Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, marzo 29, 2009

Día de compras

Cada vez que veo el anuncio pendejo de Cinemex del papá pirata me emputo más y más y más y más y más y MÁS. Así que hoy fui con Pau, Bob, Sirako, Gonzalo y Falconi a Tepito a comprar PELÍCULAS PIRATAS.

Yo adquirí 14 títulos en el fabuloso puesto del egresado del CUEC, un señor encantador que en vez de contaminar las pantallas con cine pretencioso propio contamina nuestros toca-devedés con cine pretencioso ajeno. También encontré las dos primeras temporadas de Weeds, unas de Seinfeld, las películas de Daria, y, nada más y nada menos que...


¡Las dos primeras temporadas de SAVED BY THE BELL!

Clávense en el personaje misterioso, ¿quién diablos es?

También compré películas vaciladoras, tales como: Darketo Asesino, El Darketo, La Venganza de los Punks, y, cómo no, mi copia de Emos contra Darketos:


No puedo esperar para verla.

Ya de camino al Zócalo nos topamos con un puesto-montaña de tenis y zapatos de esos bien chingones. Agarré un hermoso ejemplar de teni Adidas multicolor y pregunté: ¿De a cómo? Y que el puesto me dice: De a tostón el par que gustes.

¿50 varo por un par de tenis hermosos que en San Felipe cuestan 300 y que en la Condechi te dejan caer de a 200 dólares?

Pero entonces el puestero agregó: Pero ningún zapato tiene par, tienes que armar el tuyo a tu gusto.

Chin. No es que me dé miedo y me dé espantos tener zapatos de diferentes diseños y colores, pero con eso de que estoy chueca de la columna y de las rodillas, pa que jugarle con tenis de pisada y altura diferentes. Así que por eso me compré estos dos bellos ejemplares de reducidísimas tallas:


Martini y Lola la Trailera se venden por separado.

Los compré para in-ter-ve-nir-los (los zapatos, no a Martini ni la película) y convertirlos en cosas de protodiseño vacilador. Se me ocurren las obvias: clavar el blanquinegro a la pared y usarlo para poner plumas-pinceles-lápices, y la chiquidóctor usarla de maceta, pero quiero hacer algo más original gooooei, ¿sugerencias?

***

Para llegar a nuestros puestos de PIRATERÍA favoritos, en vez de agarrar el camino Reforma-Comonfort, nos fuimos por la colonia Morelos. Y qué bárbaro, qué bonitas construcciones hay, ya urge que la mano purificadora de Slim pase por ahí y la convierta en el "place to be" (jaja, esa expresión me choca y me da repelús). Ya ni les tomé fotos porque traíamos prisa, sólo a esta pizzería:



Y a este café:


Trivia: ¿de qué es el pastel sanguinolento?

***

Mañana salen los boletos de Metallica, y yo a esa hora tengo una JUNTA. O sea, una JUNTA. En vez de estar afuera de un Mixup como adolescente desesperada, estaré ganándome el pan de cada día. O SEA.

La última vez que le pedí a mi mamá que me comprara boletos para algo, me consiguió una primera fila... en Guadalajara. Pero ahora no habrá fechas en otros estados, además no hay presión de que si la primera fila o la mil, sino que es entrada general. Con que no se acaben ya estuvo. Brbrbrbr, pero igual qué NERVIOS. Pinches días de venta de boletos, me estresan TANTO.

El otro día, rascando en mi cajita de recuerdos, encontré mi boleto de Metallica de hace 10 años:


Está horrible, no sé qué tinta usaban en aquellos tiempos que desde el principio te los daban todos desteñidos –aunque creo que el tiempo no ha ayudado mucho–. En la foto no se distingue ningún dato (pinche cámara del iPhone sin macro ni nada), y de cerquitas con trabajos, pero básicamente era un gran lugar.

Me pregunto qué pasará con ese boleto y todos los del fondo: ¿los venderán como antigüedades en La Lagunilla en 2097?

***

Ya terminó el Festival, pero mañana el chairiconcierto de Kusturica, ¡ya déjenme dormir!


Etiquetas: ,

61 Comments:

  • At 29 mar 2009, 11:52:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    te caché!!!

     
  • At 30 mar 2009, 12:00:00 a.m., Anonymous poderosoanodeplaqueta said…

    además no hay presión de que si la primera fila o la mil, sino que es entrada general...



    entrada general??? estas pendeja.

     
  • At 30 mar 2009, 12:01:00 a.m., Blogger Borchácalas said…

    Zazcuaz!

    Yo quiero esos zapatos. Podría sacar alguna historia cotorrona de fotos con ellos.

    O usarlos para verme rechulis por los diez minutos que los aguante porque se ven un poco duros...

    (fin del comentario con palabras domingueras)

     
  • At 30 mar 2009, 12:03:00 a.m., Blogger ( I_I ) said…

    el personaje misterioso es la chica, no? Fue novia de zack como en tres capítulos, cuando no salía con Kelly. Ese Zack lo emparejaron con todos, hasta con la negrita con la que queria Screech, maldito mal amigo.

     
  • At 30 mar 2009, 12:04:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Sobre Salvados por la campana era un personaje que se llamaba Tori. Yo también pensé en maceta como uso alternativo para la mini bota.

     
  • At 30 mar 2009, 12:19:00 a.m., Blogger Chavaluria said…

    PUes a la minibota le puedes meter todos esos boletitos del Ticketmaster... o algo para asustar a la gente cuando meta la mano, como uan trampa para ratones xDDDDD

    Te odio ahora por lo de Kusturica
    T___T

     
  • At 30 mar 2009, 12:25:00 a.m., Blogger ExplodingHeart said…

    mi puesto favorito de pirateria, era el de peliculas que estba en el metro insurgentes saliendo a genova, peliculas 5 por 50, clasicos, estrenos y hasta rarezas en una zona no muy chaca. Maldito Ebrard me quito mi puesto a donde abran ido.

     
  • At 30 mar 2009, 12:27:00 a.m., Blogger Invierno Funk said…

    cuando vi tu boleto de metalica, me acorde de mi pendejada...

    yo tenia mi boleto y lo atesoraba muy cabron, entonces lo mande a enmicar y chingale... que puso todo negro porque el papel reacciona con el calor... entonces quedo como la portada del black album... jajja... pero todo valio madre...

    nunca lo hagan chiavos!

     
  • At 30 mar 2009, 12:29:00 a.m., Blogger Viridiana said…

    Pos kusturica y su orquesta será el icono de los chairos de closet y todo pero el centro se convirtió hoy en la capital chaira del planeta entero, fenomenal el concierto de los Balkan y Asian Dub. PD gracias por recordarme la infancia en donde soñaba con crecer y convertirme en una hermosa trigueña (o rubia pero bien gringa)que saliera con el guapote (¿?) de Zack de Salvados ijiji

     
  • At 30 mar 2009, 12:50:00 a.m., Anonymous LORENA S. said…

    Estoy contigo: ME MEGA ENCABRONA EL COMERCIAL DEL PAPÁ PIRATA, CUANDO LO VEO SIENTO QUE ME ARRANCAN LOS PELOS DE TOOOODOS LADOS CON PINZAS DIMINUTAS.

     
  • At 30 mar 2009, 12:56:00 a.m., Blogger sirako said…

    estoy tentado a poner el link a la película porno de screech!

     
  • At 30 mar 2009, 12:59:00 a.m., Anonymous Emi said…

    Yo tambien odio odio los anuncios de el papa pirata, me caga que traten de convencer a la gente de una forma tan estupida, yo no estoy en contra de la piratería, pero tampoco compraria en tepito, porque los cabrones que hacen el negocio no son los chavos que los venden si no unos pendejos que ocasionan inseguridad, que matan gente para mantener su negocio y que en realidad si les estan robando a los demas, mejor baja tus pelis y tus series y si no sabes yo te ayudo.

     
  • At 30 mar 2009, 1:00:00 a.m., Blogger Héctor said…

    Forra tus preciados boletos con Papel Contact... Asi la tinta perdurara (aunque sea un poco)...

    Cuelga los Tenis en la entrada de tu casa, tipo muerdago, o como los tenis que se ven en los cables de la luz... para que pasen y digan "Plaqueta colgo los tenis"...

    "Emos VS Darketos", mmm mejor me espero a verla en Blu-Ray

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo...

     
  • At 30 mar 2009, 1:18:00 a.m., Blogger Carrie said…

    usa la botita para guardar los chiles en vinagre o salsa en el refri, y no mamar, los boletos de metallica no son generales todos, yo ya me vi con el mio

     
  • At 30 mar 2009, 1:20:00 a.m., Blogger Carrie said…

    ¿que pedo con el menstrual cake?

     
  • At 30 mar 2009, 1:47:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    gente pendeja!!!

    sigan consumiendo pura pendejadas inutiles como si la tierra fuese infinita y la verga de ocho patas no fuera a vengarse de sus los putos de sus hijos.

    de una vez incendien su casa imbeciles!!!

     
  • At 30 mar 2009, 2:02:00 a.m., Anonymous YoSEF said…

    @Viridiana: "Capital chaira del planeta" totalmente de acuerdo. Barbas, rastas y ropa con detalles etnicos por donde voltearas pero estuvo muy bueno el toquin aunque esos chairos son bien apaticos, yo era el unico baboso que bailaba a 2m a la redonda.

     
  • At 30 mar 2009, 10:24:00 a.m., Blogger Rodrigo said…

    -.¿Tu bloguera compra de esas películas?

    -.Seguro te quiere como como 10 pesos o de a tres por quince...

    "Tenemos una Bloguera Pirata"

     
  • At 30 mar 2009, 10:54:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Neee Plaqueta! A mi me castra mas cuando dice "Qué le estas enseñando a tus hijos???" Pues a ahorrar!!! QUe no ve como está la crisis, pinki narrador????

    Ya...

    Estan bn padres tus compras jejeje... ya me vi yo saliendo al concierto de Metallica con 2 tennis diferentes...

    Y como soy niña fresita q no le gusta el borlote, voy a ir hasta arriba donde solo hay pobres, borrachos e inconformes q no alcanzaron cerca del escenario jejeje

    Salu2!

     
  • At 30 mar 2009, 10:55:00 a.m., Blogger Mariann said…

    el personaje misterioso se llama Tori, fue novia de zac, era asi como super ruda y antes odiaba a zac y asi, se ve que no eras fans!! yo si jajaja

     
  • At 30 mar 2009, 10:56:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Tengo que hacer comentario Stalkeril!!! Te vi ayer en el zocalo con BBB cuando te ibas como a la cuarta cancion de Asian Dub Foundation. Senti que nuestras miradas cruzaron, pero eso es aun mas freak de lo que ya es este comment.

     
  • At 30 mar 2009, 11:21:00 a.m., Blogger Zovec said…

    Chale plaqueta, realemnte sabes a quien beneficias cuando compras peliculas, y juegos piratas?
    a los putos narcos.
    eses cabrones les cobran suelo a los puestitos chafas y encima les venden a huevo los pinches cds y dvds, si no se los compran a ellos les secuestran a sus familiares.
    no es el puto comercial que tambien me caga las bolas pero no marches a esos putos les pagas la droga y las armas que nos estan partiendo la madre.
    muy mal post. =(
    no mamen no compren pirateria.
    mejor vayan al cine o bajenla de internet.

     
  • At 30 mar 2009, 11:22:00 a.m., Blogger Alegoria® said…

    Cuanto por martin ? o como dijeran por "ai"... "A cuanto cuesta" ?

    jejeje

    Saludos

     
  • At 30 mar 2009, 11:54:00 a.m., Anonymous JJ87 said…

    El mejor puesto de Tepito es el del vato que vende piratería luchística. Te halla el evento que quieras desde Wrestlemania XXIV hasta Super Caló destapando a Winners.

    Y de Metallica, pues preventa Banamex mijaaaa

     
  • At 30 mar 2009, 12:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Opino igual que el profe, no es mal post, pero despues de una discusion infernal con un amigo me hizo ver como todo ese dinero era para narcos y bla. La onda es bajar tooodoo de uTorrent

     
  • At 30 mar 2009, 12:40:00 p.m., Anonymous Rodolfo said…

    ¿Como estuvo que tuviste un atropellamiento pirata? ¿Tas bien?

     
  • At 30 mar 2009, 1:04:00 p.m., Blogger Efren said…

    Pregunta:::::

    Donde compraste esas doctor????

    Yo tambien tengo mi boleto de hace 10 años ,,,,,, y mejor aun ,,,ya tengo el de este concierto ,,,,,,,,,,

     
  • At 30 mar 2009, 1:31:00 p.m., Blogger OdeenR said…

    Con que te los pongas ya es show callejero. Y si te paseas en la Condesa igual y hasta te sale gratis la comida, por ser artista.


    Sabrosa, descalza.

     
  • At 30 mar 2009, 1:32:00 p.m., Blogger Yipie said…

    Ojalá consigas los tiquetes de Metallica. Desde que te leo supe que eras fan de verdad. Aunque con un leve tropezón con lo de Lacrimosa jaja. El cd Elodia es el que más me gusta.

    ¿Te gusta la música del vive Latino? a ver si sobrevivo este año...

     
  • At 30 mar 2009, 1:47:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    A mi también me caga ese anuncio.

    Pero me gustaría clavarle mi poderosa verga por el ano virgen de las tres niñitas que salen ahí y después ensangrentado en sus boquitas. meterselo

     
  • At 30 mar 2009, 1:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Por eso ya hay que cambiarle a:

    "TENEMOS UN PESIDENTE PIDATA"

     
  • At 30 mar 2009, 2:19:00 p.m., Blogger Cool Acid said…

    Me tienes que llevar a ese puesto. Yo ando buscando una o dos peliculas piratas que no he encontrado en ningun lado.

     
  • At 30 mar 2009, 2:40:00 p.m., Blogger sarahidalgop said…

    La morra de "Salvados..." era una machorra que se quería tirar al Zack en una de esas que Kelly no le veía.
    Creo era parienta del director o algo así.

     
  • At 30 mar 2009, 3:03:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ponle un globo con helio a cada papo y que anden flotando por ahi, eso seria cool

     
  • At 30 mar 2009, 3:59:00 p.m., Anonymous Esteban Alberto said…

    JUGOSA, enhiesta, poderosa, hinchada, CALIENTE, venosa y SUCULENTA

     
  • At 30 mar 2009, 4:41:00 p.m., Blogger Salvador R. said…

    No mames, puto spot del CANACINE, hasta dan ganas de mandarlos a la verga con su pinchurriento cine mexicano, me gustaría que nos convencieran con argumentos buenos, como por ejemplo cine nacional de calidad.

    en resumen ... ¡Chinguen a su rejodida madre los de la CANACINE!

     
  • At 30 mar 2009, 5:54:00 p.m., Blogger Unknown said…

    q onda plaque saludos el personaje misteriose de salvados por la campana es una chica q se hacia llamar Tori seguro si la recuerdas en su aparicon salio con su chamarra de cuero y su casco asi pseudoruda ya te acordaste???

     
  • At 30 mar 2009, 5:59:00 p.m., Blogger PALMIRA said…

    si cierto que se murió zack morris en una moto ?

     
  • At 30 mar 2009, 6:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    vendo plaquetas inflables piratas.

    bara, bara!!!

    levelas!!!

    55441658998

     
  • At 30 mar 2009, 6:56:00 p.m., Anonymous Gandalf the nerd said…

    ¡Cuidate plaqueta! ¿Que es eso de que te atropellan en lunes?

     
  • At 30 mar 2009, 7:35:00 p.m., Blogger gabriel revelo said…

    yo quiero la plaqueta inflable!!!!!!!!!!

    (broma)...

    gran aventura y que adquisiciones. mi hermana está dispuesta a ir a buscar ese adidas multicolor... y yo, mi copia de emos vs. darketos.


    saludos... recuperate pronto.

     
  • At 30 mar 2009, 7:55:00 p.m., Blogger Gabriela/undies said…

    Sip, era una machorra con chamarra de piel que quería con Zack pero no lo aceptaba entonces sólo lo golpeaba y era una ojete con él, y claro hubo un capítulo donde era como la prom y todos se sorprendían de ver a la machorra con vestido y toda arreglada, aunque seguía igual de fea.

    Jessie Spano después de su legendaria acutación en Showgirls salió en la última temporada de The L word donde era una lesbiana millonaria art lover amiga del pasado de Bette y quería echársela. Ay, mis guilty pleasures.

     
  • At 30 mar 2009, 8:16:00 p.m., Anonymous angiie ^^ said…

    huhu

    m deQlarO thu fan no.1


    xD



    mee faZiina-enQantha



    Zi Q sI

     
  • At 30 mar 2009, 8:27:00 p.m., Blogger newcastle drunk said…

    ah consigueme la de emos contra darketos, jajaja aca en usa no la venden! para aca promocionarla y ponerla en un festival!

     
  • At 30 mar 2009, 9:04:00 p.m., Blogger Cy said…

    Después de todo esto yo no más quiero una torta de queso...

     
  • At 30 mar 2009, 9:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    y lo mejor es que se han encuerado en revistas y hasta se suicido una de ellas.

    que lastima que no te mato el que te atropello.

     
  • At 30 mar 2009, 9:26:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    poderoso ANO de plaqueta

    www.blogchingativo.blogspot.com

     
  • At 30 mar 2009, 9:46:00 p.m., Blogger Letras crocantes revival said…

    También odio ese comercial, lo primero que haría sería correr a las mocosas presuntuosas de mi casa.

    Cuando lo veo me dan ganas de comprar piratería nomás para llevar la contraria.

     
  • At 30 mar 2009, 10:15:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ahora recuerdo por qué dejé de leerte. Chale, me decepciono a mi mismo por haber entrado a este espantoso BLOG-FRESA-PRETENCIOSO.
    Neta, cagas la madre prinche vieja pretenciosa y la neta es que no tienes por qué sentirte la última cacota, eres una mierda superficial y materialista, una porquería, GUAC!

     
  • At 30 mar 2009, 10:50:00 p.m., Anonymous shaday said…

    el sábado mis papás hicieron una comida en mi casa y una de las amigas trajo a sus hijos. Les puse una película. Uno tiene 4 años y nunca en la vida había visto la publicidad del papá pirata (bendito él). No me pude saltar el pinche anuncio y tuvimos que verlo, cuando el niñito del comercial dijo "tenemos un papá pirata" el hijo de la amiga de mi mamá volteó a verme con los ojos enormes y cara de sorpresa y emocionado dijo: wooow!! su papá es pirata!!!!! me mató de risa... ayyyyyy los niñoooooos!!!!!!!!!

     
  • At 31 mar 2009, 12:34:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ERES UNA NACA!!!

    ME DAS ASCO, EN SERIO CIERRA TU BLOG!

     
  • At 31 mar 2009, 12:46:00 a.m., Blogger tintinea said…

    Cuando veo ese anuncio me dan ganas de correr a comprar películas afuera del metro, es contraproducente, fomenta la piratería, yo creo que los que lo hicieron son los que la producen y distribuyen y usan psicología a la inversa.

     
  • At 31 mar 2009, 3:51:00 p.m., Anonymous fanfy said…

    en donde esta aquel paraiso de cacles de pares dispares??? quiero ir a ver que me armo, dimelo por favor...

     
  • At 11 abr 2009, 11:41:00 p.m., Blogger stelazyne. said…

    no ma... tu si conociste los boletitos esos alargados de ticketmaster.

     
  • At 12 abr 2009, 7:32:00 p.m., Blogger Unknown said…

    No se, pero yo he visto a Slater regresar a la ESCA Santo Tomás, I swear!

     
  • At 21 abr 2009, 5:28:00 p.m., Anonymous anónima said…

    ahhhh... pos la personaje misteriosa de Saved by the Bell es una q se integra hasta la quinta temporada (¿salió en tv publica?)porque esa caratula es de esa temporada...

    Por cierto ¿ya viste a Mr. Richard Belding en la actualidad?... que miedo!

     
  • At 26 abr 2009, 1:29:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ESE PUTO COMERCIAL DEL CINIESTRO DEL PAPA PIDATA UUUUTA COMO ES KAGANTE SOLO INCREMENTA LA FALTA DE TOLERANCIA . AHORA LE AGREGAMOS EL RECHAZO A LOS GRIPIENTOS PRONTO NOS VAMOS A AGARRAR A PUTAZOS ENTRE TODOS

     
  • At 20 feb 2013, 10:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Thanks , I've recently been looking for info approximately this subject for a long time and yours is the greatest I have came upon so far. However, what about the conclusion? Are you certain about the supply?

    Here is my site; payday loans lenders only

     
  • At 21 feb 2013, 12:19:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    I am regular visitor, how are you everybody? This post posted at this web page is actually pleasant.


    Have a look at my weblog - 500 payday loan

     
  • At 29 nov 2015, 11:47:00 p.m., Blogger mmjiaxin said…

  • At 18 ene 2016, 4:04:00 a.m., Blogger Unknown said…

    OZ chuyen thiet ke noi that depthiet ke thi cong noi that là một trong những công ty trang tri noi that nha dep uy tín trên cả nước VN. Chúng tôi cung cấp dịch vụ về thi công, thiết kế, những sản phẩm nội thất cao cấp cho ngôi nha dep của bạn, với những mẫu Thi công nội thất nhà đẹp 2016, mẫu nội Thất nhà đẹp 2016, thiết kế nhà đẹp. thiet ke noi that chung cu - thiet ke noi that can ho - thiet ke noi that biet thu - thiet ke noi that van phong . Chúng tôi oz - thiet ke nha hangnỗ lực trở thành nhà tư vấn thiết kế, thi công nội thất hàng đầu VN. Tôn sùng tính thẩm mỹ, đạo đức, sự chuyên nghiệp và chân thành. với gần 10 năm kinh nghiệm trong lĩnh vực chúng tôi sẽ phấn đâu vì mục tiêu đề ra.
    noi that phong an
    ghe sofa
    giuong ngu
    tu phong ngu
    man cua dep

     

Publicar un comentario

<< Home