Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, julio 24, 2004

Huelo a cigarro

Sí, toditita yo. Y es que me lo busco: ayer "me fui de antro". Es una cosa que, haciendo memoria, jamás había hecho propiamente y con resultados favorables. La última vez era chiquitita y metalera, aún creía que el terciopelo me hacía ver bien, y me la pasé toda la noche quejándome junto con Edemege de lo fea que era toda la música que no fuera true-heavy-metal (el rock-pop de "El Bulbo" perforaba nuestros sangrantes oídos de acero).
Ah, no es cierto. Cuando nos encargaron al vocalista de Hammerfall para que lo entretuviéramos, lo llevamos al "Bar Milán". El sueco -con el que yo al final de la velada terminaría someramente besuqueándome, mi único intercambio de babas internacional- se la pasó mascando tabaco toda la noche, cantando imitativamente canciones como "Puto", y en algún momento Mario se quedó con su cambio -de un billete de a 200: ese Mario es un pillo.
Y párale de contar. Eso de ir a desembolsar grandes cantidades de dinero pa' bailar en un sitio donde es imposible platicar, y del que pa' colmo saldré con los oídos zumbantes y, sí, oliendo a tabaco, no me parecía muy buena idea. Pero ayer me la pasé tan bien que, he de declarar, repetiría la experiencia hoy en la noche. Gulp, ¿qué sigue? ¿me convertiré en una fresa del mal?
Noh, tengo miedo. Además he descubierto que el ron es una gran opción de bebida alcohólica. Se lleva maravillosamente con todos los sabores tropicales de Clight. Imaginen la escena: yo comprando una botella de Bacardí Blanco. ¿Acaso me estoy conviertiendo en una estudiante de la Facultad de Derecho, o una habitante de Coapa?

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home