Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, octubre 27, 2008

¡No Plaqueta, por favor no lo hagas! ¡No publiques otro post de cajas de cereal!

¡Y que sí y que sí y que sí lo publico!

Es que estaba haciendo limpieza de fotos y me encontré con las cajas de cereal del WalMart de Saratoga Springs NY. The real thing! Y ps dije: las voy a publicar, porque ps también ando celebrando que este fin de año, en contra de toda prudencia-previsión-y-buenas-costumbres-financieras, estaré por allá festejandi las navidades y anexas, y entonces muy gringou el post and you know.

1. Wild Animal Crunch


El único cereal con trocitos de animales en peligro de extinción. Disfrútalo con leche de jaguar.

2. Reese's Puffs

Qué bueno que no existe este cereal en México, porque ha de estar bien rico y yo me comería la caja de una sentada.

3. Cereal aburrido I: las buenas amigas

Díganme por favor que la de piel blanca no simboliza el cereal de trigo entero y la de piel oscura las pasitas. Díganmelo.

4. Cereal aburrido II: Wheaties

–¿Qué mascota le ponemos? ¿Un osito mamado?
–No, un triatleta del Sport City (o cualquiera que sea su equivalente gringo).

5. Cereal aburrido III: Curves

Lo que me hace pensar: ¿Por qué Sport City no tiene su propio cereal? Señores de márquetin, les paso al costo el tip, ¿eh?

6. El cereal con el que celebraron el CINCOU DI MAYOU (que ya había pasado).


7. El cereal de Barbie, con tanta azúcar que JAMÁS te verás como ella.




***¡Bonus!***


En la sección de LATINO FOOD me encontré con que el chocolate Milo no ha muerto:

Y eso que en algunos lugares Milo es el nombre genérico, así de "¿me da un Milo por favor?". Se pasan de lanza, y nosotros aquí con el chocolate sabor tierra de la jirafita o ese que tiene a una monja impresa en la bolsa (¿aún existe?).

Etiquetas:

74 Comments:

Publicar un comentario

<< Home