Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, diciembre 02, 2007

Post de amor (¡llamen al alergólogo!)

Cuando era pura y casta y virgen yo estaba HARTA de ser pura y casta y virgen. Quería que me hicieran el favorcito pero ps nomás nadie se apuntaba. Yo andaba con un güei metalero que no daba "el siguiente paso", y como yo era pura y casta y virgen ps me daba miedo dar yo "el siguiente paso", o sea, ¿por dónde empezar? Ay no.

Entonces un día en una fiesta ligoneé con un biólogo chairo (que NO es el mismo de este post) que todo el tiempo hablaba de su maravilloso viaje a Europa. "Es que en Londres, gooooei...", "es que en Praga, goooooei...", "es que en Barcelona, goooooei", "es que en todas esas ciudades gooooei, pues todo es maravilloso, no como en México porque allá es otra cultura gooooei".

(Amo la expresión "es otra cultura", siempre la usan los que "han viajado por todo el mundo" y hablan mierda de México, ¿a poco no?)

Ese chairo también decía frases impresionantes y llenas de sabiduría como "Pink Floyd es la última llama del existencialismo puro". (Luego Niche me informó que esa frase impresionante y llena de sabiduría era parte de un spot de Radioactivo.)

El chiste es que yo estaba embelesada con el chairo-existencialista-puro. Esa noche fajoneamos en el sofá y me dijo "¿haz hecho el amorRrRrrRrRR?" y yo le dije "jijiji, no". Prosiguió: "tons déjame metértelaaaah, nomás la puntitaaaaah". Y yo "jijiji, no, es que cómo aquí, alguien puede pasar y yo aquí y tú aquí y ay no porque nos van a ver y además seguro habrá chorros de sangre y blah". Entonces ya no pasó nada, amaneció, me fue a botar al metro y babai.

Yo quedé toda ilusionada con que el chairo-biólogo-existecialista. Soñaba con encontrármelo en alguna fiestecilla, con que consiguiera mi teléfono y me llamara, con ir al cine a ver películas diarrrrte y luego "darle aquellito".

Pasaron como tres semanas y al fin hubo una peda-reunión en la que él iba a estar. Estaba yo muy emocionada y ese día me bañé y me perjumé y me puse "mis mejores ropas" (que en ese tiempo consistían en una playera de Gamma Ray y unos jeans acampanados, jojojo). Llegué, me eché un vaso de agua (sí, de agua), me senté junto a él como quien no quería la cosa, le puse la mano en el muslo (forzadísimo) y me dijo "¿podemos hablar aquí afuerita?". Gulp.

"No ps es que ahorita no quiero nada ni serio ni no en serio ni nada con nadie porque 'estoy muy confundido' y... "

Y yo: "ah sí no te preocupes yo entiendo, jiji, no hay bronca..." O sea, cool por fuera, hecha mierda por dentro.

Y él: "...y pues básicamente no y además me salió una alergia en la piel después de haber estado contigo."

Y yo: "Jijijijijijijijiji. ¿En serio? ¿Una... alergia?"

O sea: me bateó porque además de yo ser virgen y gorda y nunca haber viajado a Europa y estudiar algo tan naco como comunicación y no saber vestirme y vivir en el centro de la ciudad y no en el sur y odiar el reggae y no tener coche, él era alérgico a mí.

Pfffff.

Mario me dijo: "ay Tamara, yo creo que más bien fue por la playera de Gamma Ray".

***

Epílogo:

Este epílogo merece no uno sino dos o tres posts aparte, pero un pequeñísimo resumen:

Gracias al batazo, me fui directo al programa de radio de MÉROL en el que "trabajaba" (había pedido permiso para no ir porque esa noche podía ser LA NOCHE, pero nel). Ese día había una banda invitada (jijiji, no les diré qué banda, ahí luego) y yo ligoneé con uno de sus integrantes y más adelante ese ligue contribuyó indirectamente a llevarme a los brazos de mi primer amor, el mismo que por fiiiiiiin "me hizo mujerrr".

Pronto, más posts al respecto. Mientras, los reto a que pongan en los comments peores bateadas que la de "soy alérgico a ti".

Etiquetas: , , ,

79 Comments:

  • At 3 dic 2007, 7:42:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    mmm... no se me ocurre ninguna peor bateada que "soy alérgico a ti", deben de existir muchas piores, alguna tal como hueles feo, me das pena, aunque esas son dolorosas, la famosa frase que ahora es comercial "no eres tu, soy yo" pamplinas, que venga y me chupe un huevo el señor, las bateadas deben ser dolorosas, sino no serian bateadas, yo recomendaría sangre de parte del bateador, eso tendría como resultado el que no se te vuelva a acercar....

     
  • At 3 dic 2007, 7:43:00 p.m., Blogger Felipe said…

    A mí me acaban de batear hoy mismo, con aquella de salir contigo el viernes fue maravilloso, increíble, sorprendente, pero... justo ayer empecé una relación con alguien más.

    Demonios. Y lo peor es que creo que es un invento.

     
  • At 3 dic 2007, 8:13:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    Yo sólo he salido del país una vez, pero siempre he hablado mierda de México.

    La verdad es que me salen unas ronchas en los dedos cada vez que comento en tu blog, pero me daba pena confesarl

    La última vez que me cortaron, mi ex desempeñaba su trabajo vacacional como cajera de Wal Mart. Hablábamos por celular, y a cada momento la ya de por sí desagradable conversación se interrumpía con un "Son 27.50", o "¿Encontró todo lo que buscaba?". En retrospectiva, me da más risa que trauma.

     
  • At 3 dic 2007, 8:18:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Japi bloguea aquí :P no tengo bloguer

    Cuando tenía 18 años me salí de mi casa y me fui con un tipo de 39 años con el que viví dos semanas y por un montón de circunstancias y detalles que podrían llenar varios tomos, me enamoré de él.

    Estabamos viendo dogville (con nichole Kidman) en su cuarto, y como por ahí del minuto 42 de la película le hago una insunuación cachonda que evidenciaba que queria sexo y pronto.

    Pasó lo que pasó, y a los pocos días yo regresé a mi casa.

    Hablé con él un día en un Vips y le dije que si quería andar conmigo. Su respuesta:

    Japi, estás bien loco. No te dejas de move, hasta dormido hablas, y sinceramente te tengo algo de miedo; no se como vayas a reaccionar enojado y no quiero andar con alguien así.

    :) me batearon por loco.

     
  • At 3 dic 2007, 8:34:00 p.m., Blogger Bada said…

    mmm jaja... mmm ok no, demasiado humillante... ahí pa'lotra...

     
  • At 3 dic 2007, 8:36:00 p.m., Blogger Bada said…

    ok, ok... ya no supliquen...
    En segundo de primaria andaba yo con el chingado galancito típico de todos los segundos de primaria del mundo... y regresando de vacaciones (después de humillarme diciéndole "no se te vaya a olvidar k somos novios en estas vacaciones"), me cortó diciendo públicamente que anduvo conmigo por lástima... verrrrrrrde!!!!!! fue horrible!!!! che plaqueta ya me hiciste deprimirme.

     
  • At 3 dic 2007, 9:00:00 p.m., Blogger El Mareo said…

    ¿Qué tal el de la semana pasada? Besarse con una chava para alejarme. Si no por otra cosa, por la proximidad temporal...

     
  • At 3 dic 2007, 9:03:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    A mí me aplicaron la de: "Acabo de salir de una relación y no quiero volver a lo mismo" Jojo, pero después la convencí de que sí quería volver a lo mismo. Total ahora estoy de nuevo solo... ¿Ese no era el chiste verdad?

    */ Hey, creo que no lees los comentarios, voy a escribir groserías haber si los borras, jojo, no es cierto. Pero bueno, ojalá y alguien escriba alguna peor que la de los problemas dermatológicos.

     
  • At 3 dic 2007, 9:32:00 p.m., Blogger P.Azah said…

    No sé si sea válido hablar de bateadas de otros... pero a una amiga el tipo en cuestión desapareció como un mes... acto seguido, cuando apreció, le dijo que debido al trauma de la forma en que ella lo había tratado ahora no era uno sino cinco, dos mujeres y tres hombres... y cuando mi amiga siguiéndole el juego "les" pidió que le permitieran hablar con "el original" resultó que había muerto debido a la depresión... pero era posible que un día reviviera...

    Mi amiga sólo atino a decir: "si lo hace… que me llame"

     
  • At 3 dic 2007, 9:33:00 p.m., Blogger Miss B. said…

    oye... yo quiero conocer chairos así como los que tu conoces... dime como le hago o por donde ma o menos le busco....
    bateadas a mi? snif snif... miles (y ya mejor me voy pq quiero chillar)

     
  • At 3 dic 2007, 9:39:00 p.m., Blogger Man on Fire said…

    Por alguna extrañísima razón, leí:

    Cuando era puta...

    Jajaja, sería un excelente comienzo de un post.

     
  • At 3 dic 2007, 9:46:00 p.m., Blogger Barbon said…

    Que te parece: "Es que solo sali contigo por una apuesta" ??

    No me siento orgulloso pero tampoco podia dejar manchada mi reputacion, jajaja

     
  • At 3 dic 2007, 10:14:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    'Estoy muy confundido bla bla bla, no busco una relación seria, es un momento muy complicado de mi vida... NO QUIERO HERIR A OTRAS PERSONAA bla bla bla'

     
  • At 3 dic 2007, 10:19:00 p.m., Blogger Cool Acid said…

    El clasico "nooooo, mejor solo seamos amigooooos" es infame y horrible. Dah.
    No digan eso.

     
  • At 3 dic 2007, 10:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    te quiero

     
  • At 3 dic 2007, 10:28:00 p.m., Blogger nose said…

    Pues a mi una vez me aplicaron la de: esque acabo de salir de una relacion muy larga y quiero estar sola y esque no eres tu soy yo, pero te quiero mucho... ah! y me voy a casar!.

    todo al mismo tiempo. historia verdadera. en el fondo me dio mucha risa que tuviera que inventar tanta mamada para decir "me das hueva y no quiero herir tus sentimientos", y despues la deje en su casa y fajoneamos en mi coche.

    hasta la fecha no entiendo que pedo.

     
  • At 3 dic 2007, 11:09:00 p.m., Blogger madmanmau said…

    mmmmm tengo dos interesantes......

    me habiand dicho que le gustaba a una de esas viejas todas plasticas y pense "porque no, una oportunidad.....puede haber" termino siento todo que si le gustaba pero "mis botas y mi forma de vestir no iban con ella"......me debia vestir "bien" para estar junto a ella...ja basura....pero como yo nada mas di el intento por caliente....valio madres...cuenta como bateada?

    y alguna vez me dijeron "es que no pense que eras asi...." despues de partirme el hocico cuando a un amigo lo estaban medio matando

     
  • At 3 dic 2007, 11:20:00 p.m., Blogger ąurosh said…

    Veamos: "esque la verdad no me gusta que te volteen a ver mas a ti que a mi"..

    "no tenemos los mismos intereses politicos"..

    Una vez en el cachondeo: "Ay no! la novela se me olvidaba"(...) Fucker RBD!!

    Jaja, me rei un buen con este pinche post.. Saludos!!

     
  • At 3 dic 2007, 11:36:00 p.m., Blogger Sólo Héctor said…

    .

    A mi me aplicaron un resumen entre la versión de violeta y la de nose, para después volver a contactarme y salir con la clásica que Cool Acid ya citó:

    - Mi novio me acaba de pedir matrimonio (yo sabía en donde me metía, así que eso no me sacó tanto de onda), pero a ti te amo... (no se que me dio a beber que en su momento lo creía), tu no sabes como soy, no quiero que resultes dañado (¿más?). Aunque no lo creas, lo hago por ti...

    Así pasó casi un mes hasta que me la encontré por interné a altas horas de la madrugada y decidimos cerrar el circulo (me encanta esa frase, como muy wanna be espiritual), así que decimos ser amigos (cosa que yo sabía que no iba a funcionar, pero decidí probar nuestros limites de tolerancia). Una semana después (en víspera de navidad) me salió con la siguiente estupidez:

    - Es que aun te amo, pero tengo un nuevo novio.

    Ese fue el colmo que derramó el vaso de mi paciencia (a saber que es bastante grande) y decidí hacerla enojar tanto, que dejara de hablarme... y hasta la fecha a funcionado.

    Como dicen los de El Recodo (que no me gusta, pero los tengo que oír con mis amigos cuando estamos pedos): Puse tierra de por medio y me fui a curar el coraje con whisky a Veracruz :P

    .

     
  • At 3 dic 2007, 11:58:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell said…

    Vargas, ¿cuenta como bateada que te dejen plantada A HORA Y MEDIA DESPUÉS de comenzada la cita? El tipo en cuestión se levantó al baño... y volvió. A los 15 minutos fue al baño de nuevo... y no volvió más. Me terminé mis enchiladas, me fumé un cigarro, pagué mi cuenta y me fui. Al menos fue lo bastante considerado como para no pedir nada y dejarme con la cuenta... O sea... ¿quién se va al baño y vuelve una primera vez para no volver a la segunda? Eso me hace pensar que más bien le dio chorro y desde entonces (hace ya dos o tres semanas, no recuerdo bien) no sé nada de él... digo, tampoco lo he buscado, qué se cree, pelao!!

     
  • At 4 dic 2007, 12:05:00 a.m., Blogger sirako said…

    a mí me hizo mujer un cirujano buenísimo allá en jiuston tecsas, pero más mejor fue el que me hizo hombre de nuevo, psss, se pasó de lanza. ay.

     
  • At 4 dic 2007, 12:14:00 a.m., Blogger Le mamasan! said…

    no ps a mi en el carro de mi apá una morra y yo fajabamos de lo lindo... ya habia accedido a ponerle y justo cuando apuntaba el asunto... me detuvo y me dijo "...no no, espera... como que me quiero deprimir..." y yo con cara de "que pedo, eso q!!" total q se puso los calzones y me pidio q la llevara a su casa y fin... nomas me dejo con un dolor en el amor propio que chale...

     
  • At 4 dic 2007, 12:31:00 a.m., Blogger Unknown said…

    No pues esta difícil superar ese de soy alérgico a ti.

    A mi cuando me han bateado utilizan las frases comunes, "es que te veo como amigo solamente", "es que por el momento no busco una relación" (y la veo besándose con alguien mas a la semana), "es que aun estoy dolida de mi última relación" y claro la frase "déjame pensarlo" y luego me salen con alguna de las anteriores.

     
  • At 4 dic 2007, 12:31:00 a.m., Blogger Vagancianet said…

    Yo le dije a una tipa que no quería de nuevo por que tenía la vagina muy fea. La marca de la mano duró toda la semana.

     
  • At 4 dic 2007, 1:50:00 a.m., Blogger Nostromo said…

    No manches pinche plaqueta. Eres la neta, esa capacidad para reírte de ti misma es bien chida.

     
  • At 4 dic 2007, 2:01:00 a.m., Blogger Nostromo said…

    A demás luego de 27 comentarios nadie ha superado "Soy alérgico a ti" está cabrón.

     
  • At 4 dic 2007, 3:19:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    entonces ya no eres virgen? parece.

     
  • At 4 dic 2007, 8:59:00 a.m., Blogger carlos r. said…

    estabamos en pleno faje y me dijo asi: es que mi psicologa me dijo que no debia tener sexo por el momento

     
  • At 4 dic 2007, 9:52:00 a.m., Blogger el mangos said…

    a mi una vez una vieja me dijo "ya no puedo andar contigo, es que no me gusta como es tu ombligo..." pfff!! esq para los q no lo sepan lo tengo asi como de Cabbage Patch y pues esa es la pior q me han dicho.

     
  • At 4 dic 2007, 10:05:00 a.m., Blogger Brenda Rodríguez said…

    a una amiga (sí, ajá) le dijeron: "eres la mujer perfecta, me gusta todo de ti, EXCEPTO que no lavas tus pantalones". Jo, qué manera de romper todo romanticismo. Y eso me lo platicó mi amiga con lágrimas en los ojos y yo, pues, me reí.

     
  • At 4 dic 2007, 10:38:00 a.m., Blogger Cerusu said…

    Yo NO te la hubiera perdonado y te quitaba lo casta y pura

     
  • At 4 dic 2007, 10:38:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Para escusas.
    Ella: No podemos seguir juntos, mi esposo sospecha que tenemos algo.
    Yo: Que importa! larguémonos de la ciudad.
    Ella: NO, estas loco, lo único que me gusta de ti es tu pene.

     
  • At 4 dic 2007, 11:21:00 a.m., Blogger LicCARPILAGO said…

    lo bueno es que solo fue una cosa de la piel...imaginate que si hubiera sido el estreno ese dia... se le hubiera caido y te hubiera acusado de convertirlo en eunuco!!! no te la acabas con la demanda y con la reputacion asi tipo: Rita la rasposita. jajaja

    animate a contar tu estreno!!...

    aqui te dejo el mio

     
  • At 4 dic 2007, 11:41:00 a.m., Blogger Profana said…

    Bueno, después de meses de espera por el ingrato que me traía cacheteando banquetas, me lo encuentro en un antro y me dije: "pos chingue su m..".
    Después de echar harta pasión y en pleno despliegue de mi sensualidá, aviento el choro de: sería pocamadre que te quedes a dormir.. bla, bla.
    Mejor (o peor) respuesta de su parte: no, me tengo que ir temprano, quiero comprar muebles para mi recámara!!!!

     
  • At 4 dic 2007, 12:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    eso de los muebles es algo muy común: un amigo le dijeron que no podían andar con él por que "es que mi cocina no sirve", a otro amigo le dijeron que "lo nuestro no puede funcionar porque mis carnales son demasiado pendejos", pero la que se la lleva es cuando te dicen "es que soy fruta de temporada".

     
  • At 4 dic 2007, 12:31:00 p.m., Blogger cervantes said…

    Una vez estaba en el depa con la banda despues de tomar mucho vino y fumar mucha droga ajja cuando de repente llego la hora de la desaparecida, ya tu sabes la hora que cada quien agarra a su cada cual, como sea me fui con una tipa nos acostamos en la cama de mi cuarto, seguiamos fumando y cuando mi mente volaba e imaginaba besos y caricias, hartos gemidos y variadas posiciones

    del KAMASUTRA !!!!

    dijo...

    oye wey ya te dije que soy casada ?

    y despues alzo su mano y un anillo brillaba con el reflejo de la television.

    MADRES !!

    y que me quedo callado... seguimos fumando debrayamos y a dormir.

    Bueno la de soy alergico a ti esta culera... pero la mia fue tragica !! porque habia droga, vino y una mujer casada !!! SNIFFF !!!

     
  • At 4 dic 2007, 12:41:00 p.m., Blogger Tsunami said…

    Yo tmb fui bateado... sistemáticamente y por espacio de casi 2 años por la misma mujer, semana tras semana... chale ni un piquito estando ella borracha... puede haber algo mas "luuuuser goooooey!!!!!!"

     
  • At 4 dic 2007, 12:56:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hace unos meses, hice una pregunta que nunca pensé que haría y la catalogaba como LA PREGUNTA MÁS RIDÍCULA QUE UNA VIEJA PODRÍA HACER. Estaba saliendo con un ente desde hace 4 meses y de pronto le pregunté: "Oye ¿qué somos?" y él me respondió: "lo que tu quieras que seamos" ¿¿¿así o más bateada??? es la respuesta más estúpida para una pregunta tan estúpida.
    Después de esa respuesta, desaparecí de su vista y él de mi vida.

     
  • At 4 dic 2007, 1:17:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    A mi "me hicieron mujer" jiji ta re mamon decir eso, a los 14.
    Despues, cuando por fin llegue a sentir mariposas en estomago por alguien me batearon de la manera mas cobarde, por email(ayyy que moderno).
    Al dia siguiente fui nada mas para no dercirle nada, es que no me salieron las palabras, snif.

    oyes, plaqueta, te voy a linkiar en mi humilde changarro, a ver si no te me alebrestas.

     
  • At 4 dic 2007, 1:46:00 p.m., Blogger Angye said…

    A mí en lugar de decirme, simplemente "Ahí muere", en un solo día escuche:

    - Mi mamá vive en Hidalgo, tiene cáncer y no hay quien la cuide.
    - Mi hermana tiene cirrosis, está en etapa terminal y adoptaré a su hijito que quedará huérfano porque su padre lo abandono, como a mí! snif!
    - Es que, en realidad, no soy director de sistemas, mas bien la gente me paga para que golpee a otra gente.
    - Tú no mereces estar con alquien que en lugar de condones guarda pastillas en su cajón.
    - En la oficina nunca acepto que eres mi novia, digo que solo somos amigos y que nunca nos hemos acostado. (Pssss no que no había oficina?)

    Y como 10 excusas más, para terminar con un "Soy un pendejo que nunca dice la verdad"... Creo que esta fué la única verdadera... Y hasta las de cocodrilo asomo Bah!!!

     
  • At 4 dic 2007, 3:22:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues yo no más estoy esperando conocerte para que me baties y a luego seamos amigos, bebamos un chingo y yo intente manosearte, a luego por supuesto me mande uste a la chistorra y me recuerde que somos no más amigos a lo que yo contesto: que no quedamos que cariñosos?. Y después como ya estamos bien pedocles, te da risa el comentario pero también empiezas a guacariarrrrrrrr y así pos ya no seguimos nada más que conseguir unos pantos para mi y más alcohol que no te haga sentir tan mal

     
  • At 4 dic 2007, 3:30:00 p.m., Blogger Jorge Pedro said…

    jajajajjajaja.

     
  • At 4 dic 2007, 3:57:00 p.m., Blogger Hec said…

    me encanto este post.

     
  • At 4 dic 2007, 4:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    A mí cuando iba en la secundaria ni me dejaban llegar al bateo formal... como era bien obvio cuando me gustaba alguien, desde antes que lo intentara enviaban a alguna amiga "oye a ti te gusta la Chaparrita no?" y yo "si por?" "ah no es que el otro dia no se porque salio pero no le gustas.." "ah bueno...."

    luego en 3ero de secundaria me gustaba una amiga y segun todos yo le gustaba, pero como era (soy) bien menso para eso no me animaba... total que me dijo alguien "llegale el 14 de febrero, nadie dice que no el 14" y zaz que le llego. Humillación máxima de todo el salón que supo que le llegué el mero 14 de Febrero para que ella respondiera "dejame pensarlo" 2 días después me dijo "mejor amigos sale?" y yo "si" y a pesar de que nos sentabamos en filas contiguas, no me volvió a hablar en todo el año.

    Y claro aquella que casi un año me trajo como idiota de aquí para allá sin decirme que no ni que si, aunque tenía novio. Un momento no tuvo, yo medio me aplique e hice mis intenciones clarisimas, me dijo que estaba confundida pero emocionadisima y feliz que nos veiamos luego.. pasaron 2 dias la busque y me dijo que si nos veiamos pero que iba a ir "muy acompañada" y yo "eh?" y ella "es que ya regrese con mi novio" "...."

    Un dia le dije que yo solo queria ser su amigo que ya no intentaria nada y se encabrono (y seguia con el novio!)... poco despues le deje de hablar xq pues ya era mucho de andar ahi esperando... y me mandó msjs de que se iba a suicidar y me extrañaba y todo (pero seguia con el novio) que bueno que ya no cedi a eso....

     
  • At 4 dic 2007, 4:36:00 p.m., Blogger eSgar said…

    jaja no acostumbro comentarte porque pues como que siempre hay muchos y pues ni me pelas pero este post me motivó

    a mí una vez por msn una chamaca me dijo que sí quería ser mi novia, y cuando le pregunté que si entonces ya éramos novios, me dijo "espéra. . . bueno, mejor no"

    que culera jajaja

     
  • At 4 dic 2007, 5:15:00 p.m., Blogger Livi Jazmín said…

    TRANSCRIPCIÓN LITERAL DE LA CONVERSACIÓN:
    -Chuchurrumín: tomé una decisión: lo mejor es cortar, porque me agrediste y me sentí requete mal.
    -Yo: Pero chuchurrumín, yo sólo te dije "hablamos luego." Si hacemos una encuesta, el 99% de la gente estará de acuerdo conmigo en que eso no es una agresión.
    -Chuchurrumín: estarían de acuerdo contigo, porque vivimos en un mundo insensible.
    (ay no maaaaa)
    - Yo: pero pero
    - Chuchurrumín: además no te acoplas a mi vida, porque no te gusta Loreto ni Starbucks
    - Yo: pero pero
    - ¡Y ni siquiera propones una solución! ¡Se acabó! Te llevo a tu casa.

    FIN

     
  • At 4 dic 2007, 6:22:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    La neta yo una aplique " Lo siento... mi religión no me lo permite..."
    Se lo que piensan y es cierto ...
    fui un ogeis (muajajaja)

     
  • At 4 dic 2007, 6:37:00 p.m., Blogger Poeta sin palabras said…

    jajajaja, qué buen post!!!

    En realidad algunos de los comentarios que te pusieron por acá me animaron a dejarte esta anécdota.

    En una fiesta, una chica que me gustaba se acercó y me dijo, oye ¿yo te lato?... (ya estaba medio peda ella) -pues sí, me gustas- le dije. Ah, es que tengo novio y no puedo ofrecerte mas que mi amistad...

    =S ¿qué pedo con esa automeada?...
    yo ni quería con ella, solo se me hacía bonita...

     
  • At 4 dic 2007, 6:55:00 p.m., Blogger Queen said…

    a mi siempre que me dejan es porque dicen que soy una celosa posesiva loca
    no aguantan nada

     
  • At 4 dic 2007, 8:24:00 p.m., Blogger Unknown said…

    MONO: ¡¿Cómo crees?!

    Y se fue corriendo (literalmente).

    No chistoso en ese momento, ahora chistoso para mí, no chistoso para él.

    Jajajajaja.

     
  • At 4 dic 2007, 11:16:00 p.m., Blogger Sv Alteza said…

    mmmh, pues yo una vez anduve con un tipo muy complicado, así de ésos que leen los instructivos completitos hasta de los encendedores, porque si no se corre el riesgo de sufrir una tragedia.

    ya llevábamos como 3 meses y yo ya estaba jareosa, deseosa pues de que el chico diera el primer paso, y yo por más que me lo fajoteaba y hacía uso de mis más refinadas artes femeninas, NADA, y eso que en aquel entonces era yo una diosa. un buen día me llevó a su casa, me sentó en su cama y me empezó a hablar, así como de padre a hija, y me dijo que él nunca en la vida tenía sexo con nadie a menos de estar completamente seguro, pero para mi fortuna ese día había llegado. soooobres, dije.

    obviamente todo lo que me pude haber imaginado fue 173738837 veces mejor que lo que ocurrió. así, bien soso. pa terminar pronto, a los dos días llegó a mi casa y tuvimos el siguiente diálogo:

    él: sí, seguro, el color más hermoso es el azul clarito, y oye, a todo esto, tú cómo ves la relación??
    yo: pues bien, no?
    él: mmmmh, es que no sé, creo que debemos terminar porque blah blah
    yo: pero...
    él: no, es que de verdad, blah blah...

    yo puse cara de ps ya qué, pero por dentro obvio mi ardilla chillaba a todo lo que daba.

    al otro día me llamó y me djo que quería hablar conmigo, ajajajá, lo lo has pensado bien, me dije. pasó por mí, hablamos de cosas equis y cuando estábamos de regreso en la puerta de mi casa salió de nuevo el tema:

    él: es que mira, o siento que blah blah...
    yo: aah, pero no, es que no es así, es blah blah.
    él: aaaah, jajajajajaj, sólo fue un mal entendido. chale, hasta estoy pensando en pedirte que regreses conmigo... bueno, nos vemos. (arranca el coche y se va)

    y no lo volví a ver. yo pienso que a lo que él se refería es que nunca coge con alguien a menos de estar seguro de que van a terminar.

    ahora, seis años después viene a mi blog, comenta cosas "graciosas" y pretende que me ría.

     
  • At 5 dic 2007, 12:29:00 a.m., Blogger lo said…

    En una fiesta hace casi un año le di el sí a un chico a quien había visto sólo dos veces antes (una en la que lo conocí y otra en la que iba a pelear con mi ex por mí, jeje, en realidad creo que eso fue lo que me hizo darle el no tan ansiado sí). Total que ya cuando me iba de la fiesta me dijo "oye, pero pásame tu número para marcarte mañana", yo re emocionada se lo di y, al otro día más re emocionada y mientras esperaba su llamada, ya le decía a las amigas "por fin tengo novio!!!", jajaja... nunca llamó. Semanas después me lo topé en el messenger y dijo "no te llamé porque pus no te vi convencida cuando me dijiste que sí y hasta creo que sólo lo dijiste por lástima, para que te dejara de insistir".

     
  • At 5 dic 2007, 1:10:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ouch... es una lista muy bien provista de ejemplos que reflejan la neta de como los chilangos bloggeros juegan al sexo. Hay algo de la dinastía medíatica vazcarraga, telecultural y cienediarte mezclado con los teen tops y timbiriche. Aunque también hay sentimienitos netoz. Lo primero que yo noto fuera del tono que debe tener toda plática que si por mi fuera terminará en cachondeo es eso de "tener novi@" y luego eso de "salir con alguien". "Andar con alguien" es mejor, sobre todo si es literal, "vamos a andar en bici"
    o de perdis la de "andamos en moto" es perfecta, "andar en carro es super común, monótona y rutinaria, tres factores que awitan gacho la líbido. La de "el desayuno continental" tiene su encanto pero esta medio pasada de moda, y un exito que llegó para quedarse sin duda es: "q onda es martes vamos tempra a un museito no?"
    y ella contesta: "y mañana es miercoles, ¿un cinito en la noche no?" PEro solo funciona en vacaciones. Es regla confirmada, amor que no resiste unas vacaciones a la distancia nomas no llegará muy lejos, auqnue si se trata de cojer, hujun, digo, de hacer el intento,
    pues eso no debería importar, pero importa ya seeee, y pss ¿qué te puedo decir entonces?
    Eso del tono paternal, es típico del los que no quieren destrozar psicologicamente la mollera de nadie, y aquello de darle gusto al gusto solo con quien sabes no volverás a necesitar es medio triste.

    Los mejores ejemplos son las bateadas recíproicas, ondda:

    Ella_ ¿me pones este arete?
    El_ No porque es para ir con tu novio a pedir trabajo en esa fiesta mamona.

    Parece que ella coquetea, pero si se descubre el contexto del caso la bateada de ella hacia él esta implicita desde antes ¿o no? Pero puede ir todavía más lejos y prolongarse tanto como dos o tres o diez años, es claro, el ejemplo de la peda se repite clarísimo, ya con tres pegues encima y en la penumbra dice Ella dice algo como: aqui y ahora, pero pss eso es exibisionismo ¿o no? si cuando estaban solos nomas no quizo, y asi podría seguir, es decir, cuando sólos ella si quiso pero de las veces que no quiso el wey ya esta medio atolondrado y se le hinchan los cocos para decir: "ahh, pero ahora el que no quiere soy yo, bebamos vino y departamos como los grandes, que el erotismo es una cuestion de disfrutar compartir palabras e imágenes,
    es un post romántico y ya... es como dice mi carnal Alvarito: es que las viejas nomas no se tiran a matar tanto como uno. chicas Kamikazee avientenzen como las meras calzonudas dicen que se avientan, no mejor no, calladitas se ven mejor, uts q dilema, pobres humanos, PEro tsss, la verdá, esta si deveritas, es que si se avientan y también eso de que el 99% de la gente pensaría que lo de ella y el arete no fue un bateo implicito en el contexto sino que el wey toma demasiadas precauciones antes de exponer las tripas en tremendos despliegeues de pasión. O sea que está medio traumado por algo, y hay que averiguar a ciencia cierta qué fue lo que le pasó, o especular con los cuates y tratar de reirse. Que conste que no hablo mal de los chilangos, ni de la cultura chilanga ni nada por el estilo, en ese caso del malestar de la cultura en general. Por cierto se me antojó oir esa capsula de radio activo, se oye chida, lo malo es no decir de donde salió el cliché posteado, la frase suena más a radio unam. ¿no? ¿y estaba tal cual o intervenida y mejorada de su ronco pecho? umta seguro que no la voy a poder oir nunca. Creo que no soy un psikiatra objetivo. Chance que no soy ni psikiatra. Si no ya testaría aventando la receta del tepitoarteakáyallá: "échate estas pastas Demitrozón weritas".. uuuuu" Se me salió la propia falta de terapia mediática, disculpas de mi redatzion, y por el espacio, lo hubiera postiado en mi deste pero ni lo ibas a ver.

     
  • At 5 dic 2007, 1:34:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Pfffff, la primera vez es horrible. Y sí, llega una a canalizar en eso todas sus energías. Deberían de suprimirla de las experiencias de vida.

     
  • At 5 dic 2007, 1:57:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    a mi un pendejo me bateo bien pendejamente

    pendejo: aaayyy es que...... si me gustas pero...... como que no le caes bien a mi perro, ve como se pone cuando vienes a verme, mejor ahi muere no???
    ¬¬

    es lo mas estupido que me han dicho

     
  • At 5 dic 2007, 2:24:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Batee a uno diciéndole que me gustaba un luchador rival al que a él le gustaba, además lo vi años después del bateo y tenía un asombroso parecido con Chewbaca, eow.
    Pero luego el que me hizo mujerrrrrrrrr me mantuvo emocionadísima de haber encontrado al hombre de mi vida por casi 3 meses para un día pasar por el "nos hablamos en la semana" que nunca llegó.

     
  • At 5 dic 2007, 10:11:00 a.m., Blogger Marina said…

    jajaja, princesa gato, asi son , tarde o temprano regreeeeesaaannn. PUTOS!

     
  • At 5 dic 2007, 3:03:00 p.m., Blogger VV said…

    Eso de andar de viaje no da nada por seguro, yo conoci a un alemán aquí en Mx... blablabla.

    Medio año después yo en Roma, él en Sydney me llama para decir que no puede vivir sin mí:reunámonos en Berlín.

    A las 13.00 fue hermoso y a las 23.50 me dijo: perdí el amor en algún lugar entre Hong Kong y Londres, ya no te quiero.

     
  • At 5 dic 2007, 5:02:00 p.m., Blogger Unknown said…

    ash si todos tienen razon la gente que batea es fea y pedorra y malvada, el no eres tu soy yo y el mejor seamos amigos duelen no por lo que te dicen sino por la falta de honestidad y de originalidad pffff
    pero la maaaas gacha que me han hecho fue cuando me reencontre con un amorcillo y despues de fajar y besarnos yo lo mire a los ojos con cara de damisela en peligro y el guey me dice : "haaay como me encanta fajar contigo, me la paso re bien" y yo "entonces por que terminamos?? yo tambien me la paso bien contigo" el: "no pues me gusta tener sexo contigo pero la verdad me desesperas bastante"

    PUUUUUUUUUUUTOOOOOOOOOOOOOO

     
  • At 5 dic 2007, 7:35:00 p.m., Blogger nose said…

    no puedo creer que lei completo el comentario de dr. psikiatra.

     
  • At 5 dic 2007, 10:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No, ps una chava con la que llevaba como una semana me la aplicó.
    La busqué un sábado y no estaba. Luego el domingo y tampoco. Así hasta el siguiente sábado y ps me dije ingenuamente que me hablaría cuando se desocupara. Pasaron varios meses y la vi con otro tipillo.
    Años después (hace unas semanas) me enteré de que nunca le pasaron el recado de que la estaba buscando y que ella pensó que yo se la había aplicado.

    ¡Ja!

     
  • At 6 dic 2007, 10:57:00 a.m., Blogger Huemanzín said…

    Hay haaaaaaay Tamarilla

    1 Gamma Ray pense que era alguna marca, JUAR

    2 Un dia una ija de su reputisisisisisisisisiisisisma madre me dijo: "Hay no es que meda pena por que estas bien chistoso" (ENTIENDASE CHISTOSO CON LOS CACHETES COLORADOS COMO SANTACLOSITO DE LATA DE COCACOLA Y GORDITO.)

    3 Seguro el chairo biologo ahora es un anonimo tiracaca de tu blog.

     
  • At 6 dic 2007, 11:43:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo ya no iba a comentar porque el comentario 64 seguro que ya nadie lo lee, pero es que tengo una de campeones:

    -Es que tú eres de las que cree que los partidos de fútbol son en serio, y yo de los que creo que los resultsdos ya están comprados.

     
  • At 6 dic 2007, 10:15:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Estabas dispuesta a darle tu flor a alguien que dice "dejame metértela, sólo la puntita"? No jodas. mira que yo he dicho guarradas, pero esa se la lleva.

     
  • At 7 dic 2007, 11:42:00 a.m., Blogger Noemí said…

    yo una vez batee a una chava diciendole que mi mamá no me dejaba andar con ella
    mm de hecho fue hace dos días jajaj


    saludOs!

     
  • At 9 dic 2007, 4:44:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Qué tal?, a mí una vez me dijeron: no, porque me voy a enamorar de ti y me vas a dejar por alguien más.

    Y otra vez me dijeron: es que te quiero para siempre, el sexo divide a las personas.

     
  • At 9 dic 2007, 8:25:00 p.m., Blogger VíctorMireles said…

    Justamente estoy escuchando el insanity and genius.

    Interesante historia... malditos biologos siempre se llevan a las chicas guapas de la fiesta y los matemáticos tenemos que conformarnos con el porn.

     
  • At 10 dic 2007, 1:55:00 p.m., Blogger RockStarKvN said…

    Cuando tenía 17 una niña de 23 me "desvirgino" y cuando pensé que ya tenía novia al final me dijo "En 2 semanas es mi boda, pero me encantaría presentarte a una prima"

     
  • At 10 dic 2007, 5:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    verde! voy a joder tan metafísico número de comments y tan adhoc a la temática de la entrada...

    este post neto que si me hizo reir... no se de donde sacas tanta pinche chaira historia, pero neto que si estuvo divertida...

    una bateada memorable?

    mmm, casi no tengo, no por muy chingón que sea yo, sino proque me han aplicado las clasicas ya muy repetidas a lo largo del post... Bueno, recordé una, no se si valga como bateada, creo que es pior... long, long timne ago, una ex, no me aviso ni nada, simplemente empezó a andar con otro wey del salón (los 3 ibamos en el mismo) dolorosísimo como la chingada

     
  • At 10 dic 2007, 5:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    perdón, yo de nuevo, sólo para dejar constancia a que número mágico y musical me refería en mi comment previo:

    http://isopixel.net/images/69-comments.gif

     
  • At 11 dic 2007, 4:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No pues que decir? la he y me la han aplicado.... una vez salia con un chavo que me llevaba 14 años (24 y 38)y un aciago dia me lo encontre en un reconocido almacen y me estuve escondiendo de el porque me daba pena que me saludara... asi que deje de hablarle aunque el me busco para invitarme a Monterrey

    La bateada mas culera que me dieron fue: "no pues es que me merezco algo mejor".. lo bueno de la historia es que su mama se murio y dos años mas me busco en varias ocasiones para que regresara con el... incluso me hablaron sus amigos...

    Joar joar joar

     
  • At 12 dic 2007, 2:49:00 p.m., Blogger Revila Sourweet said…

    A mi una vez un pendejete que era el guapo de la cuadra... el guapo y el pendejo tambien me dejó porque yo no le gustaba a sus amigos bajo el argumento: esque como que no te arreglas...

    lo triste es que a la fecha se arde cada que empiezo con alguien más.

     
  • At 17 dic 2007, 12:48:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 17 dic 2007, 12:54:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Oh yay finally I can post.
    Well my night sickness brought me here ..again! haha

    Anyways I was thinking about what you said here and I have some stories of rejection but heck!Lets get some selfsteem. So a coupke of days ago this chick confesed her love for me and I pull out the best phrase and got rid of her!! So lets just point out that I'm a business student and shes an engeneer student. Well so she was there waiting for me to answer and I just went like uhhh..:
    "Well thanks but you know business administrators dont go out with math freaks, its not well seen"

    = ) smart to get out of the situation

    Eddie el depresivo haha

     
  • At 21 dic 2007, 8:40:00 p.m., Blogger VEANE said…

    como siempre llegando súper tarde a los posts, chale, me cae que sí soy bien intermitente en fin, mi primer noviecito de cuando tenía 11 años y èl 14 y yo me súper clavé y le lloré y le lloré todos mis 12 años me tronó a los dos días porque no le quise dar un beso de piquito... chas a esa edad me daba muchísimo asco, pero ahora lo entiendo. Pero para verme actual ayer me mandaron a la goma porque se le apareció la ex de rodillas al tipo en cuestión y me dijo: "quiero que entiendas que no estoy entre ella y tú, no es que te vaya a dejar porque ella me pidió que regresaramos, o sea, es cosa a parte" o sea, ya no entendí

     
  • At 24 dic 2007, 1:37:00 a.m., Blogger El Discapacitado Social said…

    aaa la verga!! me chuté todos los comentarios, menos el del mamón ese disque psicologo o no se que chingados

    bueno, a mi siempre me batearon con las clásicas de "te quiero como un hermano" y esas pendejadas que más que deprimirme me terminaban dando risa por patéticas.
    Pero a un compa se lo batearon genial, aún después de 7 años le echamos carrilla:

    "sí me gustaría que fuéramos novios algún día, pero cuando se te quiten los barritos"


    JAJAJAJAJAJAJA NO MAMES!! LO BATEARON POR GRANOSO!! JAJAJAJA

    además el famoso día nunca llegó, ni porél ni por ella, porque pos con toda razón mi compa la mandó a chingar a su reputa y maleducada jefa!!

    Pero pos la neta es que el wey a la fecha (tiene 22 años) sigue con cara de puberto llena de pustulencias asquerosas de puntita blanca... IUCK!

     
  • At 8 jul 2008, 2:24:00 a.m., Blogger ge zeta said…

    Pues definitivamente fue la peor bateada de todas!

    Me encanta como escribes!

     
  • At 29 jul 2008, 5:32:00 p.m., Blogger Marisol said…

    ey ey yo ya habia suprimido eso de las "bateadas" y ahora que te leo jajajajaja , pero si, a mi tambien me batearon por disque "fodonga" peo en realidad son weyes que necesitan una modelo para elevar su autoestima, pero lo malo esue a mi no me dicen nada, solo me han dejado de buscar y ya; que fuerte lo de la alergia, seguro tiempo despues alguien se al aplico cabròn ¡¡¡¡¡¡

     
  • At 13 feb 2013, 6:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Does your website have a contact page? I'm having a tough time locating it but, I'd like
    to shoot you an email. I've got some recommendations for your blog you might be interested in hearing. Either way, great blog and I look forward to seeing it expand over time.

    Review my web site; payday loan no credit check

     

Publicar un comentario

<< Home