Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, noviembre 23, 2004

'Ora sí me quiero casar

Después de la antisolemne boda de poquianchisdelespacio.blogspot.com y enesimonemo.blogspot.com, ya me quiero casar (o sea, no ya-ya, ¿no?, pero algún día). Toda mi vida pensé, como buena-chica-quesque-intelectualosa-y-de-familia-extrañamente-conformada: no mames, eso de las bodas NI ES. ¡Pero es que luce tan divertido!

Lo malo es que tendría problemas con eso de la pichi iglesia. Pero lo de la iglesia uno se lo puede perfectamente saltar, ¿no? En la secundaria, cuando mis amiguitas se enteraron de que NO ESTABA BAUTIZADA, dijeron al unísino: ¡entonces no te vas a poder casar!

(los metaleros, en cambio, me envidiaban: ¡Tú no llevas ESA SUCIA MARCA que ahora nos impide adorar a SATAAAÁN!)

Tons, ¿quién necesita el show del padrecito y la verga de ocho patas? Nel, con hacer un buen pachangón basta. Quiero diseñar unas invitaciones bien chistosas, dar unos recuerdos todos chidos, y recibir cafeteras y licuadoras y centros de mesa giratorios. Y el menú: ¡pastito y tortas de queso blanco!

Sí, ya estuvo. En unos años, cuando esté en edad de merecer, aunque no me case ni por el civil (luego hay que pagar para divorciarse, ¿no?) ni por la iglesia, sí me voy a casar por la peda.

15 Comments:

  • At 23 nov 2004, 10:58:00 p.m., Blogger Luis Ricardo said…

    Que nadie me gane, yo quiero ser el invitado que regala una cafetera y cree que eso le da derecho a andar de pesado brindando y abrazando de mesa en mesa. ¡Salúuuuuu!

     
  • At 24 nov 2004, 12:18:00 a.m., Blogger diamandina said…

    Tendrás como una no-boda...

    Qué malo que no estés bautizada... TE VAS A IR AL LIMBOOOOOOOOOO /eco aquí, voz cavernosa también/, porque te aviso que los no-bautizados nisiquiera entran en la competencia del cielo y el infierno, así sin más se VAN AL LIMBOOOOOOOOOOO /eco y la dicha voz otra vez/.

    (Qué chido IRSE AL LIMBOOOOOOO, por allá vivían los halcones galácticos, creo... siempre que digo LIMBOOOOOO los recuerdo. Imagina nada más que manera de pasar la eternidad entre taxideral y el niño de cobre... Ah, quién fuera tú)

     
  • At 24 nov 2004, 4:30:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Qué suerte no estar bautizada. Es el único sacramento del que no he podido escapar. ¿Alguien sabe si para descristianizarse basta con la voluntad o si hay que abjurar expresamente en alguna parte (acaso firmando con sangre algún documento de renuncia a la tutela de dios)?

     
  • At 24 nov 2004, 12:20:00 p.m., Blogger ictius said…

    yo no bailo si no ando dopado...

    y eso de merecer... ya estas en edad,
    cancha legal tal vez no, no lo se
    pero reglamentaria ya. awebo.

     
  • At 24 nov 2004, 12:56:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    No nos quitarás el placer a las chics de ser tus damas de honor, vestidas de verde fluorescente y pelucas rosas para ponerte a bailar "la escoba" o no sé qué.

    ¡Aaaaaaaahhhhh, los cólicos me van a matar!

    Ustedes serán las damas de honor de la mía, cuando me case con el Choc Rolando Perera Suárez. Después de la luna de miel se los regreso.

    No siento mi pierna derecha...

     
  • At 24 nov 2004, 12:57:00 p.m., Blogger Malakatonche said…

    Eso de los sacramentos nieees, sólo tengo una palabra para ti: maronitas. Guarda esta pista para cuando el momento sea inminente. Es mero trámite, mientras permanezcas fiel creyente de la virgen de la cucharita y del santísimo prepucio.

    Ahora que ya es esposa, la poquianx será asesora profesional de bodas mas acá, así que mantenga contacto que aún hay mas.

    Y eso de la comida nieees, te vas a perder de todos los pequeños placeres de una boda (la pechuga rellena de queso y jamón, la crema conde estilo plebeyo y demás maravillas). Necesitas una paseada para que los monstruos te enseñen a comer.

     
  • At 24 nov 2004, 1:15:00 p.m., Blogger Jorge Pedro said…

    te amo, sardini.

     
  • At 24 nov 2004, 1:27:00 p.m., Blogger Zadowsky said…

    Auch!!! Una verga de ocho patas!!! Mmmh interesante, pero para que te quieres casar? Yo me casaría contigo pero ya estoy comprometido con Champinhon. Y yo si soy metalero, pero también, no lo niego, si iría a un toquin de Pesado solo con mi pantalón vaquero bien ajustado y mis botas puntiagudas de piel de Ranitas Brasileñas, por aquello de los lamebotas.
    Y ya no? Ah como llegaste a mi blog? Se supone que es el Jardín del edén, nadie puede saber donde esta, solo los basurillas. Ja! Saludos.

     
  • At 24 nov 2004, 2:05:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Yo había escrito un comentario hace rato, pero ni salió, y es triste. Cuando una repite las cosas ya ni salen y la espontaneidá se va al cuerno.

    Pero.

    Me preguntaba de qué color sería el blog de un narco-ranchero, que si ocre con verdecito. Y ps que yo añadiría verde BRILLANTE al mío, pero ni sé cómo es eso: si los blogs no fueran prêt-à-postear, nomás no podría tener toda esta cháchara al alcance de ustedes, honorables lectores.

    También me preguntaba: ¿si sacas un acta de bautizo falsa en Santo Domingo, también te vas al limbOooOooOOOooh? ¿O como ya tienes el papel: al cielo? ¿O al infierno, por andar de mentiroso?

    Por supuesto, las chics serán mis damas dihonorrrr, con trajes especialmente mandados a hacer, o una temática-disfraz, y pelucas a wilbur (schramm).

     
  • At 24 nov 2004, 3:32:00 p.m., Blogger Malakatonche said…

    Yo creo firmemente que un sitio de narcos tiene que manejarle la bonita textura de piel de cocodrilo al fondo, con cuchillos de empuñadura de perro en los comments y que tenga un corrido de los Tucanes de Tijuana como musiquita en off...









    Eso ni es.

     
  • At 24 nov 2004, 5:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hey...precisamente ese color tenía qe ser para este blog tan ecléctico, no??
    me opongo al cambio de color y nomenclatura de la documentación para un pasado con constancia..

    Malakantonche: neta que me caes de lo mejor..me pregunto si tendrás un coeficiente de genio o super genio o si simplemente eres uno de los "mostros" míticos del santo con ancestros extraterrestres..en serio que eres-otra-cosa....eh, pero no por todo esto soy una lame botas-ñeronas, que quede claro....

     
  • At 24 nov 2004, 5:40:00 p.m., Blogger hugo said…

    jejeje, bravo por tu pret-a-postear, se nota que eres totalmente palacio, aunque lo niegues, lero lero, por guapa y sexy y puntiaguda.

     
  • At 24 nov 2004, 6:40:00 p.m., Blogger Malakatonche said…

    Y con el rostro sonrojado y el orgullo inflado como pastel, se le pregunta a la anonymous:




    Y tu, ¿Quién eres?



    ERES Novia ¡¡Ya esta a la venta!!

    (En la portada, Plaqueta con su vestido de novia que no ha presumido, con una peluca magenta y saltando alegremente frente a las torres de Satélite)

     
  • At 27 nov 2004, 12:54:00 a.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Jeje, revista Eres y Tamara, jeje

     
  • At 11 dic 2015, 7:06:00 p.m., Blogger mmjiaxin said…

Publicar un comentario

<< Home