Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, julio 26, 2004

Éxito y fracaso en una sola cita

Mi primera cita de "ya no somos novios" con JC fue un éxito: no hubo ni un solo momento incómodo, platicamos, reímos, y hasta disfrutamos de Hellboy (que no está tan mala como imaginaba: hasta hubo cosas que me gustaron. Será porque no le he entrado al cómic.) Pero también fue un fracaso: nos besuqueamos y nos agarramos la pierna. Oh chingá, ¿quién nos entiende?
Ps nosotros nos entendemos. O eso creo. Hablamos del asunto: a ver, a ver, qué pedo, ¿y si nos confundimos? ¿y si te confundes y me confunde y hay confusión? Ash, pues no sé él, pero esta semana ya empecé mi proceso de "no, pérate, hay que desenamorarse", y sorpresivamente no se llevó mal con el besuqueo y las caricias de hoy. Van a decir: nada qué, pinches viejas, siempre terminan lloriqueando. ¿Pero saben qué? Ya veremos, y yo creo que no. Sí me creo capaz de llevar una cosa así de "amigos con derechos" (ugh, qué fea suena la expresión, muy coapa), especialmente por el hecho de saber que, en cualquier momento en que crea que ya no voy a poder, tendré la libertad de decirlo. Saber que nadie me está utilizando ni que estoy utilizando a nadie, y que no hay mamadas de "jugar con los sentimientos". Todo claro, chingá: nada de cosas de viejas (a las que JC es más propenso, han de saber, aunque ya le he hecho ver lo inconvenientes que resultan). Ninguna escenita de ¿qué tienes, mi amor?, pregunta sin más respuesta que un "¡nada!" dicho entre dientes, con la boca torcida y la mirada trabada hacia arriba.
Seguiré con el experimento de este tipo de soltería. Bajo mi propia responsabilidad, pa' que luego no digan "te lo dije", ¿eh?

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home