Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, diciembre 24, 2004

Hace no uno no dos no tres sino CUATRO años (oh, cómo pasa el tiempo, oh)

Ayer me entregaron mi computadora, por ahí de las 6 de la tarde. Hace exactamente 4 años, el 23 de diciembre del 2000, más o menos a la misma hora, Dell tocó a mi puerta (pudo haber sido Avon) y me trajo la máquina desde la que escribo esto (sí, aún no habilito mi Pentium IV, me falta un cable para ponerla en red y todo eso). Ya habrá foto.

Todo muy místico. Aquella noche tampoco disfruté gran cosa el juguetito nuevo, por estarme alistando pa' una fiesta (¡la fiesta de LA CORSARIO!). Fue una reunión llena de metaleros, cerveza, gente de la prepa, navidad. Cuando la foto de aquí abajito fue tomada, aún no estaba tan borracha como parece, pero es que me fui pa' atrás como Condorito cuando Mario se empezó a besuquear con quien no debía, y yo lo consideré altamente cómico:


Oh, miren esa foto. Los pies misteriosos son de Oscar. Mis boxers son de ositos. Estaba bien rolliza. Y en la mano tengo un mexican taquito frito, ¡sí! En esos tiempos yo comía esas cosas mutantes. Posted by Hello

15 Comments:

Publicar un comentario

<< Home