Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, diciembre 01, 2004

Propósitos vacacionales

El semestre ya mero mero termina. Como siempre, tengo en mente grandes proyectos, que de antemano sé que ni voy a cumplir. Por ejemplo:

-Aprender a conducir
-Aprender a manejar toda la paquetería Adobe que me interese
-Aprender todas las figuras retóricas y dominarlas (no sé pa' qué pueda servirme, igual nomás para mamonear, que lo mismo es muy útil)
-Pintar mi futuro cuarto de verde limón con rosa pastel (no me importa que digan que me voamorir con esos colores rodeándome todos los días)
-Ver todas las películas de los Hermanos Marx que consiga
-Tirar a la basura todo lo que merezca ser tirado a la basura en mi actual casa (que, no miento, no exagero, debe ser más del 50% de la masa-ocupaespacio dentro del pichi departamento)
-Meter en cajas todo lo que haya que meter en cajas

Y por supuesto, hacer el documental de LOS CHAIROS, y que quede calidad-altura-elegancia-la-de-Francia, distintivo chick.

Por cierto, este sábado haremos la presentación pa' los cuates de nuestras humildes pero chulas de bonitas producciones audiovisuales. La cita: EL CONSULTORIO, a las 8 PM (si no saben dónde es, preguntad, de entrada todos los lectores de este blog están invitados). Serviremos vinito-limpiapisos y quizá canapés finos (Totis y Cazares, por ejemplo). Barney el dinosaurio no estará presente, pero El Choc sí. Si van, podrán probarse la máscara de Marx y... ¡sus pectorales de FORTACHÓN!

17 Comments:

Publicar un comentario

<< Home