Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, febrero 23, 2009

Fotos nomás porque sí


Taxi rayado, por la Portales.


Vaca en la bañera, parte del Cow Parade en León Guanajuato.


Fábrica de zapatos en León Guanajuato.


Presencia de León Guanajuato detrás del mercado de Tacuba (ya de vuelta en el DF).



Monumento a El Santo, en el Eje 2 Norte, cerca de Tepito.


Martini de Jesús del Olivo Ballesteros, cómodamente echado sobre mis compras tepiteñas de segunda mano.


El perfume de Daddy Yankee, jojo, en Plaza Universidad. En el reflejo nos vemos Bob y yo azorados.


Una caja de triques de Jorge Pedro, que se acaba de mudar. Yo quiero puras cajas de productos Vero para mudarme. Los tenis son de Ángel. También los quiero.


Hombre de planta, planta hombre. Cercas de la Cineteca.



Sirako haciendo entrada tipo Kramer al depa de Beto Amiguiz y Beto.

Y ya.

Etiquetas: ,

35 Comments:

Publicar un comentario

<< Home