata, soy ahí toda obvia. Sí, sí, más que de costumbre.

Bah, pero cómo me divierto.

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home