Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, julio 25, 2004

A una semana de la tragedia

Los intentos de tener una cita de ya-no-somos-novios con JC se han visto frustrados por problemas de coordinación de horarios, logística, y supongo que un poco de miedo de ambos a enfrentar la nueva situación.
Estoy, bah, bien pinche triste. Lo extraño, pero no sólo la consoladora idea, ahora forzosamente extinta, de que "tengo a alguien que me quiere y que potencialmente me va a dar cariñitos, aunque esté a hora y media de camino, dos cuando hay tráfico". También la parte "no romántica", la charla y la simple presencia: eso a lo que supuestamente intentaríamos tener acceso mutuo, con el mayor desenfado posible. Ash, pero es que me siento como cuando lo pretendía, con las inseguridades típicas del cortejo juvenil por parte de una muchachita de seguridad gelatinosa: no sé si llamarlo, no se vaya a sentir acosado... pero si debería ser la cosa más natural del mundo y... ¡arghe!
Lo bueno es que todo esto se lo puedo decir explícitamente, de otro modo no la armaría. Además fue el acuerdo.
¿Y tú qué opinas, JC, si es que por alguna casualidad has decidido conectarte al tan odiado por ti interné?

19 Comments:

Publicar un comentario

<< Home