Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, mayo 06, 2006

Yo ya brincoteando y el post depresivo seguía ahí

Qué incongruencia.

En mi depresión me agarró la hipocondría y dije: ya valió madres, seguro es orgánico y me estoy volviendo loca por deficiencias en mis neurotransmisores. También consideré la demencia senil. o la enfermedad de Pick. Incluso el-ese-padecimiento-de-moda-que-tan-gordo-me-cae. Pero nah. Aunque sí se me antojó, ya entrada leyendo la medicación que necesitaría para controlar mis terribles achaques mentales, comprarme unos Topamax para bajar de peso.

Tampoco es que esté mejor que nunca. Lo que necesito es ganarme un viaje al mundial en el bote de leche o en la caja de cereal.

Etiquetas:

21 Comments:

Publicar un comentario

<< Home