Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, marzo 25, 2009

Las cosas que pasan cuando el internet está leeeeeento leeeeeeeeeeento


Me pinto las uñas con los barnices que me compré hace 98787 años, como cuando estoy deprimida, y me tomo fotos tontas con el fotobú.

También tengo pegada la canción esa famosa de Luis Miguel, pero la del comercial de Hérdez, que decía: "Si tú supieras cómo es rico el champiñón...", y la canto. Me frustra TANTO que no esté en YouTube.

Mañana tengo una entrevista para una beca y me muero de miedo y sé que me van a batear como en la de Edemege porque soy totopa y me muerdo la trenza y más inglés (ni si quiera sé cómo se dice trenza en inglés, ¿cómo se dice?).

Odio tanto a Slim con su internet lento lento, ¿qué me recomiendan? ¿Existe algún tipo de antena para robarme la señal del Vips? ¿La del Vips será más rápida que esta? Seguro.

Ya me voy a las calles con mis uñas verdes, uo uo uo.

Etiquetas:

59 Comments:

Publicar un comentario

<< Home