Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, julio 18, 2004

El mío es un corazón roto, no mamadas

Plaff, después de casi dos años, llegó el día. JC me botó. No me lo esperaba, no del todo. O sea, sabía que el día iba a llegar, y ya había visto que las cosas no andaban bien, pero no pensé que fuera a ser ayer. Me pilló por sorpresa.
Estuvimos juntos durante la tragedia. La prolongamos hasta hoy en la mañana. Alternamos episodios de llanto con otros de risa histérica, recuerdos con planes. Porque no sé JC, pero yo, sin él, no salgo de esta. También para evitar que comience algún periodo de ardidez o incomodidad, esas cosas que siempre pasan después de una ruptura, en los que todo mundo sufre más, y que luego son bien difíciles de superar. Voy a tener que estar haciéndole reportes de mi estado y evolución clínica: "hoy no te extrañé tanto", "hoy vi libidinosamente a unos güeyes", "hoy casi vomito cosa verde de la nostalgia", "hoy recordé cuando me regalaste tus canicas y...
(paréntesis: me ha agarrado un ataque de llanto)
(qué feo se siente. Se siente horrible. Nunca me habían realmente roto el corazón. Sólo decepciones amorosas menores, expectativas incumplidas, planes fallidos, orgullos pisoteados. Pero nunca este vacío del que las canciones hablan.)
Bueno, bueno. Sabía que un día iba a pasar, ¿no? Me subí al barco, y siempre supe que algún final fatídico tendría. Nomás que sí, me había imaginado el dolor, pero estarlo sintiendo así, heavymetalwarriors, es otra historia. Y es tan nuevo para mí que me encuentro muy interesada cada vez que me punza. Todas las canciones, las metáforas baratas, las cosas darquetas, ahora tienen sentido. Es bien curioso, de verdad sientes que algo en el pecho se te hace puré.
Mi primer amor, mi primer amante, mi primera ruptura de corazón deadeveritas. Ay, pinche JC, quién me manda a enamorarme ciegamente dé'l. Pero bah, no me arrepiento, ni tantitito.

10 Comments:

Publicar un comentario

<< Home