Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, noviembre 18, 2004

Terrorismo en salas de cine

¿Quién necesita coches bomba en la Cineteca, cuando hay maestros que mandan a sus alumnos subhumanos de secundaria-prepa a "la muestra"?
Jijos, ¿en qué están pensando? La turba enardecida de chamacos grita, aplaude, se aburre, corre, se cae, ríe, vocifera, se trepa en las paredes.

Todo porque los profes, igual o pior de subhumanos, creen que por mandar a los chavales a películas "bien cultas" van a "sensibilizarlos" o qué sé yo. Ni siquiera se toman la molestia de escogerles una película que pueda gustarles, no: los mandan a lo que les suena más indigerible, para que los gurruminos hagan fiesta de palomitas y rieguen refresco pegostioso por el piso, como en cine piojito.

Debería estar prohibido el acceso a grupos de más de 3 chamacos. Y a los profes que mandan a sus alumnos a "eventos culturales" en los que nomás se aburren y estorban a la concurrencia, hay que meterlos al bote.

Ay, ya se me trepó el antichairo.

18 Comments:

Publicar un comentario

<< Home