Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, julio 16, 2004

Estampita del fantasma del espacio

Mi novio está en situación de no querer verme. Hoy anduve en eventos sociales (estoy borracha de mezcal, ¡hip!) y tuve miedo de encontrármelo. Porque aunque muero de ganas de verlo, sé que le hubiera generado una situción incómoda: ash, ya me encontré a mi novia que no quiero ver. ¿Es el colmo de la complacencia?
Y ps total que no me lo encontré, ni en la inauguración del Tamayo, ni en la fiesta de Kramer (las fiestas de Kramer son un éxito asegurado, es asombroso). Pero cuando alguien me dijo que había un carro con una estampita del fantasma del espacio afuera, me sobresalté: ¿cuántos coches, además del e mi amado, pueden tener una estampita de ese güey pegada en la defensa trasera? Al parecer, al menos uno.
Y cuando llegué a mi casa: pues claro, mi mamá me dijo que mi novio me había hablado por teléfono. Y yo no estuve ahí para saber con qué intención, porque andaba muy ocupada viendo alrededor a ver si no estaba por ái. Toing.

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home