Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, noviembre 24, 2004

Alguien tenía que postearlo

El viernes hubo una fiesta a la que ni fui. Cuenta la leyenda que estuvo rebuena. Pero eso no importa: es que pasó algo TAN chistoso que, ya que Itzel (que sí fue) no lo postea, ps lo posteo yo.

Resulta que un grupo de gente le hacía cariñitos a la mascota de la casa: un perro labrador. "Ay qué bonito perrito". Y que de repente, ¡MÓNCHILES!, el perro ataca el cachete de una mujer, y rrRrrRrOOooAAaaRRr, ¡sangre! ¡SANGRE! ¡peligro!

La víctima del ataque canino se fue corriendo a urgencias. El resto de los asistentes no dejó que el siniestro les aguara la fiesta, y continuaron bebiendo-bailando-divirtiéndose, mientras a la pobre chica mordisqueada la curaban con medicamentos anti-babas-de-perro y CINCO puntadas .

¡PERO!

La fiesta estaba tan buena que, con el cachete envuelto en gasita, ya limpiecito y libre de gérmenes terroristas, la mujer volvió a la fiesta. "Ay chavos, no me vean como víctima". Lo mejor fue que al final hasta she got lucky. Y además, con un muchachón con quien yo tuve un romance platónico hace año y medio.

Y ya.

16 Comments:

  • At 24 nov 2004, 9:34:00 p.m., Blogger Malakatonche said…

    Una mordida y un ligue in a row, que noche la de tu amiga.

    Me pregunto varias cosas:

    1. ¿En dónde agarró tu amiga al perro para que el perro se viera en la necesidad de defenderse?

    2. ¿Habrá sido planeado por tu amiga como parte de su estrategia para levantar galán? ("Que sexy, la pequeña con la mordida en el cachete, ¿eh?")

    3. ¿Quíén se fue con el perro? el también tiene su corazoncito.

    4. ¿Porqué Itzel ocultó el evento? Mnnmm, ¿será que fue autora intelectual del accidente, con el objeto de que la niña del cachete mordido saliera al rondín del ligue?


    Altamente sospechoso el asunto. Je ne se pas.






    Esto es un trabajo para:

    ¡¡EL BIGOTE QUE INVESTIGA!!! (Patrocinado por un hijo de nadie)

     
  • At 24 nov 2004, 9:46:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Mmmhh, ese episodio no me fue contado, le reclamaré a Itzel, pero Santo Niño de Atocha, ¡te imaginas si sí vamos al reven y resultamos mordisquedas nosotras?, gracisas a Dios que esa noche por enésima vez me volvieron a romper el corazón.

    Por cierto, ¿quién fue la chica y quién tu amor platónico?

     
  • At 24 nov 2004, 9:53:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    La mujer no sé cómo se llame, es una de lentes, que ps el martes andaba con el cachete engazado.
    ¿Y con quién tuve un no-romance sí-platónico hace año y medio? Si tú estuviste ahí en primeritita fila, hasta queriéndome sonsacar.

    [ sonsacar.
    (De son- y sacar).
    1. tr. Sacar arteramente algo por debajo del sitio en que está.
    2. tr. Procurar con maña que alguien diga o descubra lo que sabe y reserva.
    3. tr. Solicitar secreta y cautelosamente a alguien para que deje el servicio u ocupación que tiene en alguna parte y pase a otra a ejercer el mismo o diferente empleo. ]

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    Ash Niche, ya ni tiacuerrrdas.

     
  • At 24 nov 2004, 11:45:00 p.m., Blogger rf said…

    ¿Es una chava de la facultad? Porque yo vi a una que tenía una gasa en el cachete el lunes. Y si era esa, la aventura con el perro era la única oportunidad que yo le daba para ligarse a alguien, eh. Bueno, sí, qué sangrón, ya sé. Bah...

     
  • At 25 nov 2004, 12:24:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    ¡Vergüenza! ¡Errata! Yo todo este tiempo creyendo que GASA era con Z. Ya lo corregí en el post, pero en el comment queda la mancha vergonzosa de mi ignorancia.

    (golpes de pecho)

    Bueno, ya.

    Sí, es una chava de la Fac. Nunca había reparado en su existencia antes. Y sí, supongo que no hay muchas con algodón en el cachete andando por los pasillos, ha de ser la misma.

     
  • At 25 nov 2004, 1:15:00 a.m., Blogger Luis Ricardo said…

    Aquí es cuando Laura García de La Dichosa Palabra dice: Para no terminar engasada, debió haberse agazapado.

    Ella es un no amor sí platónico de todo chairo, por cierto.

     
  • At 25 nov 2004, 8:13:00 a.m., Blogger Zadowsky said…

    Sniff, sniff y mas sniff… pensaba ir a bañarme para ir a trabajar y poder darle una vida digna a champi, ahora iré y me colgare de la regadera, pero un ratito nada mas, cuando sienta que miahogo ahí le paro y volveré... volveré.

     
  • At 25 nov 2004, 10:53:00 a.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Ahhh, ya recuerdo...

    No pus sí, que noche.

    Y pobre mujer con el parque en la cara y los cinco puntos... le quedará el rostro marcadoooo

     
  • At 26 nov 2004, 2:46:00 a.m., Blogger ictius said…

    yo me se otra de perros...
    termina en el re-bautizo del "yogi" como el.. "coje-perras"...

     
  • At 26 nov 2004, 3:16:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    ¡No lo sé! No supe más sobre el perro. La que tiene que venir a esclarecer todas esas escabrosas dudas es Itzel, ¡Itzel! ¿dónde estás? Las multitudes claman por tus respuestas.

     
  • At 26 nov 2004, 7:06:00 p.m., Blogger Lucitzel said…

    Ay ay ay ay ay que barbaridad!!
    No sé ni por donde empezar.
    El perro, no es cualquier perro, tiene una chispa malevola en sus ojos que yo creo es consecuencia de su nombre "Obi", él susodicho es sumamente cariñoso con quien sabe estúpido y particularmente indiferente con la gente que ama a los gatos (osease yo).
    El día de la fiesta estaba contento de ser parte importante de ella, hasta que "Laurita" decidio acercar su carita y hacerle recordar algun maltrato de su infancia... Todo termino en tragedia... 5 puntadas!!!.
    Lo chistoso fue que cuando yo llegue a la fiesta ya habia pasado el numerito, a las 2 de la mañana regresaron todos del hospital y ella sólo me decia: -No me veas así, como victima... yo pensé e incluso le dije: -Por qué no te vas a tu casa?.. Pero..
    Sus intenciones eran sucias y pervertidas...terminó encerrada en un cuarto con el ex-casi-mejor-siempre-no-galan de Tamara.. Para amanecer con el cachete al triple y un nuevo amor...
    Obi después del incidente fue expulsado del guateque y con mucha rabia nos veia desde la azotea babeando, toda la noche pensamos que lloviznaba, pero no.. era Obi que nos amenazaba con volver...
    Por cierto Esplendida Fiesta!!

     
  • At 26 nov 2004, 8:23:00 p.m., Blogger El Mareo said…

    Ush. Pus yo sigo sin entender muy bien quién es el galán de la historia. Es que... si es quien yo creo, ¿qué coños anda haciendo frotándose amorosamente con alguien que acaricia un perro? Yo siempre lo pensé más RUDO que eso (pestañeo, pestañeo, ¿caliente o frío?).

    Y la heroína, ¿qué? ¿Por lo menos le dio un patín vengativo al perro?

    Jiji, hoy en la mañana comentaba que la novia de un conocido mío que es rebruto había estado embarazada, y había abortado. Nos preguntábamos cuál podría haber sido el método de aborción utilizado, y alguien salió con que "pa´como es de buey ese buey, seguro que a patines". Hilaridad general.

    Ya, ya, sigan hablando de los perros y sus consecuencias.

     
  • At 27 nov 2004, 2:57:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Sí Mario, ese mero-mero.

    Jojo, aborto a patines, jojo. Naaaaada que ver con "clínica de abortos 'Tamara'", o sea, no hay estáil.

     
  • At 23 dic 2004, 7:41:00 p.m., Blogger Sv Alteza said…

    no mamswe, tu blog parece la secciòn de señoritas 15 a 20 en el revistero.

    deberìas conseguir chamba en tùwe, pero en fa, o saaaa, eres megahuecawe.


    te tapas un ojo, te tapas el otro y nada què ver...

     
  • At 11 oct 2010, 12:59:00 p.m., Blogger PurpleK said…

    Qué historia súper entretenida...
    pobre mujer de la mordida..

     
  • At 11 dic 2015, 7:06:00 p.m., Blogger mmjiaxin said…

Publicar un comentario

<< Home