Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, noviembre 24, 2004

Alguien tenía que postearlo

El viernes hubo una fiesta a la que ni fui. Cuenta la leyenda que estuvo rebuena. Pero eso no importa: es que pasó algo TAN chistoso que, ya que Itzel (que sí fue) no lo postea, ps lo posteo yo.

Resulta que un grupo de gente le hacía cariñitos a la mascota de la casa: un perro labrador. "Ay qué bonito perrito". Y que de repente, ¡MÓNCHILES!, el perro ataca el cachete de una mujer, y rrRrrRrOOooAAaaRRr, ¡sangre! ¡SANGRE! ¡peligro!

La víctima del ataque canino se fue corriendo a urgencias. El resto de los asistentes no dejó que el siniestro les aguara la fiesta, y continuaron bebiendo-bailando-divirtiéndose, mientras a la pobre chica mordisqueada la curaban con medicamentos anti-babas-de-perro y CINCO puntadas .

¡PERO!

La fiesta estaba tan buena que, con el cachete envuelto en gasita, ya limpiecito y libre de gérmenes terroristas, la mujer volvió a la fiesta. "Ay chavos, no me vean como víctima". Lo mejor fue que al final hasta she got lucky. Y además, con un muchachón con quien yo tuve un romance platónico hace año y medio.

Y ya.

24 Comments:

Publicar un comentario

<< Home