Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, julio 21, 2004

En el cine y en la calle

La mejor forma de evadir el dolor es no dejar de caminar ni un instante, salvo para meterse al cine o comprarse una torta de queso blanco. Eso es lo que he hecho estos dos días.  Entre ayer y hoy he consumido 4 películas, 4 tortas, y en una de esas me compré unos aretes de presión en forma de fantasmita (mercancía de Halloween fuera de temporada que creo no dejaré de ponerme, aunque me duelan las orejas).
Y sé que se morían por saberlo: estoy a punto de meterme a bañar después de 4 días de no hacerlo. La última vez que lo hice fue con mi ahora-ex-novio, pero mi condición de empanadita-de-mugre-e-inmundicia evidencia que no es buena idea dejarla como "mi última ducha del año", a manera de embalsamado recuerdo. Además 'orita voy a ir a una velada cinematográfica en casa de Pisanty, con Mario, Diego y Greñas incluidos, y nadie quiere importunarlos con el mal olor.

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home