Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, octubre 20, 2004

El poder de gmail

Gmail es la neta. Y ya tengo una cuenta, todo gracias al Metatron (www.autor.blogspot.com). Pero lo mejor, lo mejor-mejor de todo, es que tengo LA cuenta: plaqueta@gmail.com. ¡Sí! Soy Plaqueta.
Pero es difícil esto del cambio de mail. Por lo pronto, neurotransmisora ya nadie lo quiere: plaqueta en gmail tiene 1 giga de almacenamiento, no los 100 pinchurrientos megas de yahoo. Acefalia, en hotmail, tampoco lo quiere ya nadie. Hormigombre sí, sigue vigente, pero ps.
Si me quieren mandar algo, que sea a plaqueta@gmail.com, para que se ponga activa y esas cosas que a las cuentas de e-mail les gustan: no sea que quede el cadáver de cuenta, como me pasó con "hamburguesería" o satanickiller @ rickymartin.org

12 Comments:

Publicar un comentario

<< Home