Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, diciembre 21, 2004

Cof, cof, *jalando aire*

Soy tan malditamente alérgica al polvo. Y vivo en el reino del polvo. No hay nada que esté limpio. Nada. Sólo la ropa salida de la lavadora, pero si accidentalmente toca el piso: ¡lodo!

Al fin compré mi computadora. Mañana me la entregan, y no hay lugar para ponerla. He intentado despejar una mesa, pero debajo de las cosas hay más cosas, y no tengo idea de dónde (¿o donde? ¿con o sin acento? ¡aclaren mi duda, oh, tengo miedo!) echarlas.

Y ahora tengo sueño y no puedo dejar de estornudar pero tengo sueño y, escándalo de escándalos, descontinuaron los paños Pledge-atrapa-polvo (eran un producto fabuloso: por medio de electricidad estática o algo así, jalaban el polvo, y ya, todos libres de alergias, ¡scrahmm!).

Ah, *suspiro*, mañana, mañana.

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home