Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, julio 08, 2004

En busca de la cuenta perfecta.

Ay, es que el afán de ser original es ineludible. Tonses aquí me tienen quebrándome la cabeza, PequeñoLarousseIlustrado en el regazo, buscando una palabra que sea mi ID en una cuenta de yahoo (no manches, ahora dan 100 megas, Mario tiene razón: ¿qué diablos hacemos en hotmail? Pinche Microsoft). Obviamente plaqueta está tomado ya. También "quesadilla", "esponjoso", "inconcebible". Me dan ganas de escribir a esas direcciones y decirles: tienes buen gusto para eso de las direcciones de e-mail. Quién sabe, a lo mejor tras esas cuentas se ocultan un montón de almas gemelas (o quintillizas, según sean las que aparezcan).

* * *

Bah. Ya pasó un rato de que escribí ese párrafo, y me puse a hacer otras cosas y babosear y así. Me quedo con la que ya había sacado: unidad_precaria. La saqué hace tiempo a nombre de JC: lo usé como prestanombres para ganarme unos pases para la muestra en La Jornada. Y ahora me quedaré con ella, total.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home