Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, diciembre 29, 2004

Empacar

Me voy 5 días a un estado de la República bien cercano. Estoy empacando, según yo sólo lo indispensable, y ya parece que me voy a Europa, o Chihuahua, o Brasil, por más de un mes. Es TAN difícil. Pero no puedo dejar de pensar en los y sis. ¿Y si hace frío? Llevo chamarra, ropa interior térmica, y hasta mi sleeping bag de las Tortugas Ninja. ¿Y si hace calor? Llevo traje de baño, chanclas, y un trapo veraniego multifunción. ¿Y si me aburro? Libros, cámara de video, música, Scrabble. Sólo me faltaría llevarme el diccionario, pero tengo mis límites, tst.

Y comida, claro. Hermosamente organizada en bolsas Ziploc. Cereal, tés, café, leche en polvo, una raja de canela, clight de sabores, atún en lata. Un plato rosa y cubiertos desechables, además.

Kilos de protector solar.

Medicamentos útiles: cafiaspirinas para despertar, valeriana para dormir. Vitaminas de todas, antigripales, analgésicos, Imodium.

Pero.

Quiero mi computadora. Quiero puestos de tortas de queso blanco. Quiero que todo combine con mis tenis verdes. Pero son verdes y no combinan con el rojo. Escándalo, muerte, terror.

14 Comments:

Publicar un comentario

<< Home