Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, enero 26, 2009

Limpieza de fotos varias

1. Me encanta que el PRI tuviera (¿o tenga?) cursos. No sé si sigan existiendo, pero eran todos deprimentes e insalubres. A los nueve años me metí a uno de hawaiano. Las danzas polinesias me importaban un pimiento, lo único que me interesaba era adelgazar para que mi figura paterna ya no me dijera cosas horribles. Años después, Edemege estudió oratoria y "seguridad en ti mismo" con una de sus heroínas: la Teniente-Coronel. Personajazo.



2. Bonetería. ¿Qué es un bonete? Un gorrito.

–¿Tiene gorritos?
–No.

3. Cuando vivía en la Santa María siempre veía este coche. Sigue existiendo y funcionando. Su único defecto es que pertenece a un payaso y los payasos están básicamente mal.



4. Uno de los lugares más fascinantes de la Ciudad de México:


5. Foto zacatecana:


6. Otra foto de Zacatecas. Son los "don'ts" para entrar al templo del Santo Niño:

No ropa deportiva, o sea que los atletas tienen que disfrazarse de otra cosa para agradecer al santísimo los milagros otorgados en competencia. No cruzar las piernas: en la Anexa también tenían esa prohibición, decían "esta no es escuela de modelos", jaja, claro, es un rasgo característico de las modelos cruzar las piernas. ¿Y si las modelos son devotas del Santo Niño? Están en problemas.

7. Y una más de Zacatecas:


8. Ésta es de la colonia Roma. Pasé por este local:

Ya estaba cerrado. Nunca supe el giro.


9. Foto neoyorquina:

Karateka con capacidades especiales en Queens.

10. La esperadísima foto de la bolsa de cereal indio que venden en la calle Jackson Heights.



11. ¡PELIGRO!

Si no hubiera sido bloguera me habría encantado hacer señales como la de arriba.

52 Comments:

Publicar un comentario

<< Home