Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, noviembre 23, 2004

'Ora sí me quiero casar

Después de la antisolemne boda de poquianchisdelespacio.blogspot.com y enesimonemo.blogspot.com, ya me quiero casar (o sea, no ya-ya, ¿no?, pero algún día). Toda mi vida pensé, como buena-chica-quesque-intelectualosa-y-de-familia-extrañamente-conformada: no mames, eso de las bodas NI ES. ¡Pero es que luce tan divertido!

Lo malo es que tendría problemas con eso de la pichi iglesia. Pero lo de la iglesia uno se lo puede perfectamente saltar, ¿no? En la secundaria, cuando mis amiguitas se enteraron de que NO ESTABA BAUTIZADA, dijeron al unísino: ¡entonces no te vas a poder casar!

(los metaleros, en cambio, me envidiaban: ¡Tú no llevas ESA SUCIA MARCA que ahora nos impide adorar a SATAAAÁN!)

Tons, ¿quién necesita el show del padrecito y la verga de ocho patas? Nel, con hacer un buen pachangón basta. Quiero diseñar unas invitaciones bien chistosas, dar unos recuerdos todos chidos, y recibir cafeteras y licuadoras y centros de mesa giratorios. Y el menú: ¡pastito y tortas de queso blanco!

Sí, ya estuvo. En unos años, cuando esté en edad de merecer, aunque no me case ni por el civil (luego hay que pagar para divorciarse, ¿no?) ni por la iglesia, sí me voy a casar por la peda.

20 Comments:

Publicar un comentario

<< Home