Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, noviembre 18, 2004

Terrorismo en salas de cine

¿Quién necesita coches bomba en la Cineteca, cuando hay maestros que mandan a sus alumnos subhumanos de secundaria-prepa a "la muestra"?
Jijos, ¿en qué están pensando? La turba enardecida de chamacos grita, aplaude, se aburre, corre, se cae, ríe, vocifera, se trepa en las paredes.

Todo porque los profes, igual o pior de subhumanos, creen que por mandar a los chavales a películas "bien cultas" van a "sensibilizarlos" o qué sé yo. Ni siquiera se toman la molestia de escogerles una película que pueda gustarles, no: los mandan a lo que les suena más indigerible, para que los gurruminos hagan fiesta de palomitas y rieguen refresco pegostioso por el piso, como en cine piojito.

Debería estar prohibido el acceso a grupos de más de 3 chamacos. Y a los profes que mandan a sus alumnos a "eventos culturales" en los que nomás se aburren y estorban a la concurrencia, hay que meterlos al bote.

Ay, ya se me trepó el antichairo.

10 Comments:

  • At 19 nov 2004, 1:14:00 a.m., Blogger Malakatonche said…

    Y la cabeza te da vueltas concéntricas, y vomitas espumoso.

    Eso de llevar niños a las muestras ni es, mejor que les pongan a ver la Santísima Pokebola y que hagan sus reportes de eso; de todas formas, el futuro ya esta jodido.







    Where is my mind? Wheeeeere is-my-mind?

     
  • At 19 nov 2004, 3:05:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    espero y todos ustedes asistan a Beers & blogs Mexico, cualquier duda o informacion
    http://www.alt1040.com/archivo/2004/11/11/beers_blogs_mexico

    muchos saludos y esperando puedan hacer bola

     
  • At 19 nov 2004, 4:36:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    Ay, por desgracia un chingo de gente. Nada más asómate a la mensajería electrónica de mi facultá. O a lo mejor hasta de la tuya, uno nunca sabe.

    Con eso sí hay que ser bien Raúles. Con otras cosas no, porque me siento tontita.

    Por cierto, seguramente esa reunión va a estar bien fea y llena de fresas del mal, "que le dan mal nombre a los blogs". (Ni tienen mal nombre, pero lo mismo). Total, ese día yo ni puedo, porque *redoble de tambores* poquianchisdelespacio.blogspot.com se casa con enesimonemo.bogspot.com... No se conocieron por blog, pero ps yo sí a ellos, entonces pa' mí va a ser una reunión de bloggeros y no mamadas.

     
  • At 19 nov 2004, 5:42:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    http://search.singingfish.com/mvc/search?query=squirrel+nut+zippers&aw=1&duration=1&av=a&fmt=&category=
    para quitar el mal sabor de boca!

     
  • At 19 nov 2004, 7:46:00 p.m., Blogger *Eve/Naty Weirda* said…

    Bueno, ya que se apartarón bastante del asunto del post, lo que si yo debo de decir es que:
    "A LA JUVENTUD NO SE LE REPRIME, SE LE ORIENTA"
    Si, Sí, ya sé que somos fastidiosos, porque no nos callamos el osico, pero es que entiendanos que se nos hace un lugar muy peculiar para hechar desmadre, la verdad es que estos 2 años que he estado un poco lejos de ese tipo de civilización(sociedad estudiantil de secundaria-prepa), y me he vuelto un poco mas amargada, (aunque solo tenga 16 años), la verdad es que si es muy molesto, pero por favor!!!!, como nos obligan a ver, algo en lo cual no se puede estar interesado, eso si es una salvajada, al igual que ponerle un smoking a un niño de 5 años!!!!!!!!!!! a poco no?....
    Xoxo****

     
  • At 20 nov 2004, 1:38:00 a.m., Blogger Luis Ricardo said…

    ¡¡No mamen esos niños, han convertido la sala de mi padre en una cueva de ladrones!!!

     
  • At 20 nov 2004, 1:51:00 a.m., Blogger Malakatonche said…

    Nel, ´tate quieta o te tocan tus coscorrones.

     
  • At 20 nov 2004, 3:38:00 a.m., Blogger rf said…

    Pero si yo no soy amargado. Soy bien alivianado. Oye tamara, hoy por fin te leí en el periódico. Y la verdad sí me emocioné. Ya luego te platico.

     
  • At 20 nov 2004, 10:48:00 a.m., Blogger El Mareo said…

    Cuando Alejandra y yo fuimos a ver The Corporation, algún maestro apolillado había mandado a sus mocosos a verla parahacerunreportescritodedoscuartillasminimo. Los chamacos hacían todo lo que dices y más. Los últimos quince minutos se la pasaron haciendo sonidos de impaciencia por quererse ir a correr afuera para bajarse los altos niveles de azúcar que les deja andar comiendo chucherías que ni nutren.
    Sucedió así que la película se acabó, y Alejandra fue al baño de las señoritas, donde escuchó como una Gorda que había ido con su mamá Gorda le decía a su amiga Gorda (mi término "gordas" no habla del grosor de las personas tanto como de un estado mental):
    "-Ai, Otras Gordas, es que mugres maestros, como nos mandan a ver este tipo de películas, ¿no? O sea, pues sí, el mundo es malo, el mundo es triste, pero tú qué te tienes que andar enterando, ¿no?"
    "-Ai, sí, Gorda 1, o sea, si no les gusta comprar en tiendas caras pues que no compren, ¿no? ¿Qué tienen que andar haciendo películas, no?"
    "-Ai, Gordas Más Jovenes Que Yo, las dos tienen razón, además la película está muy fuerte y no tienen ni personajes. Cuando yo estudiaba, a mí nunca me mandaron a ver ninguna película así, sin mensaje."

    Tal es el futuro de México.

     
  • At 20 nov 2004, 12:50:00 p.m., Blogger Luis Ricardo said…

    Ay Raúl, qué amargo eres.

     

Publicar un comentario

<< Home