Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, julio 16, 2004

Más puestos de tortas (interesantísimo reporte)

Hay uno frente a la alameda de Santa María, que resultó un fiasco: el queso sabe a plástico y ni siquiera tenían chipotle. Por lo menos hubo mostaza, pero bah.
Ayer probé con uno que está en Flores Magón y Pino. Lo atiende una señora bonachona de delantal, que se refirió al chipotle como "chipotlito" (hay palabras que no deberían ponerse nunca en diminutivo). Fue una torta muy olvidable, aunque pude llegar a mi casa a tostarla y ponerle pimienta, pa' que mejorara.
Hasta el momento, los puestos cercanos a mi casa han resultado decepcionantes. Falta probar el de Flores Magón y Mariano Azuela.
Más tarde, camino al Tamayo, fui con Mario y Judith a una tortería 'ái por donde el Edemege vivía. Fue una torta tonta pero con muy buena salsa.
Seguiré informando.
 

3 Comments:

  • At 28/07/2004 12:57:00, Blogger nacopower said…

    Hola. Pues despues de un fracaso amoroso nada mejor que unas tortas para consolarte (bueno hay excepciones) no se si te interese pero de las mejores tortas que he probado son las de Lindavista, las que estan afuera del superama (cuidado si es que vas porque explotan los Mc donalds por alla), esta relativamente facil llegar en insurgentes o eje central pasa el camión. Lo que conviene ahorita es ir a nuevos lugares para que no recuerdes a JC, ahi que echarle ganas y recuerda que si termino esto es para que conozcas personas mejores.
    Ya no llore y lista para el proximo semestre.
    Muchos saludos.
    Nacopower.

    pd. ahi nacos pobres pero no pobres nacos.

     
  • At 22/11/2005 14:58:00, Anonymous EvilClonetrooper said…

    Coincido con Nacopower, yo vivo a unas cuadras del superama sonde esta ubicado el puesto de tortas. Son muy buenas y no se debe dejar pasar la oportunidad de comerse una con Pierna, milanesa, quesillo y "chipotlito".

    Por otro lado les cuento que en la avenida vallejo esq con el banorte (o bancrecer algo asi) hay un puesto legendario de tortas a las que llaman "las asquerosas" por lo increiblemente enormes que son, tampoco puedes dejar de ir.

    Aunque si una torta inmensa es lo que buscan, vayan a visitar las Tortas de Super Astro que estan cerca de la arena México. Cuando lleguen le echan in ojo a la foto de la Torta Gladiador que es como para alimentar a una legion y la ley ahi dice que si te la acabas en 15 min no la pagas, tarea casi imposible (por ahi en mi space hay una foto de esta super torta).

     
  • At 25/02/2010 10:28:00, Blogger CORAZON DE CENICERO said…

    POR QUE TANTOS REPORTES DE TORTAS ????

     

Publicar un comentario

<< Home